La pelinegra al ver la actitud de ella hacia Enid y como Enid la regresó hizo que se decepcionara de ella misma haciendo de su estomago un revoltijo, y haciendo que sus ojos mostraran algo de decepción y rencor .
¿Estás bien?- Le preguntó sorprendido dedos.
La pelinegra solo salió al balcón en silencio, sabiendo que acababa de cometer una estupidez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Puedo pasar?- Dijo la loba.
Si, claro, pasa.- Le contestó Yoko.
Gracias...- Dijo la rubia.
¿Por qué lloras?- Le preguntó la vampira.
Cosas inútiles. Le contestó esta.
¿Te lo dijo Ajax?- Le pregunto la vampira.
Si.- Le contestó.
¿Y lloras por eso?- Le volvió a preguntar Yoko.
Estoy confundida y sola y alterada, estresada y enamorada, pero de la persona que no sé si sea la correcta...- Le dijo la loba.
¿Merlina?- Le dijo la vampira.
No sé.- Le contestó la loba mientras se le cristalizaban los ojos.- No me puedo transformar, solo cuando Merlina está en peligro y yo...Mierda, ¿Me transformé por Merlina?
Yoko y Enid se quedaron platicando bastante tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Merlina, ¿puedo pasar?- Decía Xavier mientras tocaba la puerta.
Dedos le abrió la puerta.
Gracias, dedos.- Le dijo mientras caminaba hacia Merlina.
La pelinegra no dijo ni movió un músculo.
El chico la agarró y la giró haciendo que lo viera a el.
Oye, ¿estás bien?- Le dijo el chico a la gótica al ver que esta no lo veía.
esta no contestó.
Vi que Enid salió llorando y ahora veo que tu también andas algo sensible, ¿está todo bien?- Le preguntaba el más alto.
La pelinegra solo se soltó y se volteó.
Merlina, ¿Ella te gusta?- Le preguntó el psíquico.
La pelinegra volteó a verlo con una mirada fulminante.
Soy tu amigo, confía en mi.- Le dijo Xavier.
De pronto alguien abrió la puerta.
La loba entró junto con la vampira por sus cosas para quedarse unos días con ella.
Creo que está con Tyler en el balcón, no los distingo.- Dijo la loba molesta.
Que te de igual.- Le dijo la vampira también molesta.
La gótica vio a Enid y no pudo evitar sentir un ardor en el estómago, mierda, ¿Merlina Addams ablandandose?, no le gustaba estar así con ella, ya la había puesto en peligro, la ha rechazado tantas veces, ha rechazado los sentimientos de la loba hacia la pelinegra y ahora se da cuenta.
La loba se dio cuenta que la estaba viendo y solo suspiró de coraje y se fue junto con Yoko.
-----------------------------------------------------------------------
No puedes estar así con ella, ¿Verdad?- Le dijo la vampira.
Da igual, siempre soy yo la que demuestra sus sentimientos hacia ella, ella solo está jugando.- Dijo la rubia mientras caminaban del pasillo a la habitación.
¿De quién hablan así?- Llegó Ajax.
De nadie.- Le contestó la loba con una sonrisa.
¿Qué haces aquí afuera tan noche?- Le preguntó Yoko al chico de gorro.
Venía a ver como estaba la niña más bonita de nunca más.- Dijo sonriéndole a Enid.
Los dejo solos.- Dijo Yoko mientras agarraba las cosas de Enid e iba a la habitación.
Enid yo...No es por presionar pero, ¿tu andarías conmigo?- Le dijo Ajax con una sonrisa tierna.
Si, solo que- Esta fue interrumpida.
Si, sé que tienes cosas que hacer y eso pero si estas nerviosa o si no quieres esto dime, de verdad.- Le dijo el chico.
Si quiero, Ajax.- Le dijo Enid.
¿Si quieres intentarlo?- Le dijo Ajax.
Es mi primera vez en esto, solo digo.- Dijo la loba mientras soltaba una carcajada tierna.
¡Soy la persona más feliz del mundo!- Decía Ajax con una gran sonrisa.
Si, yo también.- Le dijo Enid con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Pero que le pasaba? ¿Que no había dicho que Ajax no era más su tipo? La pelinegra la iba a odiar mucho más, eso no le parecía mucho...
Ajax se acercó para cargar a Enid, pero a esta le salieron sus garras.
Oh, disculpa, son los nervios, supongo.- Dijo un poco nerviosa la loba.
No te preocupes linda.- Le dijo Ajax.
¿Por qué hacen tanto escándalo?- Salió Xavier de la habitación de Merlina junto con la pelinegra quien estaba seria.
¡Enid Sinclair es mi novia!- Le gritó el de gorro al psíquico.
Wow, jamás creí que lo lograrías.- dijo el psíquico.
¡Ya ves que si!- Le dijo riendo el de gorro.
La pelinegra solo bajó la mirada, tenía un nudo en la garganta al escuchar esto y se puso pálida de inmediato, no entendía Por que esa estupida reacción si según ella no le importaba la loba.
Bueno chicos, descansen.- Le dijo el de gorro a la pelinegra y al psíquico mientras cargaba a Enid y la llevaba al cuarto de Yoko.
Igual.- Le dijo el psíquico.
.
.
.
.
.
Al día siguiente era Domingo y algunos chicos se juntaron a festejar a los dos novios, en el veleta, a Enid y Ajax.Me alegro por ustedes chicos.- Dijo bianca.
Igual yo.- Dijo Tyler .
Bien, pues yo los invito a todos, porque soy feliz con esta loba.- Dijo Ajax viendo a Enid quien le sonreía y lo veía con una mirada tierna, pero aún así Ajax sintió la mirada de la loba un poco vacía, como si no fuera la niña linda que conoció antes.
La loba estaba feliz al lado de el, sintió lo que nunca había sentido por alguien más, pero era como una amistad, y eso le incomodaba un poco, era lindo, siempre pensaba en el, o trataba, de eso se trataba ser novios, por lo que tenía entendido, se olvidaba de sus problemas gracias a el, o a veces el era el problema, Enid intentaba hacerlo feliz, pero ella no lo era mucho realmente.
Pasaron unas cuantas semanas, dos para ser exactos, Ajax y Enid eran felices, Merlina se sentia sola pero a la vez se la pasaba investigando sobre lo que sospechaba de Tyler, su actitud y salidas que tenía por las noches, ella no había quitado todavía la parte colorida de la loba, siempre la recordaba, sinceramente dejó de extrañarla tanto como al principio, Xavier y Eugene la apoyaban en todo, Merlina también practicaba para lo que fuera, desde hace 6 meses no tenía visiones, no había hablado con su familia, el proyecto lo entregó ella sola, prácticamente hizo todo sola y sin ayuda, y agradeció que la loba se fuera en parte, porque solo la distraía.
.
.
.
.
.¡Chicos! ¡Chicos!- Gritaba Eugene desde la sala de la directora.
(Esto es algo que no comenté pero bueno, tenían una nueva directora algunos nuevos maestros y así, todo siguió como si nada, casi todos ignoraron lo de Weems y algunos alumnos nuevos no sabían del accidente)
¿Que pasa?- Llegaron desde el aula de Literatura Ajax y Xavier.
No puede ser...- Dijo Xavier.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú... (Wenclair)
Romancesi no te gusta Merlina x Enid, te pido que te retires, gracias. Merlina es una chica de 17 años de edad, sus padres la han obligado a ir a un colegio para "Marginados con habilidades sobrenaturales." Han pasado 5 meses desde el "accidente" con Tyler...