-Tignari, me acabas de contar el chisme del siglo.- dijo Kaveh bebiendo un poco mas de vino. -¿Quieres mas?- añadió, cogiendo otra botella de vino.
-¡No! ¡Por los siete! Ya os habéis bebido como 5 botellas, ¿como es que aun estáis sobrios?- dijo Alhaitham agarrando la ultima botella.
-Solo una mas... No hara daño...-
-Si, Tignari tiene razón, no nos hará daño.- dijo Kaveh intentando recuperar la botella.Alhaitham solo suspiro, agarrando la botella y la guardo, llevándose un par de palabras por el lado de Kaveh.Yo al contrario, solo sonreía; me gustaba estar ebrio para poder sentirme mejor, ya que de ese modo no dolía tanto.
Me levante, quería irme a mi casa también para ver a Collei, pero al abrir la puerta..-¡Oh arcontes!- exclame al abrir la puerta y ver a Cyno, con Nilou, ambos sonriendo.
-¿Que paso, Furro?- Pregunto Kaveh yendo hacia miSolo negue con la cabeza mientras cerraba la puerta de casa, pues sabia que esa imagen no se le olvidaría tan rápidamente. Kaveh pudo ver que fue lo que yo vi, pero quedó sorprendido.
-¡Alhaithaaaaaam! ¿Hablaste con Cyno?-
-No. Bueno... Ayer me lo encontré y hablamos un rato, y después el insistió en jugar a Invocación de los Sabios- Suspiro, ganándose una mirada de Asco de parte de Kaveh, y una de decepción por parte mía. -Me dijo que vendría a casa para saludarte y después ya jugaríamos..-Añadió tocando el cabello al rubio.Eso dolió. Dolía bastante esa herida que sabia que no se iría tan fácilmente, y dejaría marca durante un par de semanas y lo sabia. Mi corazón rompiéndose poco a poco, pedazo a pedazo, al ver a Cyno y Nilou besándose.
No pude seguir pensando ya que escuche un grito ahogado fuera de la casa, y me alarme.-¡Bienvenidos al infierno, perras!- se escucho de un joven, parecía algo ebrio pero iba acompañado de un peli azul, bastante lindo.
Al haitham se acerco a mi lado, acariciándome el hombro en señal de apoyo pero se dibujo una sonrisa algo...Malvada en su rostro.-Vaya, pero que rubio mas lindo...- dijo.
-Grac- - dijo kaveh mientras lo abrazaba, al entender que el comentario no iba hacia el lo soltó y suspiro. -¿Ah si? ¡Pues si tan lindo es vete con el y ten 281027391834 hijos!-
Solté una carcajada, haciendo que hubiera un silencio algo incomodo. Kaveh se acerco a Alhaitham para que lo mirara a los ojos.
-¡Ve y Cásate con el!- repitió mirándolo con furia.
Ahora fue Alhaitham el que se río mientras lo acariciaba. Siendo sincero, nunca me los imaginaria como pareja, pero si a ellos les iba bien, pues ningún problema, ¿No?
...
Cyno, te amo. Por favor vuelve.Volví a abrir un poco mas la puerta para ver a Nilou agarrando el brazo de Cyno, pero el tenia una expresión mas bien seria e incomoda. Paso una cosa que, por poco que durara, se me hizo una herida aun mas dolorosa. Cyno y Nilou estaban mas o menos cerca de la casa de Alhaitham, no tan cerca, pero lo suficiente para que los pudiera ver. Y ahi... mientras miraba a Cyno, pude ver como el también me estaba mirando pero no lo intento cambiar. Antes de darme cuenta, ya estaba llorando.
-¿Furro? ¿Todo bien? Ah..~- dijo Kaveh.
Cuando me gire vi una imagen mas bien horrorosa.
-¡¿Pero que estáis haciendo?! ¡Par de idiotas!- dije al ver a Alhaitham encima de kaveh, el cual estaba muy rojo.
Escuche unos golpes en la puerta y ya me imagine quien podría ser. Algo obvio, así que me fui corriendo con Kaveh y nos fuimos a su habitación.-¿Crees que es Cyno?- pregunto suspirando, mientras cerraba la puerta.
-¡Joder! ¡Claro que es el!- le respondí algo nervioso.
-Shh..No te estreses, ahora hablaremos con el..- me dijo mientras me abrazaba.
Nos quedamos en silencio un par de minutos hasta que escuchamos su voz, parecía triste o apagada.-¿Entonces eso fue lo que paso, Cyno?- pude escuchar la voz de Kaveh, el sin embargo parecía mas molesto que Alhaitham. -No te lo tomes personal, pero no te creo ni un poco.-
Yo, Seguía en la habitación de Kaveh, pero el se quiso ir para hablar con Cyno sobre...Lo ocurrido.
-¡Vale! ¡No te lo creas, pero el ahora me odia! ¡Me odia! ¡Lo vi en su mirada y..! El ya no quiere estar conmigo..- Dijo Cyno casi gritando.
Después empezaron a hablar en susurros, aunque yo tuviera buen oido, no pude escuchar muy claramente lo que decian, ya que estaba tan nervioso que ni podía respirar bien.
Unos minutos pasaron hasta que Kaveh entro con la mirada algo triste y nublada, solamente me abrazó y no dijo nada mas.-Tignari, insisto, quédate.- Me llamo Kaveh, ambos estábamos muy pasados de copas, pero ahora ya no importaba.
-No, me conozco muy bien el bosque, no me perderé...- conteste.
-No me importa eso, quédate.-
-Pero ¿y Collei?-
-Ya mañana te vas a primera hora..-Asentí y me quede con el, mientras hablábamos sobre...Comida.
Hasta que llegó Alhaitham y nos mando a dormir. Al haitham dormía solo, y yo con Kaveh, ya que "Tenia miedo de que Kaveh se pusiera mas ebrio, y se atrevería a hacer cosas. Y no quería eso"
Así que en la madrugada me puse a hablar con Kaveh, otra vez. Pero en cuando la conversación por fin me estaba interesando, Alhaitham nos mando a dormir.-¡Callad ya! ¿Acaso dormís?- Pregunto Alhaitham.
-Cállame...- Dijo Kaveh.
-Nunca. No haría eso en mi vida.- Contesto mientras cruzaba los brazos.
-Ayer no decías eso...-
-¡Joder! ¡Baja esas hormonas,Kaveh!- le grite.
Kaveh solo se giro, y al verme se sorprendió.
-¿Cuando hace que estas aquí?- pregunto.
-Tu mismo me invitaste..-
-¿Ah si? Bueno, ¿y que hacíamos?-
-Yo olvidar a mi ex, ¿y tu?-
-Ratas con Alzheimer...- dijo Alhaitham.______________________________
HOLAAAWWW
Que tal andan? Yo mal, nadie me pregunto..
No me funen.......
Bueno, capitulo esquizofrénico y bipolar. Ni yo me entiendo.
Próximo cap de CYNOOOO
ESTÁS LEYENDO
No estas solo (cynonari)
FanfictionEstoy aburrida, no me funen :'c ·los personajes no son mios. ·Quizas hay algo nsfw, no lo se (si hay avisare antes) ·Intentare no dejar la historia tiesa ·No todos los personajes son como los de hoyoverse, les cambie algunas cosas (humor, caracter...