Parte 4

208 20 32
                                    

Ambas se alistaron y salieron a sus clases, no hubo tiempo de explicaciones ya que tenían un proyecto y no podían llegar tarde a la clase.

Buenos días bonita.- Le decía Ajax a la Licántropa mientras le regalaba una sonrisa.

Hola...- Le contestó la loba.

¿Qué pasa? ¿Estás nerviosa por el proyecto?- Le dijo Ajax con una sonrisa tierna.

Si, algo.- Le contestó mientras abría la puerta para entrar al salón.

Enid, yo...Te he notado rara conmigo, como si hubiera algo entre nosotros y no quiero que...- El de gorro hablaba pero la loba no lo escuchaba, le causaba dolor de cabeza pensar algo más después de lo de anoche, era una mezcla de emociones.

Eh si...- Le contestó sin saber que era lo que le había dicho el chico a la loba.

Enid, ¿ves lo que digo? No me pones atención, quiero creer que no es algo malo entre tú y yo ,¿verdad?- Le dijo este con una cara triste.

La loba tenía mucho en mente, a lo lejos veía como Tyler le sonreía a Merlina y esta solo lo miraba, esto le produjo un sentimiento de ira y le gruñó al de gorro, dejando ver un colmillo mientras le aventaba una mirada fulminante al castaño.

Wow, ¿estás bien? ¿Te vas a transformar? Es asombroso, es decir no he visto que te transformes en estos 5 meses, estoy muy orgulloso de ti.- Le dijo el de gorro a la chica.

Enid estaba hecha un lío, y escuchar la voz del de gorro la estresó más, también contando que veía como Merlina seguía observando detalladamente al hyde, Enid sacó sus garras y rasgó la pared detrás de Ajax mientras le gruñía a este.

Ey, ¿qué pasó?- Llegó de la nada Xavier viendo el estado de Enid.

Esta le gruñó y lo volteó a ver como si lo odiara con su alma, su respiración estaba alterada y su rostro se veía irreconocible, se encontraba realmente furiosa.

Tranquilízate Enid.- Le decía Ajax.

Esta levantó la mano con la intención rasguñar el rostro de el chico de gorro cuando de pronto un profesor reaccionó y le inyectó un tranquilizante.

La loba cayó al piso y Ajax la levantó, posteriormente la llevó a la enfermería.
.
.
¿Dónde estoy?- Decía la loba mientras se sentaba en la camilla.

Oh, hola, ¿cómo te sientes?- Le dijo Tyler mientras se levantaba de su asiento.

La loba solo le daba una mirada con odio.

Merlina...Ahorita viene, fue a preguntar con quién te tocó a ti y a ella en el proyecto.- Dijo con una sonrisa incómoda el chico.

¿Que no fue a clases?- Le respondió la loba con un tono molesto.

No, no fui, me quedé contigo, ya que Ajax se fue con Bianca a hacer el proyecto.- Le respondió la pelinegra mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Tyler se iba a acercar a Merlina pero la loba volvió a sacar sus garras, levantó su brazo y le gruñó al castaño frunciendo el ceño.

Es...Involuntario.- Utilizó como excusa la rubia mientras bajaba su brazo

Enid, cálmate.- Le dijo la pelinegra.

La rubia al oír la orden de la pelinegra se calmó, guardó las garras y relajó la cara volteando a otra parte avergonzada.

Bien...eh, ¿Con quien les tocó?- Dijo el castaño viendo a la pelinegra.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora