Parte 18

151 8 0
                                    

Maldita sea, otra vez vienen los padres, y el mío me vuelve a mandar un mensaje como si nada.- Dijo el psíquico.

No te angusties, puedes pasarla con nosotros, por cierto, me disculpo al menos contigo por lo de ese día, yo, yo fui un completo inútil.- Dijo Ajax.

Bien, hace mucho no hablamos, y no es tu culpa, tranquilo.- Dijo Xavier.

¡Merlina!- Gritaban Eugene y Tyler al ver llegar al aula de literatura a la gótica.

Tu herida se ve fea, ¿Qué pasó?- Dijo Eugene.

Nada.- Respondió seria la pelinegra.

Merlina, que gusto verte.- Dijo Xavier quien se dirigía a estos.

Si.- La pelinegra estaba pensativa, cuando una voz hizo que su corazón palpirara un poco acelerado.

Hola chicos, Merlina.- Dijo la loba quien venía con una gran sonrisa.

Enid.- Dijo esta.

Bien chicos, empezamos la clase.- Dijo el profesor.

.
.
.
.
.

¿Ya escucharon que probablemente Bianca se vaya de la escuela?- Dijo Xavier tratando de inciar una conversación con los chicos que se encontraban sentados sin decir nada afuera de la academia, en el patio, las clases ya habían terminado, eran las 5 de la tarde, se veía nublado, definitivamente iba a llover.

Supongo que es por su mamá, que yo sepa nunca viene, pero escuché algo por ahí de que la mamá de Bianca la amenazó.- Dijo la loba.

Es chistoso, empezabas a caerme bien.- Dijo Bianca dirigiéndose a estos, ya que escuchó todo desde la otra mesa.- Como tú, tal vez te vayas a un campamento de conversión licántropa, ¿no?

La loba solo miraba a esta.

Bianca, déjala.- Dijo Eugene.

No te metas, la última vez que te metiste en algo terminaste en una camilla, ¿lo olvidas?- Dijo la morena.

Eugene se sentó, eso le dolió.

Por si se te olvidó Enid ya se puede transformar, y dejó de ser una abeja inútil, si así le quieres llamar tú, yo digo que te esfuerces y logres lo que quieras por tu cuenta, y echándole ganas Bianca, sin utilizar tus poderes.- Dijo la pelinegra quien se había puesto en frente de Bianca para decirle eso a la cara.

No sé como te enteraste, pero te vas a arrepentir.- Dijo Bianca.

Si es que no te vas pronto, estaré esperando tu tortura.- Dijo Merlina.

La sirena se enojó más y simplemente se marchó sin decir nada.

Gracias.- Le susurró Enid a Merlina.

Eugene miraba a ambas con una sonrisa tonta.

Eh, bien, Merlina, vámonos ya, es tarde.- Dijo Enid mientras jalaba a Merlina del brazo.

Adiós chicas.- Decían los chicos que se encontraban sentados todavía.

Inútil.- Le dijo Xavier a Tyler en broma mientras le pegaba un codazo, porque ambos veían a la pelinegra.

Que suerte la de Enid.- Dijo Tyler con una sonrisa boba.

------------------------------------------------------------------

Para, para.- Decía Merlina mientras se alejaba un poco de Enid.

La loba trataba de llevarla en su espalda hasta su habitación, pero la pelinegra no quería.

Andale, no seas aguafiestas.- Dijo Enid.

La pelinegra solo asintió.

¡Siii!- Gritaba la loba mientras corría a la habitación con la pelinegra en su espalda.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora