Narra An-¡Despierta, despierta, despierta!- me siento de golpe llevándome un mareo y un fuerte dolor de cabeza. -¡Al fin! ¿Tienes idea de cuánto tiempo llevo tratando de despertarte?- ruedo los ojos. -Estamos llegando al Santuario linda.- en ese momento siento como se me eriza la piel.
-Deben liberarme, ahora.- digo rápido.
-Obvio no.-
-Escucha lo que te voy a decir, el imbécil que tienes por jefe no me quiere aquí. Así que déjame salir.- golpeo la puerta intentando abrirla.
-Linda, no te podemos dejar ir. Si Negan no te quería en el Santuario, ya decidirá lo que hará contigo.- Lo fulmino con la mirada y él sonríe.
Veo por la ventana y se puede ver el enorme lugar.
¿Ahora qué?
<<Pues.... ¡VEREMOS AL PAPU!>>
Si serás idiota.
<<No te quejes. Porque bien que tuviste un sueño candente anoche, y antes de anoche, y antes de antes de anoche.>>
...
<<¿Me vas a negar que lo quieres ver?>>
Sí.
<<Querida, no sabes mentir. ¿Lo sabías?>>
Sí, eso me dijo él.
<<¿Y no que no?>>
Ignoro y observo, estamos entrando a la comunidad y estoy lista para...
-¿Lista?- pregunta el idiota.
-Niño, yo nací lista.-
Me abre la puerta y pateo su estomago. Me volteo dándole un puño en la cara a otro hombre que se acercaba. A otro, golpeó su estómago y le doy un rodillazo en la cara. Intentó salir corriendo pero me agarran del pie haciéndome caer.
-¿A dónde vas preciosa?- maldito.
-Lejos de ti.- digo agitada y un poco divertida. Me cae bien el chico.
-Eso no se podrá.- me tiende la mano. -Me extrañarías demasiado.- río por lo bajo y acepto su ayuda.
-Espero que hayan traído la motora.- oh mierda.
-Si señor. Además, trajimos a la perra que la robó.- contestó no sé quién ya que estoy buscando la manera de escapar. Pero mi búsqueda no llegó muy lejos. Alguien me dio en la parte trasera de las rodillas haciéndome caer y tirando de mi cabello para dejar mi rostro a la vista.
-¡Maldito infeliz! ¿Tú maldito jefe no te enseñó que así no se trata a una mujer? Pedazo de....-
-¿An?-
-Evans para ti.- digo fría volteando a verlo.
-¿Qué haces aquí?- pregunta confundido. -Creí haberte dejado muy claro que no volvieras.-
-Pues soy la "perra" que robó tú moto.- el agarre en mi cabello se hace más fuerte. -Si vuelves a apretar tú agarre, te cortaré las manos.- amenazo enojada.
-No cambias.- coloca a Lucille en su hombro.
-Tú tampoco.- Una diminuta sonrisa aparece en sus labios.
<<¿A poco no es perfecto?>>
...
(...)
-Esta habitación me trae recuerdos, Ron.- Ron es el chico que me cae bien. Es muy mono, cabello castaño, ojos verdes, de 17 años. Creo que se habría llevado bien con Carl en otra vida.
-¿Porqué?-
-Dormía aquí.- él asiente mientras se sienta en mi cama. -Bueno, me daré un baño.- vuelve a asentir. -Sal Ron.- digo ya exasperada.
-Oh claro, lo siento. Te veo en la cena.- dice rápido y se va cerrando la puerta a su paso.
Me volteo y corro a la bañera para llenarla. Me doy un baño y luego de un rato, salgo envuelta en toallas, me acerco al armario y lo abro.
¿Cómo es que aún está mi ropa aquí?
<<El papu nunca te olvidó.>>
Ignorando eso, agarro ropa interior, un pantalón demasiado corto (no me sorprende), una camisa enorme y ancha, y unas converse negras. Me visto rápido, cepillo mi cabello y salgo al comedor con miles de pensamientos en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanfictionElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.