Capítulo 17

868 138 37
                                    

Es que me gustas tanto, no puedo pensar en algo más.

Cuando cae la noche puedo pensar con claridad en toda esta situación. Después de tanto tiempo al lado de Deku, por fin soy capaz de analizar lo que pasó.

Deku me besó.

Y más que eso.

Él me dio permiso de hacer lo que quiera.

¿Es acaso consciente de todo lo que dijo? ¿Estaba drogado? Quizá Hanta le dio un poco de sus pasteles llenos de marihuana y el pobre lo comió inocentemente.

Si no, no encuentro explicación para todo lo que ocurrió.

Deku no se declaró. No es como que haya dicho que yo le gusto o algo por el estilo, y soy totalmente consciente de eso. Él no vio nada de malo en mis pensamientos y simplemente me permitió llevar a cabo mi imaginación en su cuerpo.

¿Eso es lo que quiere?

¿Quiere tener una relación física nada más?

Ignoré ese hecho ante su urgencia de besarme, de tenerme.

De estar juntos de esa forma.

Pero se oprime mi pecho ante esa idea. No creo poder llevar una relación que solo sea sexual. 

A mi me gusta Deku.

Me gusta mucho.

Me gustan sus ojos, su sonrisa. La belleza que emana su ser completo me tiene hipnotizado. Todo de él me está volviendo loco. 

Escucharlo hablar se ha convertido en mi perfecta melodía. Si fuera músico, sufriría al no poder componer una canción que se parezca en lo más mínimo a Izuku. A su voz. Su preciosa voz.

Sus expresiones me abruman. Desde un inicio. Su amabilidad. Su bondad. Él me tiene tan encantado con sus formas, con sus rarezas, con su arte.

Me gusta tanto que estoy ignorando desde hace mucho que probablemente sigue sufriendo por ese bastardo imbécil. Que debe seguir amándolo.

Que debe seguir añorando estar junto a él.

Lo ignoro porque no estoy preparado para sentir la verdad de mierda que le sigue a este encuentro.

Necesito aclarar todo lo que está pasando. No puedo permitir que mi mente comience a colapsar por no saber a donde va esto. 

Somos adultos. No puedo ignorar esta situación por más tiempo.

Deku tiene que saber que es lo que quiero de él, y yo debo saber que es lo que quiere de mi.

No me sirve de mucho poder tener permiso de tocarlo,  de pensarlo, de sentirlo, si él lo ve todo como una relación de mero placer.

No quiero eso. Yo quiero estar con él. Compartir con él. Estar a su lado aún en situaciones que lo hagan decaer.

Nuestra conexión ya es maravillosa siendo amigos, ¿no sería aún más increible si fueramos pareja?

Es lo que anhelo.

Sin embargo, tendré que esperar el momento adecuado, pues después de todo lo que pasó, Deku duerme tranquilo a mi lado. No pretendo despertarlo. Cayó rendido luego de una sola vez.

Maldita sea, fue su primera vez conmigo. Eso me tiene demasiado feliz. No me hubiera importado si no hubiera tenido su primera vez conmigo, en realidad no le presto atención a estas cosas. 

Pero me eligió para poder tener una relación intima por primera vez. Da igual si es especial o no. Para mi si lo es y ya. 

Estoy tan agradecido de su confianza. Es de verdad demasiado.

Su rostro es tan tranquilo mientras descansa acurrucado en mis brazos. El aroma dulce de su cabello me encanta. He intentado contar cada peca de su cuerpo y he fallado viendolo de más y olvidando la cuenta. Lo he admirado tan ansiosamente que mi imaginación se quedó corta ante todo lo que he visto.

Realmente me gusta.

Me gusta mucho.

Izuku, ¿qué es lo que sientes tú?

———
Algo corto para salir del bloqueo escritor 💕
–Hada🌼

Rain (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora