Parte 3

249 22 54
                                    

La pelinegra se levantó al día siguiente, un poco confundida por todo lo que había pasado ayer, pero no tenía tiempo de procesar nada, ya que tenía clases, esta se alistó y salió hacia su aula.

¿Oye que te pasa? Me dejaste en el escritorio, te olvidas de llevarme contigo.- Le decía dedos a la chica un poco molesto.

Pensé que por fin iba a tener un día de paz.- Le decía la pelinegra mientras caminaba rápidamente hacia su clase.

Buenos días, espera.- Le decía Tyler a la pelinegra.

La pelinegra solo frenó y volteó a verlo.

Necesito que comprendas, siento mucho lo que pasó, de verdad lo siento mucho, quiero que sepas que eres una persona importante para mi.- Decia el castaño con la voz quebrada.

Ya te oí, me dijiste lo mismo ayer, ya comprendí, Me largo.- le decía molesta.

Merlina, no lo entiendes, de verdad siento algo, algo que se siente tan bien cuando te veo...- Decía ya soltando las lagrimas el castaño.

Extrañamente el sentimiento es mutuo.- Susurró la pelinegra.

El castaño la llegó a escuchar y se sorprendió por esto que dijo la pelinegra, el solo tomó su mano y la vio a los ojos.

Oye, no te presiono ni nada, solo quiero que sepas que si quieres volver a... No sé, tal vez intentarlo, aquí estoy, dispuesto a volver a hacerlo.- Decía este mientras la veía con una sonrisa.

Esta no dijo nada, y solo se soltó y se marchó, dejando solo al castaño.

La pelinegra sintió como algo en su interior recorría todo su cuerpo pero no sentía esa calidez como la primera vez que pasó algo con Tyler, aparte, no era por algo del castaño, era por otra cosa, que no comprendía muy bien. no sabía si ese repugnante hecho era causado por lo que los demás llamaban "sentimientos".

El castaño sintió un deseo hacia la pelinegra, la quería abrazar, quería estar con ella y nunca soltarla de nuevo.

Lo oí todo, cuéntame, ¿Qué pasó?- Le decía Xavier a Merlina.

Desde cuando te importa tanto.- Le contestó de una manera grosera.

La pelinegra se encontraba molesta, por que era un mar de escorpiones en su estómago y cabeza que no sabía que pasaba con ella.

Eres un desastre, Xavier, ni te hace caso.- Decía en tono burlón un chico que llegó junto con Enid.

Cállate idiota.- Le contestaba Xavier.

Enid solo se rió de estos dos y volteó a ver a la pelinegra.

¿Te encuentras bien?- Le decía con un tono de preocupación.

Esta solo la volteó a ver, no soportaba la presencia de cierta gorgona al lado de Enid.

Oye, ¿Estás bien?- Le dijo el chico a Merlina.

Ajax, no te metas.- Le decía Xavier al chico.

¿Que tiene?, me preocupo por ella, sé que es amiga de mi futura novia, me preocupa.- Decía mientras soltaba una pequeña risa.

¡Ajax!.- Decía la licántropa mientras soltaba una pequeña y tierna risa.

Claro.- Susurró la Pelinegra mientras se levantaba de su asiento y salía del aula antes de que comenzara la clase.

¿Disculpa? ¿Que dijo?- Decía Ajax con un tono confundido ya que no había escuchado a esta.

Yo trataré de hablar con ella.- Decía Xavier.

Simplemente tú... (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora