Parte 9

187 15 1
                                    

¿Qué Bianca qué?- Decía la pelinegra mientras se levantaba bruscamente de su escritorio.

Dedos, ve a ver si se encuentra bien, deben de estar en la tumba de crackstone.- Decía esta mientras salía a buscar a Xavier.

----------------------------------------

Merlina salió al pasillo pero se topó con Ajax.

Wow, cuidado.- Le dijo este.

Dime donde está Enid.- Le dijo Merlina.

No te preocupes, iba a ir con ella a la biblioteca, ¿pasa algo?- Dijo este.

La pelinegra solo volvió a entrar en su habitación y el chico de gorro solo se marchó.

-------------------------------------------------------

Divina, ¿y Ajax?- Dijo Bianca.

Ya viene.- Dijo esta.

¿Cómo que ya viene?- Dijo la morena.

Pues resulta que alguien está amenazado, jaja.- Dijo Kent.

Hola...- Dijo Ajax mientas cerraba la puerta detrás de el.

Muy bien, ¿nos vas a ayudar?- Dijo la morena.

Si, supongo, solo quiero saber una cosa, ¿Por qué hacemos esto?- Dijo con una confusión evidente.

Recibimos órdenes de M.- Divina fue interrumpida.

No te incumbe, o ayudas o tu garganta está en riesgo.- Dijo la morena.

Tranquilízate, no le vamos a hacer nada a tu novia, si Merlina viene.- Dijo kent mientras soltaba una carcajada.

Claro...- Dijo Ajax.

Y si no quieres que te controlemos nosotros haz lo que te decimos, tu te vas a encargar de traer a la pelinegra.- Dijo la morena.

Entiendo.- Dijo el chico de gorro.

Oigan, ¿Ya vieron eso?- Dijo Kent y abalanzó sobre dedos, quién los espiaba desde una esquina.

Mira que tenemos aquí, la mascota de la gótica.- Dijo la morena.

Eres tan horrible, me encanta.- Decía Kent mientras encerraba a dedos en una pequeña jaula.

El pequeño solo le sacó el dedo de en medio.

Vete de una vez y trae a la pelinegra, si no quieres sufrir Ajax.- Dijo la Morena.

Ya voy...- Dijo este mientras volteó a ver como Enid estaba atada inconsciente, Merlina y Enid cambiaron de roles al parecer, Merlina casi muere atada y en el mismo lugar, ¿y ahora Enid?.

----------------------------------------------------

¿Por qué tardará tanto?- Le decía Merlina a Xavier.

Tranquilízate, tal vez se perdió.- Dijo este.

Alguien tocó la puerta.

Si, dime.- Dijo Xavier al ver que era Ajax.

Enid... Enid está en peligro.- Dijo este.

¿Qué?- Dijo la pelinegra mientras se acercaba a estos dos.

Bianca se la llevó y yo no pude hacer nada...- Dijo este.

¿Y que haces aquí?- Le dijo Merlina.

Están en la tumba de crackstone.- Dijo este.

¿Cómo sabes?- Dijo la pelinegra.

Algo oí.- Dijo el de gorro.

¿Qué esperamos?- Dijo el psíquico.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora