Parte 11

164 13 0
                                    

La pelinegra y la loba se despertaron, la loba estaba con una gran sonrisa, se sentía cómoda con la pelinegra, así que decidió quitarse la blusa que traía puesta y ponerse una de las blusas de la gótica para conservar el olor de esta.

Ambas salieron después de un rato, topandose a Xavier en los pasillos.

Buenos días, se ve que durmieron bien.- Decía el psíquico un poco distraído, sin voltear a verlas.

Buenos días, ¿Qué es lo que está pasando?- Dijo Enid.

Sucede que nos...- Este se quedó callado cuando vio a la pelinegra con el pelo suelto.- Wow eso si es un cambio, es decir te ves hermosa, bien, te ves bien, cambias, y Enid, ¿tienes puesta la ropa de Merlina?

Si eh, pasa que no encontraba que ponerme.- Dijo esta nerviosa.

Bueno si eh, como les decía, otra vez, te ves muy linda Merlina, bueno pasa que no nos quieren cerca de la academia, necesitan conseguir otro director y parece que el sheriff encontró a la señorita Marilyn.

Quieren destruir a los excluidos, sobretodo a Merlina, nuevamente, y al parecer Marilyn no me quiere, quiere a Bianca y a sus sirenas, están amenzadas, yo le hice esa herida a Divina...- Llegó diciendo el castaño.

¿Por qué Marilyn ya no te quiere?- Dijo la loba.

Al parecer ya no me controla ella, soy inservible, soy como tu Enid, solo puedo sacar las garras.- Dijo el castaño.- Pero igual, se asustaron, ellos no saben que soy inservible.

Dos cosas que quiero que te queden claro son que Enid no es inservible y otra es que no confío en ti.- Dijo la pelinegra.

La loba solo se sonrojó, pues la pelinegra le hizo un muy lindo cumplido.

Te ves muy linda... y se que no confías en mi pero Marilyn cambió los planes, ella busca destruirte a ti, como venganza por tus antepasados y por haber destruido lo que logró hace 6 meses.- Dijo con la mirada fija al suelo.- También busca destruir a Enid... Sabe que te dolería mucho.

Que venga por mi, yo la espero.- Dijo la loba.

Enid, son sirenas, son muy fuertes, no podrías con todos, contando que está tu novio con ellos.- Le dijo Xavier.

Al parecer Ajax quiere destruir a Merlina, o no se muy bien si lo están manipulando.- Dijo Tyler.

No se lo voy a permitir.- Dijo Enid con valentía.

No podrías con tres sirenas y un gorgón, no seas inmadura.- Dijo la pelinegra.

Pudiste conmigo, pero tal vez con ellos no.- Dijo el hyde.

Necesitamos ayuda, mucha ayuda.- Dijo el psíquico.

¿Tienes algún plan Merlina Addams?- Dijo la licántropa mientras la veía con una mirada que a la pelinegra le parecía curiosamente atractiva.

Yo...- Dijo mientras veía a Enid.

Yo no quiero participar en eso...- Dijo alguien que estaba atrás de Tyler.

¿Divina?- Dijeron Xavier y Enid al mismo tiempo.

No quiero lastimar a nadie, sinceramente, ni a ti Merlina, aparte sé que decepcionaría a Yoko, y no quiero eso.- Dijo con una mirada que transmitía confianza.

Discúlpame por lo del rasguño, en realidad soy inservible.- Dijo el hyde.

No lo eres, y no te preocupes, todo bien.- Dijo la sirena.

Bueno mucha empatía y eso, pero, ¿nadie va a hablar de los moretones de Enid en el cuello? Parecen mordidas de vampiro.- Dijo dedos.

Eso es más como mordida de un humano, nosotros no hacemos dientes de humano- Dijo Yoko mientras se acercaba al grupo volteando a ver a Merlina.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora