Parte 12

147 10 0
                                    

(Viernes)

¿Enid?- Decía la pelinegra mientras se levantaba de la cama.

Oigan, ¿oyeron algo?- Decía Kent.

No, Marilyn no está aquí, ya calmate.- Dijo Ajax.

Déjense de estupideces, tenemos que ver como entrar a la habitación de estas dos, tenemos que derrotar a Enid y lo tendremos todo, este es el plan para matar a En.- Decía Bianca.

¡Merlina, Merlina, Merlina! Despierta carajo, ¿Qué pasó?- Dijo la loba mientras levantaba a Merlina del suelo, que habia caído de un intento de levantarse de la cama por una visión.

Creo que vi algo, pero era como una visión pero creo que era el presente y estaba ahí.- Dijo esta.

¿Qué?- Decía Enid mientras movía su cabeza confundida.

Te quieren hacer daño a ti.- Dijo la pelinegra.

Ah, si bueno supongo que soy tan importante para ti que soy lo primero que quieren, ¿no?- Dijo la loba con un tono de felicidad, como si nada le importara.

Si, sigue soñando eso.- Dijo la pelinegra mientras se levantaba para ir con xavier.

¿Otra vez vas con Xavier? Has estado mucho con el, ¿acaso hay algo que no deba saber? Somos un equipo.- Decía la loba mientras jugaba con sus manos, porque no quería parecer niña chiquita celosa, pero no entendía porqué con Xavier iba, y no se quedaba con ella.

No.- Dijo la pelinegra.

¿No qué? Últimamente te ha importado mucho el plan y no quieres estar conmigo.- Dijo Enid haciendo pucheros.

Enid, no puedo bajar la guardia ahorita, menos si se trata de controlar a Tyler, Marilyn planea algo y todos están en nuestra contra.- Dijo la pelinegra.

Claro.- Dijo Enid.- Iré a pasear por ahí.- Decía mientras se levantaba para salir a pasear al bosque.

Ten cuidado, no podemos perder gente ahora.- Dijo Merlina un poco distraída.

A la pelinegra algo se le revolvió en el estomago, ¿Por qué la pelinegra la trataba como una amiga, como una conocida? ¿Que hay de las palabras lindas? ¿De los besos? ¿Los coqueteos?

----------------------------------------------------------------

Xavier y Merlina estaban en el balcón de la habitación de la pelinegra.

Bien, entonces hay que cuidarnos, tenemos poco apoyo y eso es malo, por cierto...- Le dijo el psíquico a la pelinegra.- ¿Adiviné cuando te dije que quién era la afortunada?

¿Qué?- Dijo Merlina.

Ya sabes, tú y Enid, ¿Son novias o algo?- Dijo Xavier.

No, y no estoy para eso ahorita.- Dijo Merlina.

Por dios, no lo niegues, cuando se ven se les notan como cuarenta emociones distintas a ambas.- Dijo el psíquico.

La pelinegra solo lo veía hasta que se perdió un poco pensando en Enid soltando un pequeño suspiro, Enid venía llegando a la habitación, esta los vio de lejos y lo sacó de contexto.

No, pero sé que ella es distinta.- Dijo esta.

Ouch, bueno parece que alguien viene.- Dijo Xavier mientras saludaba a la licántropa quien salía al balcón.

Perdón por interrumpir, pero al parecer Bianca viene para acá y creo que está molesta con Divina.- Dijo la loba mientras se volteaba a otro lado, un poco incómoda.

Yo... Iré a decirle a Tyler y a Divina.- Dijo este mientras iba rápidamente a la puerta para salir al pasillo.

Vamos.- Dijo la pelinegra quien iba de camino a la puerta para entrar.

Espera.- Dijo la loba con un tono serio.

La pelinegra puso su atención en ella.

Ósea, ¿Soy distinta?- Dijo mientras veía fijamente a la pelinegra.

Eres simpática.- Dijo la pelinegra.

Pensé que habías cambiado, pero solo piensas en ti, pensé que después de lo que pasó esa mañana y de todo lo que me dijiste algo iba a cambiar, pero solo te preocupas por ti, de verdad que eres un mal partido y persona... pierdete.- Dijo la loba mientras entraba azotando la puerta llorando de coraje.

La pelinegra parecía que quería llorar, pero esta solo apretó los puños, recuperó la postura y entró como si nada hubiera pasado, pero con un dolor en su pecho.

-----------------------------------------------------------------

Mierda.- Decía Enid mientras caminaba por los pasillos de la academia.

Oye, ¿Por qué tan enojada? Puede que no me quieras hablar pero me preocupas.- Dijo Ajax mientras se acercaba lentamente a Enid.

Te veo al rato gorgón.- Decía Bianca giñandole.

Oye, yo, Perdón por lo del otro dia, yo sinceramente no se que pasó.- Dijo el gorgón.

La loba solo se quedaba callada mirando a otra parte mientras intentaba calmar su ira.

Se que no me quieres ni ver, es solo que, no sé, perdóname.- Dijo Ajax.

¿Por qué lo hiciste si según tú me amabas?- Dijo Enid.

Yo no sabía que tú querías terminar conmigo, yo fui controlado por las sirenas y creo que cuando Bianca me dijo me enojé contigo, sé que estuvo mal, ahora me arrepiento, si me dieras otra oportunidad Enid...- Dijo el gorgón.

No me importa eso ya, Ajax... yo, fuí feliz contigo mientras duró, pero,
aunque no lo creas, me enamoré de alguien que no me quiere.- Dijo Enid con un nudo en la garganta provocando dificultades al hablar.

Pero yo si te quiero.- Dijo el gorgón.

Yo no, mi corazón, mi mente y mi cuerpo, literalmente, le pertenecen a Merlina, y no pienso seguir discutiendo esto contigo.- Dijo la licántropa mientras se iba.

Oh, entiendo.- Decía el gorgón mientras se iba sonriendo a donde estaba Bianca.

¿Kent?- Decía Enid a lo lejos.

-----------------------------------------------------------------

Divina, ven aquí.- Le decía Bianca a la sirena.

¿Qué quieres?- Le contestaba molesta.

¿Por qué ese tono?- Dijo Bianca.

No pienso ser parte de tu estupido plan.- Dijo Divina.

¿Crees que no lo sé?- Decía Bianca mientras sonreía.- Kent se está encargando de todo lo que tú y el inútil de Tyler no pudieron hacer.

¿Qué?- Dijo Divina mientras veía como Ajax y Bianca la acorralaban.

Kent se encargará de Enid, y.- Este fue interrumpido.

Yo me encargo de este.- Decía Marilyn mientras mostraba a Tyler tirado en el piso, atado.

¿Por qué hacen esto?- Gritaba Divina.

Es divertido.- Decía Ajax con una sonrisa.

¡Sueltalo!- Decía Xavier mientras venia corriendo hacia estos.

Bianca, por favor.- Dijo Marilyn.

La morena con su canto hizo que Xavier y Divina no pudieran moverse, esta era mas fuerte que Divina, así que esta no pudo hacer nada.

Bien, ¿les digo mi plan? ¡Excelente!- Decía Marilyn con una sonrisa.- A Tyler lo voy a utilizar para traer de vuelta el cuerpo de Crackstone, por ser un hyde supongo que tendrá más fuerza, aparte de que es inútil, y para atraer a Merlina, necesitamos a su loba, sabemos que no es inútil para aparecer ahora, pero el corazón la traiciona, solo la quiero ver muerta, ah, y me sirve su sangre, solo eso, los Addams y los excluidos no van a volver a ser vistos, ¿Que les parece?

A mi me gusta.- Decía Ajax mientras cargaba a Tyler para llevarlo a la tumba de Crackstone

Bueno, no se desvelen, y no traten de salvar a sus amigos si no quieren terminar como Weems, oh cierto, es un tema delicado, Perdón.- Decía Marilyn mientras reía coquetamente.

.
.
.
.
.
.
----------------------------------------------------------------

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora