(Dos años después)Ya han pasado dos años desde que llegue a la comunidad y un año desde que descubrieron que puedo hablar. Y todo por culpa del jabón....
>>FLASHBACK<<
Me estaba bañando de lo más normal. Agarro el jabón y comienzo a enjabonarme todo el cuerpo y para mi mala suerte se me resbala y lo peor es que me cae justo en el dedo gordo del pie.
-JODER, PUTO JABÓN CASI ME EXPLOTAS EL DEDO MALDITO SEAS- y luego de maldecir por un buen rato, término de bañarme.
Salgo de la bañera, me coloco la ropa y con una toalla secando mi cabello abro la puerta, encontrándome al grupo con los brazos cruzados.
-¿Qué?- en ese momento entiendo y tapó mi boca dejando caer la toalla al piso- Lo siento, lo siento, lo siento- repetí una y otra vez con la voz ronca
>>FIN DEL FLASHBACK<<
Desde ese día todo cambió para mi. En realidad no había hablado desde que todo esto comenzó y un maldito jabón hizo que hablara después de tanto tiempo. Mi voz estaba ronca y aún lo está pero no tanto.
Me encaminó a la caravana con mis armas las cuales son un machete, una pistola pequeña, tres cuchillos y mi bate de púas hecho mi; saldremos a llevar a Maggie a Hilltop, ya que esta embarazada del chino coreano nacido en Japón, mi mejor amigo. Salimos pero en cada calle que íbamos a cruzar, un grupo de salvadores se hallaba impidiendo el camino.
Ya era de noche y no había forma de cruzar. Hasta que Eugene decidió arriesgarse para distraerlos mientras nosotros cruzabamos el bosque con Maggie en una camilla. Un pitido nos hizo acelerar el paso pero las luces de varias camionetas hicieron que paráramos en seco. Nos obligaron a bajar la camilla y que les diéramos las armas. Dos de ellos se acercaron a recogerlas pero yo no me quite las mias.
-Las armas, ahora- me límite a mirarlo mal y no se las dí.
-Daselas- me pidió Rick suave y suplicante.
Él sabia que no le daba mis armas a nadie y que era muy celosa con ellas. Sin embargo, obedecí quitandomelas de a poco. Hicieron que nos arrodillaramos, me encontraba entre medio de Rick y Carl, de una camioneta bajaron a Daryl, Michonne y a Glenn. De otra sacaron a Eugene muy golpeado.
-Conozcamos al jefe- dijo y golpeó la puerta de la caravana. Baje la cabeza, no quiero ver lo que va a pasar aqui. De la caminata sale no se quien y comienza a hablar.
-¿Ya orinaron sus pantalones?- preguntó con tono divertido- Amigos, tengo el presentimiento de que nos estamos acercando.- hizo una pausa comenzando a caminar- Si... Será la ciudad mojada muy pronto. ¿Cual de ustedes idiotas es el lider?- preguntó
<<¿Acaso no es...>>
No sé pero... su voz se parece mucho.
- El es el lider- dijo uno de sus hombres señalando, supongo que a Rick, yo aún seguía con la cabeza gacha.
-Hola. ¿Eres Rick, verdad? Soy Negan. Y no aprecio que mates a mis hombres. Además, cuando envié a mi gente a matar a la tuya por matar a la mía, mataste a más de mi gente. No está bien. Eso no está bien. No tienes idea de lo mal que está eso. Pero creo que nos pondremos al corriente muy rapido. Si. Se van a arrepentir de haberse topado conmigo en unos minutos. Si, lo harán. Veras, Rick, sea lo que sea que hagas, no importa que, no te metas con el nuevo orden mundial. Y el nuevo orden mundial es esto, y es bastante simple.- Agh que alguien lo calle.- Así que, incluso si eres estupido, lo cual muchos de ustedes lo serán, puedes entenderlo. ¿Estas listo?- levante un poco la cabeza para ver como Rick lo miraba pero era como si no estuviera.- Aquí va, pongan atención- el maldito coloco su bate de ¿puas? ¿como el mio? La cosa es que lo puso junto a la cabeza de Rick quien por instinto ladeo la cabeza.- Denme sus cosas... o los matare.- rió- Hoy fue día de carreras. Invertimos bastante para que supieras quien soy y lo que puedo hacer. Ahora trabajas para mi. Si tienes mierda, me la das- susurre un "ahorita te la doy" y juraría que me escucho pero siguió hablando- Ese es tu trabajo. Ahora, se que es una píldora difícil de tragar, pero tragala, ustedes lo harán. Conquistaron su lugar. Construyeron algo. Pensaron que estaban seguros. Lo entiendo. Pero eso se acabo. No están a salvo. Ni siquiera cerca de estarlo. De hecho, están acabados, más acabados si no hacen lo que yo quiera. Y lo que quiero es la mitad de su mierda. Y si eso es demasiado, pueden hacer, encontrar, o robar mas, y será más tarde que temprano. Esta es su manera de vivir ahora. Entre más se defiendan será más difícil. Así que, si alguien llama a su puerta... nos dejan entrar. Somos dueños de esa puerta. Si intentas detenernos... Los mataremos. ¿Entiendes? ¿Qué, no hay respuestas? ¿Sabes que no se librarán de esta sin ser castigados, cierto? No quiero matar a tu gente. Sólo quiero que eso quede claro para el futuro. Quiero que trabajes para mi. No puedes hacer eso si estas muerto ahora, ¿puedes? No estoy haciendo crecer un jardin. Pero mataste a mi gente, muchos de ellos. Más de los que esperaba. Y por eso, por eso pagarás. Así que, ahora.... Voy a mandar a uno de ustedes al infierno. Ella...- agitó su bate- es Lucille, y ella es asombrosa. Todo esto es solo para elegir cual de ustedes tendrá el honor.- se colocó frente a Abraham y sonrió tocando su barba- Tengo que afeitarme esta mierda.- su mirada viajo a Carl y rapidamente baje la mirada. Su voz se parecía mucho a la del hombre que me persiguió por robar su moto.- Tu tenias una de nuestras armas.- se arrodilló frente a Carl- Vaya. Si. Tienen muchas de nuestras armas. Mierda, chico, asustate. Al menos llora un poco- el le iba responder por lo que le di un apretón en la pierna. El idiota me miró tomando mi mentón para poder verme la cara. Me quite rápidamente mirándolo mal. Él rió y se levanto.- Dios. Te vez de la mierda. Quizás debería sacarte de tu miseria.- le dijo a Maggie. Mi corazón comenzó a palpitar muy rápido.
-NO! NO!- grito Glenn y lo comenzaron a golpear
-Detente!- suplico Maggie pero no paraban
-JODER YA PARA MALDITA SEA- grite parándome de mi lugar y recibiendo un golpe en las piernas cayendo de rodillas
- No, regresenlo a la fila- dijo Negan y eso hicieron. -Bien, escuchen. Ninguno de ustedes vuelva a hacer eso. Porque los matare sin excepciones. El primero es gratis. Es un momento emocional, lo entiendo- miró a Rick- Apesta, ¿cierto? El momento en el que no sabes ni puta madre. Este es tu hijo, ¿cierto?- señaló a Carl- Definitivamente es tu hijo.-
-Detén esto!- grito el lider de nuestro grupo
-Oye! No me hagas matar al próximo asesino serial. No me la pongas facil. Tengo que elegir a alguien. Todo esta en la mesa esperando que lo ordene.- comenzó a silbar mientras caminaba- Simplemente no puedo decidir. Tengo una idea. De...tin...marin...de...dos...pingüés...cucara...macara...títere fue...yo...no fui...fue...tete...pegale...al...que....- recorrió a cada uno señalando con su bate hasta...- ...fue. Nadie se mueva, nadie diga nada, si no sacarle el otro ojo al chico y dárselo de comer al padre y luego comenzaremos de nuevo. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. Demonios todos harán eso.- en ese momento golpeó a Abraham con el bate. Este se vuelve a enderezar y le hace un gesto a Sasha con la mano- Ohhh. Miren eso. ¡¡¡Lo recibe como un campeón!!!- dice
-Chupame las pelotas- le dijo Abraham y éste lo vuelve a golpear. Todos estábamos en shock ante la escena.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
Fiksi PenggemarElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.