-Dímelo tu. Era lo único que había en el armario- me excuse.-Baia, baia. ¿Qué haces vestida así Anahí?- preguntó con burla alguien detrás de mí.
-¿Sabes Sherry? No me caes mal, pero tampoco creas que soy fan de que sigas respirando.- dije empuñando mi cuchillo
-No me hables asi- chilló
-Eres una barbie Sherry- dije volviendo a guardar mi cuchillo.
-¿Si? ¿Guapa y perfecta?- preguntó superior echando su cabello hacia atrás
-No, falsa y barata- un "Uhhh" se pudo escuchar de fondo y sonreí -¿Porqué usas maquillaje?-
-Para verme más guapa- hizo pose de diva y reí
-¿Y cuando hace efecto?- se volvió a escuchar un "Uhhh"
-Te odio tanto Evans- confesó furiosa.
-Diría que también te odio pero el "odio" es un sentimiento y yo por ti... no siento nada- sonreí victoriosa. Ella soltó un grito de frustración y abría la boca pero la volvía a cerrar al no saber que decir. Sin más, se fue.
Me volteo y Negan me observa con una sonrisa burlona.
-Cuando te traje aqui me dijiste que me odiabas. ¿Quieres decir que sentías algo por mi?- preguntó y estalle en carcajadas.
-Obvio no- dije sarcástica
-Me encanta cuando usas el sarcasmo- dijo rodeando mi cintura.
-A mi también- susurre. Se fue acercando para besarme pero puse mi mano en su boca -Estamos en el comedor y están todos mirandonos- él se separó y miró el alrededor.
-Quiero dejarles algo bien claro. Ella- me señaló -Es mía. Y el que se atreva a tocarla, Lucille jugará con su cabeza. ¿Entendieron?- sonrió cínico
-Si señor- murmuraron todos.
-¿En serio tenias que decir eso?- pregunte riéndome.
-Sí, porque al parecer hay alguien al que no le quedan claras las cosas que digo- dijo mirando sobre mi hombro. Me volteo un poco y la persona que no deja de mirarme es Simón. -Sí no deja de mirarte el trasero le moleré la cabeza- tu tono era frío sus músculos estaban tensos. Lo agarre de las mejillas y lo besé, él se sorprendió pero me siguió el beso. En cuanto sentí que se relajó, me separe abrazandolo por la cintura.
-Calmate Negan, solo te quiero a ti- susurre en su oído. Él asintió levemente.
-Vamos por la comida, luego iremos a nuestra habitación.- entrelaza nuestras manos y caminamos hasta donde sirven la comida.
Vamos por los pasillos con la comida en mano y Negan no para de fulminar a todo aquel que se me quede mirando. Al fin llegamos a la habitación y dejamos la comida en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanfictionElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.