Parte 1

603 29 34
                                    

Era un día "normal" en la vida de Merlina, iban a empezar clases, hacia 5 meses que sucedió el "accidente" de Tyler, el cual Merlina no podía olvidar, fue una noche larga, muchos salieron heridos, a Merlina realmente no le importaban mucho esas personas pero habían compañeros que igual y le preocupaban un poco, Merlina se hundió en sus pensamientos cuando de pronto llego Xavier.

¡Merlina!- Xavier gritaba mientras corría dirigiéndose hacia Merlina sujetando a un chico del brazo

La chica volteó a verlo con una mirada seria, pero confusa al ver que venia corriendo entusiasmado hacía ella sujetando a un chico de pelo castaño, alto y con una gran sonrisa de oreja a oreja

Míralo Merlina, se ve tan frágil e indefenso. - Xavier le decía a Merlina mientras ponía a este chico en frente de el.

Merlina no lo podía creer, No podía creer que estaba viendo al chico que la traicionó con una sonrisa tonta como si no hubiera pasado nada, Merlina se quedo quieta, inmóvil, en shock.

Hola...- Le decía Tyler a Merlina mientras se acercaba a ella queriendo darle la mano como saludo, pero ella lo miraba con una mirada fulminante, con odio.

Xavier notó la incomodidad y decidió presentarlos bien.

Mira Merlina, todos sabemos lo que el hizo, y que estuvo mal, muy mal, pero toda la escuela y el pueblo le ha dado una oportunidad, y no creo que sea tan malo, el ha pasado por mucho, esta solo, sin compañía , el ha cambiado mucho.- Decía Xavier con una sonrisa incomoda.

La chica seguía sentada en su asiento, viendo con un gran odio al chico castaño que seguía con una sonrisa y la mano estirada, ella solo cerró los ojos y caminó hacia la salida de su aula.

El castaño la vio y sintió que eso ya no iba a ser como antes, la amistad que tenían, las miradas, ese beso, las "señales". El no entendía por que hizo eso, si el se prometió a si mismo no hacer nada, porque realmente empezó a sentir cosas por ella, el ha cambiado ahora por ella y ella no lo quiere ni ver.

No te preocupes, yo hablo con ella mañana.- Decía Xavier confiado y con una sonrisa en su rostro.

————

Merlina fue directo a su habitación a descansar y tal vez escribir algo mientras aclaraba su mente y dejaba de pensar en esa noche.

¡Roomie!- Se escuchó una voz desde la parte colorida de la habitación.

Claro, como voy a descansar con un lobo en mi habitación, y mucho menos escribir.- Merlina pensaba mientras entraba a su lado de la habitación ignorando a la loba que se encontraba gritándole desde su parte de la habitación

Holaaaaaaa, ¿Hay alguien ahí? Extrañé tener tu compañía.- Decía la loba con una gran sonrisa

No seas maleducada y contéstale- Le exigía dedos a Merlina mientras salía de su mochila

Merlina vio lo que le decía dedos y apretó su mandíbula.

Hola.- Dijo en un tono de fastidio a la loba.

Vaya que no andas de humor, ¿quieres hacer algo para distraerte? Tal vez pod.- Esta fue interrumpida por la pelinegra

No es de tu incumbencia.- dijo en un tono molesto mientras caminaba hacia su cama para acostarse.

okayy, si ocupas algo estoy para ti, también para ti dedos.- Les dijo con un tono amigable y con una sonrisa tonta.

Dedos levantó el pulgar en forma de agradecimiento de parte de el y de la pelinegra molesta que estaba acostada.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora