Maldita sea.- Decía alguien.
Calma, después de lo que paso el hyde solo viene arrepentido y sin intenciones de hacer nada más.- Le contestó alguien más.
Si claro eso es perfecto, el Hyde es inútil y ya no hace nada, estamos seguros, y los demás también, no?.- Dijo la voz principal y soltó una carcajada.
.
.
.
.
.Merlina, ayer oí a alguien correr fuera de la habitación.- Le dijo Xavier a Merlina.
Y que quieres que haga, no soy tu psicóloga Xavier.- Le contesto la pelinegra.
Yo creí que después de haberme acusado de ser el monstruo ibas a tratarme mejor.- Le contestó el mas alto.
Hola chicos, han visto a Enid?- Llegó Ajax con una sonrisa boba.
Estaba en su habitación ahorita que fui por Merlina.- Dijo Xavier.
No me lo van a creer pero quiero pedirle que sea mi novia, he querido hacerlo ya desde hace tiempo porque es una chica muy linda y tenemos una gran conexión.- Dijo Ajax mientras se sonrojaba.
La pelinegra solo lo miró.
¿Alguna vez ha sacado las garras contigo? No te quiere, aceptalo.- Dijo Bianca llegando con Tyler Tyler.
Una vez en medio de un beso, y si me quiere.- Dijo el chico de gorro.
Ajax, perdón por esto pero probablemente su lobo interior no te ame y tarde o temprano ella se dará cuenta y ambos terminarán mal.- Dijo la sirena.
Que directa.- Le dijo el de gorro
Yo digo que van bien...- Dijo el Castaño.
¿Que dices? Que vas a saber tu de licántropos.- Dijo Bianca.
Cuando su maestra de plantas o lo que fuera me controlaba...Yo perdía el control, más sabía que era solo por nervios no creo que lo de Enid sea tan malo.- Dijo el castaño con seguridad.
¿Y quién te preguntó?- Dijo la morena.
La pelinegra al escuchar esto viniendo del castaño sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo. y recordó aquellas palabras...
¿Estas bien?- Le preguntó Xavier a la pelinegra.
Si.- Le contestó.
Yo solo digo Ajax, ten cuidado con lo que haces, últimamente he investigado eso, por curiosidad, no es que me interese.- Le dijo la sirena.
Hola chicos.- Llegó Enid.
La pelinegra solo soltó un pequeño suspiro que solo la licántropa notó.
Hola, Enid, ¿como amaneciste?- Le dijo el de gorro.
Oye, Enid, ¿has besado a alguien aparte de Ajax?- Dijo Bianca.
¿Qué son esas preguntas? No llegas de la nada preguntando eso, ¿verdad?- Dijo la loba.
Solo es una investigación sobre varios licántropos y sus lobos interiores, te explicaré todo después.- Le dijo la sirena.
La pelinegra se quedó pensando, si existía tal cosa de los lobos interiores, ¿por qué con Ajax sacó las garras y con ella no?
Bueno, ¿como estas Enid?- Le volvió a preguntar Ajax.
Mal.- Le dijo la loba mientras se sentaba en su asiento para que la clase comenzara.
Ajax solo se sorprendió con la respuesta tan seria de la loba.
A los demás les dio iguam, todos se sentaron en sus asientos para tomar la clase.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú... (Wenclair)
Romancesi no te gusta Merlina x Enid, te pido que te retires, gracias. Merlina es una chica de 17 años de edad, sus padres la han obligado a ir a un colegio para "Marginados con habilidades sobrenaturales." Han pasado 5 meses desde el "accidente" con Tyler...