Todos seguíamos en el mismo lugar. Nadie se movía y la perra no dejaba de llorar. Termine mi jugo y decidí moverme y lo eche en el bote de basura. Al girar, las miradas estaban en mi, algo que me irritaba bastante.-¿Qué miran?- pregunte bruscamente. La perra en celo me miró incrédula.
-¿Dejarás que le hable así a tu gente mi amor?- Negan no apartaba su mirada de mi, pero esta vez no sonreía, estaba serio.
Como no decía nada me acerque a Simón que seguía sobando su estomago.
-Lo siento- susurre cuando estuve cerca de él
-Tranquila- asentí
-Les sugiero que dejen de mirarme- hable amenazante dirigiéndome a todos los que estaban hay que aún no despegaban sus miradas de mi.
-Me impresiona como te atreves a amenazar a mi gente- dijo caminando a mi alrededor con su bate. -¿Debería castigarte?- bufé
-Solo te diré una cosa- me acerque lo suficiente -Yo NO sigo ordenes- mi voz salio más fría de lo que esperaba.
-Eres muy tentadora-
-Me encantaría seguir con esta charla pero... ya me dio flojera- me voltie dispuesta a salir de allí.
-Te vas a arrepentir de lo que estás haciendo- rodé los ojos al escuchar su voz
<<Busca un bozal>>
JA, lo pensaré
-Y tu te arrepentirás si me provocas- dije bastante cerca de ella.
Pero un jalón me saco de allí. Subí la mirada y era Negan, caminaba muy rápido.
-Sueltame idiota- dije cuando llegamos a su despacho
-¿Qué mierdas crees que estas haciendo? No puedes amenazar a los mios. No puedo dejarte hacerlo. Creerán que estas sobre mi y NO lo estas- estaba enojado, eso me quedo claro.
-Me vale madre tu gente. Por mi que se vayan a la chingada- me tiré en el sofá y cerré los ojos. -Ahh y antes de que se me olvide... quiero una habitación aparte. No pienso pasar una noche mas contigo- él frunció el ceño pero no dije nada más.
-Bien- luego escuche como salio azotando la puerta.
(...)
Un mes ha pasado y Simón y yo somos como mejores amigos. Mi habitación esta junto a la suya por lo que a veces charlamos hasta tarde.
Con Negan las cosas van genial. Ahora si no puedo negar que estoy enamorada de él. Me encanta.
En este momento estoy de camino a su habitación. Quiero hablar con él sobre nosotros ya que una vez me dijo que le estaba cambiando la vida.
Me pare delante de la puerta pero antes de tocar escuche voces. Abrí la puerta un poco para escuchar. Estaba él y la perra oxigenada. Ella me vio y sonrió con malicia.
-Amor, ¿verdad que la idiota esa es una más? ¿Verdad que me quieres más a mi que a ella?- diría que me sorprendió lo que le preguntó ella pero no, me sorprendió lo que dijo él.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanficElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.