Despierten flojos, hay que regresar a la academia que mañana hay clases.-Decía la Tyler mientras acomodaba sus cosas.
¿Por que tan temprano?, no pude dormir en toda la noche, el engendro este enano me pegó toda la noche.- Decía Xavier volteando a ver a dedos
¿Cómo amaneciste, Merlina?- Le decía el alto castaño a la pelinegra.
La pelinegra no respondió, le sangraban los oídos al escuchar la voz del castaño.
¿Todo listo chicos?- Decía la rubia.
Sip.- Decía Xavier mientras recogía sus ultimas cosas.
Todos iban de camino a la academia pero Tyler se detuvo y los invito a tomar un café en el veleta, la gótica se quería ir, pero el psíquico la detuvo.
¿A donde vas?- Le decía este un poco molesto por la actitud de la más baja.
Me voy de aquí.- Decía mirándolo fijamente.
No te vayas.- decía la loba con una gran sonrisa.
Quédate, por favor.- Le decía el castaño con una cara que derretía el corazón de cualquiera, de cualquiera excepto el de la pelinegra.
Me quedo, solo por que necesito asegurarme de que dedos no cometa un asesinato por no darle lo que pide.- Decía esta con una mirada fulminante hacia el castaño.
Claro, por mi, no por la loba, ¿verdad?.- Le hacia señas dedos a merlina en modo burlón.
Enid solo volteó a ver a Merlina sorprendida, ya que pensaba que la pelinegra la odiaba por lo de anoche, pensaba que había sido incómodo para la la gótica.
La pelinegra se fue a sentar a una mesa, inexpresiva. Xavier y Tyler la siguieron mientras que la licántropa le preguntaba a dedos que si se quedó solo por ella, solo por curiosidad, este la vio y siguió a los chicos.
Los chicos se encontraban tomando café, todos juntos. Xavier, Enid y Tyler compartían risas, mientras que la pelinegra se hundió en sus pensamientos, recordando como había pasado todo con Tyler, sentía odio y rencor, por su traición y por lastimar a alguien que empezaba a caerle bien. de pronto esta fue interrumpida.
¿Estás bien?- Hablaron la licántropa y el hyde al mismo tiempo mientras ambos veían a la pelinegra.
Si...- Esta contestó mientras veía a ambos.
Estamos aquí para ti...- Decía el castaño mientras le agarraba el hombro.
La pelinegra solo lo vio y no se apartó aunque ella odiara el contacto físico.
Si ocupas algo dinos.- Decía la rubia con una sonrisa tierna.
Hablar sobre mis problemas no es lo mio.- decía con un tono molesto.
El castaño se dio cuenta que la pelinegra lo veía molesta y soltó su hombro, sin embargo la licántropa entrelazó su mano con la de la pelinegra mientras se volteaba a hablar con Xavier.
La gótica no se apartó ¿Por qué? No sabía, pero no le incomodaba esto, volteó a ver a la loba quien estaba sentada a su lado, su perfil era muy lindo, tenía que admitirlo. la pelinegra se perdió un poco observando el rostro de la licántropa, hasta que Tyler le habló, llevándose así su atención.
Merlina...- Le decía el castaño a la pelinegra mientras la miraba fijamente.
¿Que quieres?.- Le respondió en un tono molesto.
¿Podemos hablar a solas?- Le decía mientras sonreía incómodamente.
¿De qué?- Le contestaba esta mientras lo miraba con una mirada fulminante.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú... (Wenclair)
Romancesi no te gusta Merlina x Enid, te pido que te retires, gracias. Merlina es una chica de 17 años de edad, sus padres la han obligado a ir a un colegio para "Marginados con habilidades sobrenaturales." Han pasado 5 meses desde el "accidente" con Tyler...