Chicos, ¿Están bien? Hay que cuidarnos, por si hay algún monstruo.- Decía Divina con una incomodidad evidente.
Si, gracias.- Decía Ajax .
¿Dónde está Merlina?- Dijo la loba con una preocupación muy notoria. Estaba intentando no pensar en ella pero era imposible.
Están afuera, no es como que esté pasando algo grave, pero quieren que estemos afuera, al parecer no quieren que nos enteremos de esto, así que ninguna palabra, ¿Oyeron?- Dijo Bianca mientras caminaban todos juntos a la salida.
Divina, ¿Estás bien?- Dijo Ajax viendo como la sirena se estaba debilitando.
Si, Estoy bien.- Dijo la sirena mientras hacía lo posible por no caer al piso.
¿Qué es ese rasguño?- Preguntó el de gorro al ver como Divina tenía un rasguño profundo en el cuello.
No es nada, solo que.- Esta fue interrumpida.
No te preocupes, ve con Bianca y los otros, yo ayudo a Divina.- Le dijo Kent al chico de gorro mientras ayudaba a Divina.
Claro...-Dijo este mientras se dirigía hacia Enid.
Últimamente Divina no se ha sentido muy bien, iré a verla, ustedes vayan para afuera.- Dijo Bianca mientras se dirigía hacia Kent y Divina.
Tyler, Enid y Ajax salieron de la academia y se reunieron con los demás.
¿Vieron algo más?- Dijo el psíquico mientras se dirigía hacia Ajax.
No, nada, solo Divina que se sentía mal y tenía un rasguño profundo.- Le contestó Ajax con una preocupación por estar cerca del hyde, de quien estaba empezando a desconfiar.
Muy bien alumnos, hoy es un día nuevo, la profesora de artes ha querido hacer una actividad con toda la academia, también queremos recordarles que no se deben de meter en lugares no permitidos y sin permiso.- Dijo el maestro de literatura volteando a ver a Eugene.- Sin decir mas comenzamos.
Merlina, ven por favor.- Le dijo el psíquico a la pelinegra mientras la alejaba del grupo.- Tú y yo sabemos que está pasando, desde hace unas semanas sospecho de la actitud de Tyler, también por lo que dijo Ajax.
El Maestro de literatura dijo que las sirenas controlaban todo, y en la visión que tuve hace rato vi a Bianca, a Tyler y a Divina, pero parecía aterrorizada, las voces lo decían todo, no alcancé a ver sus rostros, solo el de Enid, qie reflejaba tristeza.- Le contestó la pelinegra mientras veía como las sirenas se dirigían a ellos.
Tenemos que cuidar a Enid, yo sé que es tu punto débil, aunque no lo quieras admitir, es así..- Le dijo el psíquico.
La pelinegra le aventó una mirada fulminante a este.
Hola chicos, ¿hablaban de algo?- Dijo Bianca volteando a ver a Merlina.
No te i.- La pelinegra fue interrumpida por el psíquico.
No, no era nada importante, ¿Tienes idea de que vamos a hacer?- Dijo este.
La pelinegra se alejó de estos, iba de camino hacia Tyler cuando de pronto le llegó un mensaje.
"¿Que carajos?" - Pensó la gótica cuando leyó el mensaje y vio que venía una foto de ella.
"Hola de nuevo, hace mucho tiempo sin hablarte, ¿Cómo te va?"
La pelinegra guardó rápidamente el celular cuando vio que la loba se dirigía hacia ella.
Yo...- Le dijo la loba.- No confiaba en ti hace rato, perdón... Pero ahora gracias a ti desconfío de Bianca y sus sirenas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú... (Wenclair)
Romancesi no te gusta Merlina x Enid, te pido que te retires, gracias. Merlina es una chica de 17 años de edad, sus padres la han obligado a ir a un colegio para "Marginados con habilidades sobrenaturales." Han pasado 5 meses desde el "accidente" con Tyler...