Parte 20

247 17 0
                                    

Señoritas, ¿se encuentran bien? Les menciono que hoy no habrá clases, debido a cierto problema con las lluvias- Gritaba la directora desde afuera.

Enid escuchó esto, se sentó en la cama y agarró la ropa que estaba tirada, se la puso mientras contestaba con una voz ronca.

Si, aquí estamos.- Dijo la loba.

Bien, era solo para corroborar.- Dijo la directora mientras se iba.

La pelinegra seguía dormida, así que la loba decidió despertarla con un pequeño beso en la mejilla.

Buenos días.- Dijo con una sonrisa y un sonrojo la licántropa.

Hola.- Contestó Merlina con una voz un poco ronca.

¿Dormiste bien?- Dijo Enid.

Si.- Le contestó seria la pelinegra.

Bien...- Dijo la loba.

Enid se dio cuenta que algo le preocupaba a la pelinegra, pero decidió no preguntar y solo quedarse callada.

Tu pelo suelto se ve hermoso.- Dijo Enid tratando de romper esa incomodidad.

Tu te ves muy linda.- Se le salió a la pelinegra.

De pronto alguien interrumpió tocando la puerta.

Hola, ¿Están ahí?- Preguntaban Yoko y Eugene desde afuera.

Merlina se vistió, con una blusa larga y unos shorts negros, algo casual.

La pelinegra se acercó a la puerta y la abrió, detrás venía Enid.

Hola, wow cada día amaneces mas linda Enid.- Dijo Eugene sonriendole tiernamente.

Linda se veía besandome anoche.- Susurró la gótica mientras le daba una mirada fulminante al chico de lentes.

Yoko pareció escuchar esto ya que volteó a ver a Enid, quien se encontraba nerviosa.

Los chicos las buscan, ¿piensan hacer algo?- Dijo la vampira.

No cr.- Decía Enid, pero fue interrumpida.

Si, Enid y yo iremos al bosque, se lo prometí ayer.- Dijo Merlina.

La loba sonrió y sintió como su corazón se aceleraba.

No seas tonta, no te emociones.- Pensaba la loba, que miraba a la pelinegra totalmente enamorada.

Bien, si ocupan algo nos dicen.- Dijo Yoko mientras se daba la vuelta para retirarse.

De hecho.- Dijo Merlina.

La pelinegra salió y cerró la puerta en la cara de la loba, esta se quedó quieta y confundida, algo decía la pelinegra, pero no lo lograba escuchar bien.

¿Estarán hablando de mi?- Pensaba la licántropa.

La pelinegra entró nuevamente.

Prepárate, tenemos que ir al bosque, te lo debo.- Dijo Merlina.

Con lo de anoche fue suficiente, demostraste mucho.- Dijo la loba sonrojada y con una sonrisa curva.

No se te ocurra preguntar ni decir nada más.- Dijo la gótica.

Bien...- Obedeció la otra.

Ambas se alistaron para ir al bosque en la tarde, a las 5, estaba todo planeado, tenían suerte ya que estaba nublado y hacía fresco, para la loba era perfecto, le encantaba el clima, se estaban adentrando en el bosque cuando la pelinegra dice algo.

Necesito que cierres los ojos apartir de aquí.- Dijo esta.

¿Qué? ¿Para qué?- Dijo Enid.

La pelinegra no lo repitió y la licántropa ya estaba con los ojos cerrados.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora