Comienzo una nueva novela con trama inédita aunque los personajes los conocéis de sobra... Se llamarán igual pero como os digo, es una historia nueva. Espero que os guste!
MI ÁNGEL... Capítulo 1
Escrito por Chus García GarcíaLa nueva nanny...
P. Ferit
Soy Ferit Aslan, dueño de PÚSULA, una empresa que heredé de mi padre. Cuando murió me hice cargo y reconozco que tengo buen ojo con los negocios y PÚSULA creció hasta convertirse en líder del mercado.
Tengo un hermano, Denyz que no quiere saber nada de esto! Es más bien un bohemio que va a su bola, se dedica a la música y sobrevive...
También tengo un hijo, Bulut que es mi tesoro, tiene cinco años y es un trasto.
Me divorcié de su madre, Demet hace tres años por serme infiel con Hakan mi archienemigo en los negocios. La custodia de Bulut es compartida y es motivo de constantes peleas entre nosotros. Demet azuzada por Hakan quisiera la custodia completa pero me niego!
No quiero a ese desgraciado cerca de mi hijo!Ahora tengo que entrevistar a una nueva niñera, la anterior se ha marchado por asuntos familiares y aunque se podría ocupar de ello mi asistente la sra Ikbal, prefiero hacerlo yo pues quiero verla de cerca y seguir mi instinto. Tengo buen ojo para conocer a la gente...
En eso que entra la sra Ikbal y me dice que ha llegado la chica, la digo que la haga entrar...P. Nazli
Soy Nazli Pinar y vivo en un apartamento modesto con mi hermana Assuman y mi amiga Fatos. Soy de un pueblecito pequeño donde supe enseguida que tenía que irme de allí para progresar. Estudio cocina y nutrición y para pagarme los estudios trabajo en lo que me salga.
Hoy tengo una entrevista de trabajo para ser la nanny de un niño, me han dicho que el padre es muy estricto, duro e implacable. Así que voy con miedo pero necesito el trabajo!
Fatos es muy buena conmigo al dejarnos vivir con ella, compartimos alquiler y gastos. La verdad es que es fantástica, siempre está de buen humor y no como mi hermana que es una huraña y caprichosa.
Que como soy yo? Pues una pizca de todo... Soy práctica, soñadora... Creo en el amor para siempre aunque nunca me he enamorado.
También soy un poco sarcástica pues la vida no me lo pone fácil, también soy intuitiva y enseguida veo por donde viene la gente. Basta de hablar de mí!
Tengo una entrevista de trabajo y no quiero llegar tarde!Llegó a PÚSULA, la empresa donde me esperan y me parece enorme!
Pregunto y me mandan a la quinta planta, cuando salgo del ascensor cierro los ojos y me digo
ADELANTE NAZLI, TÚ PUEDES!- Eres Nazli Pinar? - me pregunta una señora que supongo que es la que me hará la entrevista. Le digo que sí.
- Espera aquí, avisaré al sr Ferit de tu llegada...
Como?? Me va a entrevistar él? Ay madre! Ahora sí que estoy atacada!- Sr Ferit, la srta Pinar está aquí...
- Hágala pasar sra Ikbal.
Cielo santo! Qué voz tan varonil!
Paso adentro y me quedo paradísima cuando veo al hombre más atractivo que he visto nunca!
Que ojos! Que boca! Tengo que salir de este trance como sea!
- Srta Pinar, tome asiento...
Lo hago y enseguida empieza a preguntarme si tengo experiencia con niños y todo eso...
- Verá sr Ferit, seré sincera con usted, desde que llegué a Estambul he trabajado con niños para costearme los estudios y sé tratarlos, tengo feeling con ellos y se me da bien...
- Me está diciendo que no tiene titulación ni nada parecido que me demuestre que puede cuidar a mi hijo? Y que está estudiando si puede saberse?
- Pues no, pero sé tratarlos y en cuanto a mis estudios, son de cocina y nutrición... Puedo cocinar para usted y su hijo... Por favor, necesito este trabajo...
Me mira totalmente impasible...P. Ferit
Estoy totalmente sorprendido con esta chica... En cuanto entró por la puerta sentí un calambrazo por todo el cuerpo! Que significaba esto? La verdad es que es preciosa con esa cara de ángel...
A medida que hablo con ella mi cabeza me dice que no es la adecuada, pero esa pasión que pone para defender su postura me gusta y mi instinto me dice que acepte...
- Está bien srta Pinar, la tendré un mes de prueba, le parece bien? Venga mañana a mi casa y le presentaré a Bulut... Él tendrá la última palabra pues si usted no le gusta no hay nada que hacer.
- No se arrepentirá se lo aseguro! Sé como ganarme a los niños!
Me levanto para estrecharla la mano y así despedirnos... Cuando lo hago vuelvo a sentir el calambrazo...Tras mi divorcio con Demet no he vuelto a creer en ninguna mujer pero esta chica es peligrosa para mí...
SUS OJOS SON DULCES...
SUS LABIOS TENTADORES...
SU SONRISA HECHIZANTE...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...