Camino por los largos pasillos hasta llegar al comedor. Estaba vacío y como no, si ya es más de media noche.Después de hablar con Simón había ido a mi habitación. Me duche y me acosté en mi cama pero me dio hambre y aquí estoy.
Busco en los estantes algo que comer y encuentro un paquete de uvas y mi jugo favorito. Agarro ambas cosas y cuando salgo de la cocina para sentarme en una mesa.
-¿Qué haces despierta?- solté un gritito del susto.
-Idiota me asustaste- reproche con una mano en mi pecho.
Me puse nerviosa al notar su mirada en mis piernas. Solo llevo una camisa larga que me llega a medio muslo.
-¿Qué me vez?- junte mis piernas y comí una uva nerviosa
-¿Qué haces despierta?- volvió a preguntar
-Tenía hambre- dije indiferente y me senté. A los segundos él copio mis movimientos sentándose al frente de mi recargandose en la mesa.
Seguí comiendo uvas ante la atenta mirada de él. Tome de mi jugo y habló.
-Lo siento- escupí ahogándome con el jugo y comenzando a toser como loca -¿Estás bien?- preguntó al parecer ¿preocupado? Sobando mi espalda.
-Ya... ya es-estoy bien- volví a toser -¿Qué fue lo que dijiste?- pregunte ya más calmada. Él suspiro
-Lo siento-
-¿Por?-
-Por herirte... esa no era mi intención- su vista estaba en un punto fijo
-Por Dios Negan, tu nunca te disculpas, ¿en serio quieres que te crea?- reí con ironía y me fui a mi cuarto dejándolo solo.
No caeré en su juego. No otra vez.
(...)(1 semana después)
Me levante entusiasmada. Hoy saldría con Simón a una expedición a un pueblo cerca de aquí. Me adentre al baño dándome una ducha relajante. Busque la ropa que me pondría y agarrando mis armas abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanficElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.