Capitulo 4 (ST)

352 24 3
                                    


Narra An

-¿Falta mucho?- Pregunto comenzando desesperarme. Llevamos rato caminando por pasillos bastante alejados y solitarios. -No me vas a matar, ¿o si?-

-Claro que no.- Ríe por lo bajo. -Estamos cerca.-

Doblamos al final a la derecha y Ron abre una puerta que da hacia afuera. Pasamos y me sorprendo de lo que veo. Es un hermoso jardín y un huerto con muchas cercas a su alrededor para evitar que los bastardos entren o tan siquiera se acerquen.

-Es enorme. ¿Cómo lo hicieron?- Me acerco caminando entre tantas plantas y flores.

-Negan pidió que lo hiciéramos.- Menciona. Me arrodillo junto a una planta de la que cuelga un pequeño tomate. -Había dicho algo como "Quiero que vea la mejor versión de mi."- Lo volteo a ver. -Supongo que se refería a ti.-

-Muy cursi.-

-Lo mismo pensé.-

-Volvamos, está oscureciendo y pronto lloverá.- Él asiente y dándole un último vistazo al tomatito, nos vamos.

Recuerdo una vez haberle pedido a Negan un jardín que tuviese un huerto.

<<FLASHBACK>>

-Quiero un jardín.- Menciono acurrucándome en su pecho mientras él bebe un poco de whisky.

-¿Un jardín?- Asiento.

-También un huerto. Ambos en uno.- Lo volteo a ver y me sonríe.

-Me encantas tanto haría cualquier cosa que te hiciera feliz.-

-¿Entonces lo harás?- Pregunto feliz con una sonrisa de idiota enamorada.

-Algún día, princesa.- Besa mi frente con delicadeza y caigo en un profundo sueño.

<<FIN DEL FLASHBACK>>

-¿Me escuchaste?- Salgo de mis pensamiento y volteo a verlo.

-Si.- Respondo sin la más mínima idea de lo que dijo.

-Mentirosa.- Río bajito.

-Estaba pensado en la expedición de mañana.- Miento nuevamente, pero al parecer me cree.

-¿Te da miedo?- Pregunta normal.

-Niño, llevo casi todo en maldito apocalipsis sola sobreviviendo fuera de las rejas. ¿En serio preguntas?- Se encoge de hombros esperando una respuesta. -No, no me da miedo.- Asiente y frunzo el ceño. -¿Y a ti?-

-Un poco. He salido a expediciones, pero nunca a la ciudad.- Rasca su nuca.

-¿Y por qué mejor no te quedas?-

-Negan ordena algo y así debe de hacerse.-

-Bueno, mejor piensa en que ahí estaré yo para cuidar que no te muerdan una pata.- Palmeo su espalda y ríe más tranquilo.

Definitivamente se habría llevado bien con Carl.

•••

-Recuérdame el porqué vino.- Pido enojada.

-¿Porque hace tiempo no viene a la ciudad?- Volteo a verlo.

-Eso sonó más a pregunta niño.-

-Eso es lo que dijo.- Se excusa y bufo volviendo mi vista al frente. -¿Por qué te molesta tanto que haya venido?- No contesto.

<<No seas dura con el papu.>>

No está respetando lo que le dije.

<<Obvio no, idiota. ¡Es Negan! Negan el papu.>>

-Llegamos.- Me acerco a la ventana al escuchar a Ron. -¿Lista?-

-¿Tu lo estás?- Titubea un poco al ver tantos caminantes, pero termina asintiendo.

Dejamos las camionetas en una de las entradas y nos bajamos. Negan se acerca con más hombres y se posiciona frente a nosotros.

-Como habrán visto, hay muchos. ¿No?- Comenta burlón como siempre y unos ríen. -Bien, las mismas reglas. Formaremos cuatro grupos. Uno ira por municiones; otro por medicinas; otro por ropa; y otro por comida.- Enumera mientras señala los grupos.-

A Ron y a mi nos tocó medicinas. Volteo a verlo esperando que esté listo y asiente.

-Y usted señor, ¿con quién irá?- Pregunta uno de sus hombres.

-Bueno, tenemos a un pequeño en el grupo.- Ruedo los ojos al escucharlo. Era de esperarse. -Nos vemos aquí en hora y media.- Sin más, todos se alejan. Negan se acerca por lo que comienzo a caminar con Ron a mi lado.

Caminamos de manera sigilosa para que los caminantes no nos escuchen y nos adentramos a la primera farmacia que aparece. No tiene casi nada, pero agarramos lo poco que encontramos. Recorro los pasillos hasta dar con el que buscaba. Agarro bastantes paquetes de toallas sanitarias y las meto en mi mochila. Volteo pegando un brinco al ver a Ron tras de mi.

-Había olvidado que las mujeres sangran.- Dice normal a lo que río bajito.

-Vamos.-

Volvemos con Negan y salimos rumbo a otra farmacia y hacemos lo mismo. Agarrar lo necesario.

-Esto es muy necesario.- Volteo a ver a Negan que tiene un paquete de condones en las manos.

-¿Para no embarazar a tus esposas?- Pregunto irónica y algo enojada. Él hace una mueca negando.

-Neh, pero contigo haría la excepción.-

&quot;Me encantas&quot; (TWD) (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora