Parte 7

169 13 1
                                    

No puede ser...- Dijo el chico de gorro.

Tyler llegó con Merlina.

Oh...- Dijo Tyler.

Creo seriamente que tenemos una maldición con que nuestros directores mueran.- Dijo Ajax mientras soltaba una risa incómoda.

Si bueno, yo creo que debemos de irnos de aquí.- Dijo Tyler mientras abría la puerta.

¿Por qué tanta prisa?- Le dijo la pelinegra.

Solo digo, si quieren quedarse quédense, yo tengo miedo.- Dijo Tyler mientras se marchaba.

Xavier notó la desconfianza que le daba Tyler a Merlina y solo se acercó a sonreirle y abrazarla.

La loba entró confundida por ver a Tyler salir corriendo y por tantas voces dentro de la sala.

¿Pasó algo chicos?- Dijo la loba mientras agarraba el brazo de Ajax, este le sonrió pero la loba solo agachó la mirada.

Encontramos a la directora tirada así y Eugene le tomó el pulso y al parecer...No tiene vida.- Dijo el psíquico.

Esto es obra de Tyler.- Dijo Merlina.

¿Otra vez acusamos al hyde?- dijo Ajax.

Crean lo que quieran ustedes, pero estoy empezando a sospechar de el también...- Dijo la loba volteando a ver a la pelinegra.

Yo...No sé.- Dijo el psíquico.

¿Por qué hechamos culpa tan pronto?- Dijo Eugene.

Si el hyde la hubiera matado tendría rasguños y sangre tirada,¿ no?- Dijo Ajax.

¿Pero y si cambió su forma de atacar?- Dijo la loba.

¿Pero quién lo controla?- Dijo Xavier.

Merlina, ¿Que pasó con la profesora Marilyn? Según estuvo detrás de esto.- Dijo Ajax.

¿Bromeas? ¡Merlina y mis abejas se encargaron de destruirla!- Dijo Eugene con una sonrisa.

No estamos seguros.- Dijo la pelinegra.

Si Marilyn sigue viva Tyler es un peligro.- Dijo la rubia.

Interesante,el vomito de unicornio se convirtió en detective.- Dijo la pelinegra molesta por la "irritante" voz de la loba.

También me da gusto hablarte.- Dijo seria la rubia con una sonrisa falsa.

Bueno chicas, no es un buen momento para meter tensión, estamos en peligro y no sabemos por quién es. - Dijo el psíquico tratando de calmar el ambiente.

Ah aparte de raro pesas mucho.- Dijo alguien desde afuera.

¿Bianca?- Dijo Ajax.

Exacto.- Dijo la sirena mientras arrastraba con todas sus fuerzas al hyde.

¿Otra vez tú Tyler?- Dijo Xavier con una pequeña carcajada.

Si bueno, encontré a este corriendo hacia su habitación nervioso, y lo interrogué y me dijo que encontraron a la directo- Dijo la sirena hasta que vio a la directora tirada.

¿Y todos los profesores? ¿Por qué ninguno sabe nada?- Dijo Ajax.

Todos están afuera, quieren sacar a todos los alumnos de la academia, yo les recomiendo que salgan antes de que los acusen.- Dijo el castaño mientras le enviaba un texto a alguien.

Pues te quedas con nosotros.- Le dijo la sirena al castaño mientras lo agarraba del brazo.

Yo digo que tiene razón, hay que salir.- Dijo Ajax.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora