Narra AnMis piernas se mueven con velocidad. ¿La razón? Estoy corriendo. ¿Por qué lo hago? Una enorme horda me persigue. ¿Cómo llegué hasta aquí? Bueno, les contaré un pequeño cuento.
<<No estamos para cuentos idiota.>>
¡Vale, vale! Fui a la ciudad de Atlanta. Que lista, ¿No?. El caso es que vi a toda la manada y me adentré a la primera tienda de ropa que vi. Ahora, el problema fue que, por estar admirando una sudadera mientras caminaba, tropecé con un frasco de cristal haciendo que se rompiera. ¡Y eso no fue todo! Se cayó el que estaba a su lado y el que le seguía, y el que le seguía y así. Haciendo tremendo escándalo.
Ahora aquí estoy, corriendo por las enormes calles de Atlanta como si mi vida dependiera de ello.
<<Depende de ello.>>
Cierto.
Veo una motora a varios metros y corro hacia ella. La neta, se me hace conocida pero no le tomo importancia. No me pondré a pensar ahora mismo sobre eso cuando estoy a punto de morir.
Me monto y sonrío al ver las llaves puestas. Enciendo el motor y acelero sacando mi dedo medio hacia los caminantes.
Eso me acaba de traer un recuerdo.
<<Siempre tienes recuerdos del papu.>>
Continúo mi camino hasta llegar a mi casa. Es una cabaña pequeña en medio del bosque. Y adivinen.... ¡Tengo una gallina! ¡Una gallina! Pienso que es extraño.
<<Y yo pienso que deberías buscarlo.>>
Creo que deberías callarte.
<<Y yo creo que deberías hacerme caso.>>
No.
<<Tienes miedo.>>
¡Claro que no!
<<Entonces, ve a buscarlo.>>
No, no lo haré. Primero, porque no quiero. Segundo, porque fue él quien me pidió que me fuera. Y tercero, ni siquiera me está buscando.
-Señor, nos robaron una moto.- ¿pero que mi...?
-Rastreenla.- ordenó....
-Ya lo hicimos señor.-
Y no se escuchó más.
-Oh mierda, mierda, mierda.- corro a mi habitación y agarro mi mochila. ¿Cómo es que nunca me doy cuenta de estas cosas?
<<¿Decías?>>
No me busca a mi idiota, sino a la motora.
<<Ya pero.... tú tienes la moto.>>
¿A dónde quieres llegar?
<<A que.... Creo que volveremos a ver al papu muy pronto.>>
Ignoro eso y salgo de la cabaña viendo la moto. No tengo otro transporte, pero tampoco puedo irme en ella, me encontrarían.
Ruidos de motores llegan a mis oídos. Entro de nuevo y salgo por la puerta trasera. Si corro, seré presa fácil. Miro mi alrededor buscando algo que me pueda ayudar y veo.... una escalera. La coloco en dirección al techo y comienzo a subir, pero no llegó lejos, algo sujeta mi pie con fuerza.
-¿A dónde vas preciosa?- Pregunta el chico bajo mío y jala de mi pierna tirándome al suelo.
-Escucha idiota, no pienso ser una chica delicada.- Sonrío de lado poniéndome de pie.
-No lo seas.- relamió sus labios.
-Gracias por tu permiso.- Me acerco coqueta y le estampo mi puño en su cara tirándolo al suelo. -Dile a tu jefe que la moto está sana.-
-Mejor dícelo en persona.- No me dio tiempo a voltear cuando un fuerte golpe en la cabeza me tira al suelo. Todo está borroso. -Al jefe le gustará esta loca.- Y fue lo último que escuché.
—————————————————
¡Hola! ¡Bienvenidos una vez más!❤️
Sinceramente, ya no tenía intenciones de hacer una segunda temporada de "Me encantas", pero es que... ¡WAO! Me lo han pedido demasiado y después de tanto tiempo, aún lo siguen haciendo. Me alegra muchísimo que el Fanfic haya sido de su agrado.✨
Estaré poco a poco creando la segunda temporada y mientras, les dejaré este primer capítulo.✨🫶🏻
¡Lind@ día/noche!❤️
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
Fiksi PenggemarElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.