Parte 15

138 11 0
                                    

Buenos días.- Dijo la loba.

Hola.- Le respondió la gótica quien ya estaba cambiada y lista para irse.

¿Te tienes que ir?- Dijo Enid tallandose los ojos aún con pijama.

Es clase de artes, realmente odio esa clase.- Dijo la pelinegra.

¿Y si te quedas?- Dijo la loba con una tierna sonrisa.

Me gustaría, pero los marionetistas que se hacen llamar padres no les gustaría que bajara calificaciones.- Dijo la pelinegra.- Aparte, la nueva directora está esperando a ver quien comete un error.

Claro, bueno, suerte, Dedos y yo estaremos aquí.- Dijo Enid con una tristeza muy notoria en sus ojos.

Creo que podría esta vez.- Dijo la pelinegra.

No hace falta, ve.- Dijo Enid.

Lo hago porque aborrezco esa clase.- Dijo la gótica mientras se sentaba en el borde de su cama.

Claro.- Contestó la loba.

La pelinegra parece que había olvidado lo que dijo ayer, estaba preocupada por todo, y se hacía preguntas, muchas preguntas, por ejemplo: ¿Por qué ya no recibo mensajes de mi acosador? ¿Por qué Enid está tan cariñosa y manipuladora? ¿Por qué le estoy siguiendo el juego sabiendo que antes sentía algo pero ahora no sé? ¿Por qué  no he tenido visiones? ¿Por qué todo fue tan fácil, Tyler mató a Marilyn y se acabó? ¿Por qué todo está tan tranquilo? ¿Por qué la academia se siente distinta? ¿Por qué no sé que es amar?

La loba notó como esta estaba preocupada con tan solo ver sus ojos.

Ayer, lo que dijiste, ¿Qué fue eso?- Dijo Enid.

Merlina se quedó callada.

Merlina Addams, quiero que me digas que mierda fue lo de ayer, porque no sé si tú estás jugando conmigo, te estás vengando por lo de Ajax, te sientes culpable o simplemente estás preocupada.- Dijo Enid.

Siempre va a ser así, sabes que nunca voy a demostrar sentimientos, y realmente me decepciona que pienses que me estoy vengando de Ajax.- Dijo la pelinegra.

Es que no te entiendo, ¿Qué quieres lograr?- Dijo Enid.

Hay mucho pasando en la academia y me parece mal que solo quieras tener tu romance adolescente.- Dijo Merlina.

¿Te parece mal? Yo no quiero lograr eso, y mucho menos con cualquiera, te estoy diciendo la verdad, no entiendo por qué te molesta tanto que la gente te ame, ¿pero sabes qué? No me importa, porque puedo vivir sin ti.- Dijo la loba mientras se envolvía en las cobijas de su cama.

Enid, no estoy para esto ahor.- Esta fue interrumpida.

Es que nunca lo estás carajo, siempre trato de hacerte feliz, de ser suficiente, de hacer todo bien contigo, sorprenderte y que estés orgullosa de mi, como yo de ti, pero no puedo, no puedo, y ¿sabes qué? Me rindo, ya no puedo, siempre he sido una decepción para mi familia, y tenía miedo de serlo para ti, y al final no lo puedo evitar, gracias por hacerme entender eso.- Dijo Enid mientras se volvía a enrollar en la cobija llorando, como jamás en su vida lo había hecho.

Enid, no hay por qué llorar, tenemos que hacer algo, y después platicamos de esto.- Dijo mientras caminaba a la cama de Enid.

La loba seguía llorando.

Enid.- Dijo la pelinegra.

La loba solo pegó un brinco y rasguñó el rostro de la gótica.

La pelinegra solo se quedó quieta, parada en frente de Enid, esta le hizo una cortada en la mejilla izquierda, esta sangraba mucho, pero no le dio importancia.

Lárgate, antes de que te haga algo peor.- Dijo Enid llorando de coraje.

La gótica no dijo nada y salió de la habitación.

-------------------------------------------------------------------

¿Quién te hizo esto?- Dijo Xavier, quien se topó con Merlina en el pasillo.

No te incumbe.- Le contestó molesta la pelinegra.

¿Fue Enid?- Dijo Xavier.

Yo lo provoqué, lo merezco.- Dijo la gótica.

¿Qué pasó?- Le preguntaba Xavier.

Se enojó conmigo.- Contestó esta mientras sacaba un papel de su bolsillo y se lo ponía en el cachete.

Adivino, por insensible.- Dijo Xavier soltando una carcajada.

A la pelinegra pareció molestarle.

Perdón, pero, ¿jamás lo haz pensado bien? Tal vez Enid solo está enamorada de Merlina Addams.- Dijo Xavier.

Me lo ha dicho como 3 veces.- Dijo la pelinegra.

¿Y qué le has dicho?- Dijo Xavier.

Nada.- Contestó la pelinegra.

Merlina, tienes que empezar a mostrar mas sentimientos.- Dijo Xavier.

No es eso, es que no se que se siente.- Dijo la pelinegra.

¿Qué sientes cuando ves a Enid?- Dijo el psíquico.

Asco, náuseas, dolor de cabeza.- Dijo la pelinegra.

No te vas a salvar de esta plática, vamos a la enfermería.- Dijo Xavier.

Ambos fueron a la enfermería, la herida no era grande, pero si un poco profunda, fue un rasguño que hizo que sangrara mucho la mejilla de la gótica.

Enid se encontraba en su habitación, llorando, realmente le dolía que la pelinegra fuera tan fría, le gustaba mucho y la gótica solo jugaba con ella.

----------------------------------------------------------------

Sin rodeos, sin sarcasmo, sin chistes y sin querer estrangular a alguien, ¿Qué sientes por Enid?.- le preguntó Xavier a la gótica quien se encontraba sentada en una camilla.

Asco.- Respondió esta de inmediato.

Ambos se quedaron callados.

La pelinegra se quedó viendo fijamente a la pared, haciéndose esa pregunta en su mente "¿Que sientes por Enid?"

¿Te sientes bien cuando la ves?- Le preguntó Xavier a la pelinegra cuando vio esto.

Si.- La pelinegra tardó en responder.

¿No puedes evitar verla y sonreir?- Dijo Xavier.

No puedo evitar pensar en ella, ella está en todo lo que hago, antes todo lo que me daba asco lo sentía por ella pero ahora no sé, la traté mal y no entiendo como me sigue queriendo, eso es estupido, pero a la vez es tan irritante.- Decía la pelinegra.

¿Has tenido ganas de besarla?- Dijo Xavier.

Después de todas esas veces que lo he hecho solo quiero seguir y no parar, me irrita esto, siempre me desconcentro por ella, por eso es irritante.- Dijo Merlina.

¿Cómo que después de todas esas veces? Bueno, La amas, y lo sabes.- Dijo el psíquico.

Me niego a creer en el amor.- Contestó esta.

Merlina, el amor es lindo cuando es con la persona que tú amas, yo siempre he amado, pero no me han amado a mi.- Dijo Xavier.

Pues no será con Enid.- Dijo la pelinegra.

Xavier, caballero, ¿Qué hace aquí?- Dijo la directora mientras entraba a la habitación de la enfermería.

Estaba acompañado a mi compa- Este fue interrumpido.

Vuelva a su clase, y usted señorita Addams, a usted y a su loba les advierto que las estaré vigilando.- Dijo esta mientras salía con Xavier.

Con la persona que amas, que estupidez.- Pensaba Merlina.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora