Las chicas fueron con los chicos a ver una película todos juntos en el cuarto de Xavier y Tyler. Enid no sabía como les permitían estar en el cuarto de hombres tan noche.
Merlina y Enid se sentaron en la cama de Xavier, mientras que los 3 chicos y dedos se sentaban abajo de la cama, recargados en esta.
Los chicos escogieron una película, la pelinegra no aceptaba ver la película que escogieron, ya que era de miedo, y a ella sinceramente le daba asco ver esas películas mal hechas, y por otras cuarenta cosas distintas por las cuales detestaba esas películas.
A la mitad de la película el chico de lentes decidió irse, ya que el tenía sueño.
Bien, yo ya me voy.- Decía mientras salía de la habitación.
Merlina, Enid, ¿Ustedes no tienen sueño?.- Decía el psíquico ya cansado, con esperanzas de que dijeran que si y los dejaran descansar, pero fue lo contrario.
No.- Contestó la loba.
Bien, pues hay que terminar de verla.- Dijo este volteando a ver la película.
La loba volteaba a ver a la pelinegra de vez en cuando.
La gótica se daba cuenta, más no decía nada.
"Mierda, que linda es"- Pensaba la loba mientras veía de reojo a la pelinegra.
La licántropa bajó su mano acercandola a la de la pelinegra, esta entrelazó sus dedos con los de la pelinegra, haciendo que la gotica la volteara a ver confundida, la loba solo le regaló una sonrisa.
La pelinegra se lo devolvió y agarró la mano de la licántropa, mientras la jalaba hacia ella, acercándola y rompiendo la poca distancia que había entre ellas.
La loba hizo un chillido de cachorro.
Te quiero...- Le susurró esta.
La pelinegra solo la vio, le quería decir lo mismo pero no podía, sabía que si lo hacía su garganta se desgarraría.
La loba le dió un beso en la mejilla a la gótica haciendo que saliera un pequeño sonrojo de esta.
La pelinegra puso su mano en la pierna de la licántropa quién estaba viendo la película.
Enid no podía evitar pensar en como la estaba tocando hace rato, pensaba en cosas que antes le daban asco, o que simplemente no entendía, y ahora quería cumplir sus pensamientos con la pelinegra.
La pelinegra tenía grabado ese quejido de Enid en su mente, realmente disfrutaba ver a la loba así, y sobretodo imaginarsela, ¿Y le decía hormonales a sus padres?.
Bien, yo creo que iré a dormir.- Decía Enid mientras se levantaba de la cama, un poco nerviosa por el tacto de la pelinegra.
Yo voy con ella.- Dijo Merlina.
Bye.- Le decía dedos a la pelinegra.
Bien, pues ya es tarde, hay que dormir.- Decía Xavier mostrando una felicidad porque ambas se iban. el solo quería descansar.
Descansa, Merlina.- Le dijo el hyde a la pelinegra.
La gótica no le tomó importancia, lo único que había en su mente era la linda loba y su curiosa pero atractiva sonrisa.
Las chicas fueron a dormir, ambas cansadas se acostaron cada una en sus camas y descansaron.
.
.
.
.
.Ay carajo...- Decía la loba.
¿Qué?- Le dijo Merlina viendo la preocupación en la cara de la loba.
Al parecer, acaban de dar un anuncio de que no van a haber clases por una semana.- Dijo Enid.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú... (Wenclair)
Romancesi no te gusta Merlina x Enid, te pido que te retires, gracias. Merlina es una chica de 17 años de edad, sus padres la han obligado a ir a un colegio para "Marginados con habilidades sobrenaturales." Han pasado 5 meses desde el "accidente" con Tyler...