Capítulo 3

3.6K 228 21
                                    


Continua narrando An

-¿Oyeron eso? Dijo Chupame las pelotas- comenzó a reir. Su mirada viajo a mi, me sonrió relamiendo sus labios.- ¿era tu pareja?- se acercó a Rosita. Comenzó a decirle cosas y lo próximo que vi fue a Daryl dándole un golpe seco en su mandíbula. Sus hombres lo tiraron al suelo y un idiota le apunto con SU ballesta. No pude evitar reir- ¿Qué es tan gracioso preciosa?- un escalofrío recorrió toda mi piel cuando pronunció la ultima palabra, sin duda alguna era al que le robe la moto. Me limité a ignorarlo.- Te pregunte algo- dijo y coloco el bate frente a Daryl.

-Así no se agarra una ballesta- mi voz salio ronca y fría. Negan reía a carcajadas

- D, te ha humillado una chica- le dijo entre risas- Ahora, empezaremos de nuevo- los nervios vinieron a mi. Él se colocó frente a Glenn, dijo algo y se voltio dándole en seco en la cabeza. Un dolor creció en mi pecho, sentía que no podía respirar.

-Maggie... T-te encontraré- casi no podía hablar. El maldito lo volvió a golpear y yo no pude evitar que cayeran un par de lágrimas por mis mejillas.

Negan, después de destrozarle la cabeza a mi mejor amigo, comenzó a hablar pero yo no escuchaba nada. Estaba en shock, él lo mató, mató a mi mejor amigo, al que me ayudaba en todo... Un movimiento a mi lado me hizo volver a la realidad. Negan se estaba llevando a rastras a Rick hasta la caravana.

En cuanto ésta se fue, me levante de mi lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto ésta se fue, me levante de mi lugar.

-Siéntate- lo mire con rabia. Comencé a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Otro me apunto pero el que estaba a su lado le bajó el arma.

-El jefe dijo que la quería viva- algo confundida me fui acercando a ellos golpeandolos. Ellos intentaron defenderse pero los deje inconscientes como al anterior.

-Amarrenla- unos cinco hombres se fueron acercando con sogas en sus manos. Saque el cuchillo que tenia escondido en mi bota lista para enterrarlo en uno de ellos.

-An no!- pare en seco al escuchar a Carl suplicante- Nos matarán si los matas a ellos- rendida guarde mi cuchillo y me arrodille en mi lugar, junto a Carl.

El motor de la caravana se hizo presente. De esta bajaron Rick y Negan. Éste último se quedó serio al ver a algunos de sus hombres en el suelo inconscientes.

-¿Quien fue?- uno de sus hombres que parecía ser su mano derecha, me apunto.-¿En serio? ¿Una chica hizo esto?- preguntó incredulo pero a la vez, divertido- ¿Que armas llevaba Simón?- no quitaba su mirada de mi, yo solo lo mire con rabia.

-Un par de cuchillos, un machete y un... bate con puas- su sonrisa creció y yo rodé los ojos acomodándome en mi lugar.

-Bien. Ahora me llevare a uno de ustedes para asegurarme de que me den las cosas. Si no cumplen, les mandaré partes del cuerpo.- ¿Acaso no se cansa de sonreir?- Me llevare al que me golpeo- le hizo una seña a sus hombres los cuales agarraron a Daryl y lo metieron dentro de una camioneta.

-No te llevarás a nadie- susurre levantandome y lanzando mi cuchillo el cual esquivó. Sentí un golpe en mi cabeza y caí comenzando a ver borroso.

(...)

Abro los ojos de a poco, tengo un dolor de cabeza que te cagas. Mire hacia al frente encontrándome con una escena poco agradable. Negan estaba obligando a Rick a que le cortará el brazo a Carl. El lider no paraba de llorar suplicandole que no lo hiciera, que habíamos entendido.

Intente levantarme pero mis manos estaban amarradas en mi espalda. Con algo de dificultad desate en nudo y me fui enderezando. Sujete mi cabeza ya que no dejaba de dar vueltas.

Negan hablaba y hablaba y yo no escuchaba nada. Alguien me sujeto de los brazos bruscamente mientras me tiraban a piso. No tengo fuerzas para defenderme, pero como pude me voltie quedando de frente al idiota que estaba a sobre mi abdomen. Con la poca fuerza que tengo le doy en su entrepierna haciendo que este se salga de inmediato.

-Dios. Esta chica me encanta- dijo alegre Negan. De una esquina salio un caminante y por un momento deseé que me mordiera. El tal Simón se acercó disparándole entre las cejas - Tu iras conmigo lindura- negue y el sonrio- Si no lo haces, ellos morirán, ¿Quieres eso?- lo mire irritada.-Además de que robaste mi moto en aquella cabaña.- Mi piel se erizó y lo mire con los ojos abiertos. Él sonreía ampliamente y yo solo lo fulmine con la mirada.

Note que ya Rick no le tenía que cortar el brazo a su hijo. Sin embargo, Carl seguía tumbado en el suelo. Me volvieron a sujetar de los brazos, forcejeo para que me suelten. Logro safarme de uno de ellos, con mi brazo libre golpeó en el estómago al idiota que aún me tiene agarrada para luego darle un rodillazo en la cara.

-An cuidado!!- no me dio tiempo de reaccionar cuando otro golpe se hace presente en mi nuca haciéndome desmayar.

"Me encantas" (TWD) (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora