Bueno, ¿Qué esperamos para buscar a Merlina?- Decía Ajax.
Tranquilo, sabes que va a venir por su "compañera", necesita venir, y si Tyler se puede transformar estará obligado a ayudarnos a nosotros, así de fácil.- Dijo Marilyn.
¿Por qué tú de nuevo?- Decía Tyler mientras lloraba.
La mascota está llorando- Dijo Bianca tratando de enorgullecer a Marilyn.
No hacen falta las lagrimas, yo te eduqué para esto, recuerda a tu madre, también era una excluida como tú, yo te ayudé a vivir bien siendo como eras.- Dijo Marilyn.- Tu decidiste desobedecerme, y recuerda que por desobedecer tienes un castigo, te empezaste a enamorar de esa chica, y eso te hizo débil.
Yo te amaba...De verdad te amé como una madre, y me traicionaste.- Dijo Tyler.
Ay no querido, yo te ayudé, luego decidiste huir como un cobarde, volviste arrepentido por tus acciones pero ya eras débil, más no te excluí, yo te cuidé, yo te lo di todo, ¿y ahora me dices traicionera?- Dijo Marilyn manipulando a este.
Cállate, el te amaba y tu fuiste una perra.- Le gritó Enid, quien estaba esposada, un poco débil y despeinada.
Bianca le dio una cachetada haciendo que el labio inferior de la loba sangrara.
Nadie te habló a ti.- Decía mientras la agarraba de la nuca a loba, acercandola a esta.
Tu tambien eres una perra, y alejate de mi, hueles a pescado.- Le decía la licántropa a la morena.
No discutan, solo esperemos pacientemente a Merlina, por cierto, ¿gustan un té?- Dijo Marilyn mientras reía, carajo, se tomaba todo tan tranquila.
Pasaron las horas y no habia señales de la pelinegra.
Mmm...Creo que ya no le interesas mucho que digamos, ¿verdad loba?- Dijo Kent.
Xavier les servía más.- Dijo Enid.
¿Qué?-Dijo Bianca sin siquiera disimular los celos que sentía, ¿Le seguía gustando su ex?.
-----------------------------------------------------------------
¿Dónde está Enid?- Llegó la pelinegra alterada a donde se encontraban Divina y Xavier, agotados.
Hay algo raro con los poderes de Bianca.- Dijo Xavier.
Mierda Xavier, te estoy preguntando en donde está Enid, no lo de la maldita mierda sirena carajo.- Dijo Merlina realmente enojada, esta vez no lo disimuló.
Bianca y los demás se llevaron a Enid, y a Tyler.- le contestó Divina.
Mierda.- Dijo la pelinegra.- Al carajo, voy por ella.- Dijo la pelinegra mientras se volteaba y se iba rápidamente.
Tuviste una visión...- Dijo Yoko mientras iba hacia Merlina.
Bianca la controlaba mientras que Marilyn le disparaba, yo estaba presente.- Dijo la pelinegra mientras se frenaba.
¿Qué esperamos?- Dijo Xavier.
Todos ellos se dirigieron a la tumba de crackstone, débiles o no, Tyler y Enid eran sus amigos.
.
.
.
.
.¿Qué mierda hacemos aquí?- Dijo Kent.
Solo tenemos que cuidar a un hyde y a una loba que no puede ni sacar los colmillos.- Dijo Ajax mientras se burlaba de ambos.
Lo mas interesante es que ambos son inútiles, parece que a la gótica le gusta puro imbécil, o de vez en cuando una tarada.- Dijo la morena riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú... (Wenclair)
Romansasi no te gusta Merlina x Enid, te pido que te retires, gracias. Merlina es una chica de 17 años de edad, sus padres la han obligado a ir a un colegio para "Marginados con habilidades sobrenaturales." Han pasado 5 meses desde el "accidente" con Tyler...