-Vamos a cenar- asentí y me baje. -Iré por la comida, quédate aquí y acomoda la mesa.- volví a asentir. -Ah y cierra la puerta con seguro.- asentí nuevamente y reí. Besó mi frente y se fue.Cerré la puerta como ordenó y me dispuse a acomodar la mesa. Agarre dos sillas colocándolo a los lados y puse un pequeño jarro con una flor en el medio. Fui a los cajones sacando un pantalon corto y me tiré en la cama a esperar a Negan.
Después de un rato, la puerta sonó, me acerque sigilosamente y susurre.
-¿Quién es?-
-El duende de las galletas.- estalle en carcajadas y le abrí, entró y dejo el carrito junto a la mesa.
-Baia, baia, baia- lo mire de pies a cabeza -Pero que duende más rico.- dije coqueta y él sonrió.
-Éste duende te dará tu galleta al final.- Me siguió el juego.
-Uhh pues vamos a comer que ya quiero probarla.- nos miramos unos segundos y comenzamos a reír.
Comimos tranquilamente disgustando la comida.
Me saque la lotería con él.
<<Sin duda alguna.>>
Es tan sexy.
<<Sin duda alguna.>>
Es diferente.
<<Sin duda alguna.>>
¿Es lo único que dirás?
<<Sin duda alguna.>>
-Te traje uvas- sonreí ampliamente al escuchar eso y luego de echar a un lado el plato vacío las agarre.
-Lo mejor del mundo.- dije saboreando la uva.
-Te equivocas nena, YO soy lo mejor del mundo.- dijo poniendo sus brazos en su nuca.
-Ti iquivicis nini. Yi siy li mijir dil mindi.- bufó y reí
-Me iré a bañar.- se levanto y se dirigió al baño.
-¿Nos bañamos juntos?- pregunte inocente
-No- dijo y entró.
¿Qué bicho le picó?
<<Mataste su ego.>>
Uhh pero yo se cómo arreglar eso.
Me levanto de la silla y camino hasta la puerta del baño. Suspiro y la abro lentamente, el grifo ya estaba abierto y la ropa de Negan estaba en el piso. Entre en silencio y tremenda vista que llevo, él está desnudo frente a mi, debajo del grifo con los ojos cerrados. Me quito la ropa y luego de observarlo un rato, toso para que se de cuenta de mi presencia. Al hacerlo, cubre su amiguito con ambas manos y se voltea dándome la espalda.
-¿Porqué te volteas? Estaba disfrutando de la vista.- dije cínica
-¿Qué haces aquí?- me miró de reojo. Aproveche y entre pasando mis manos por su ancha espalda. -Nena...- suspiró -Te he dicho que no me tientes.- baje mis manos y las pase a su abdomen dando leves caricias.
-¿Quieres que pare?- susurre en su oído y un jadeo salio de su boca al tocar su miembro. Se viró rápidamente y me estampó en la pared.
-No quiero tener sexo contigo.- Lo mire confundida. -Quiero...quiero hacerte el amor una y otra vez.- sonreí y lo besé.
Narra la autora
Así pasaron la noche Negan y Anahí, entregándose ese amor que creció en sus interiores sin aviso. Ninguno de los dos pensaba que se enamoraría pero como dijo Anahí una vez.... él amor no se escoge, se da.
Ella logró sacar un lado dulce y tierno en él. Y Negan logró darle el amor que ella tanto ha necesitado.
Narra An
(...)
-Amor...preciosa despierta.- Me removí en mi lugar y le di la espalda.
-Me dejaste agotada anoche.- murmuré y escuche una carcajada de su parte.
-Oye no te quejes. Te recuerdo que me pediste la cuarta ronda.- dijo entre risas y le di un codazo.
-Ya, ya me levante.- Me senté y frote mis ojos. Unas manos se posaron en mi vientre, estaba sentado atrás de mi. -No habrá una décima ronda Negan- advertí y rió.
-¿Ahora ya no te puedo dar un cariñito?- preguntó "ofendido"
-¿Y desde cuando eres cariñoso?- me recosté en su pecho y me abrazo.
-¿Porqué siempre me lo preguntas?- preguntó curioso.
-Porqué me gusta oír la respuesta. Aunque a veces me cuesta creerlo.- aclaré.
-¿Y por qué te cuesta creerlo?-
-No lo sé. Es como si yo fuera una loca que va matando a todo el mundo con un bate y me enamoro de alguien y lo trato de forma tierna.- Lo mire de reojo y tenía el ceño fruncido.
-¿Acaso...acaso te referiste a mí?- preguntó dudoso y asentí riendo. -Pues sería raro.- asentí obvia
-Claro que lo es. ¿Ahora entiendes?- asintió y apretó su agarre. -Oye osito, tengo hambre.-
-¿Osito?- preguntó burlón y divertido.
-Sí, pareces uno.- dije con una sonrisa.
-¿Por?-
-Por que eres salvaje con otros pero proteges a los tuyos.- él se quedó pensando.
-Te protejo a ti.- dijo después de un rato. Me volteo para poder mirarlo a los ojos y el muy maldito sonríe pícaro.
-Tengo hambre.- dije haciendo puchero.
-Comeme a mi.- lamió su labio pervertidamente.
-No cómo abuelos.- Me quite de encima y camine a los cajones.
-Eso no dijiste anoche.- comenzó a reir y le tire una bota que estaba en el piso dándole en la entrepierna. Rápidamente coloco sus manos ahí y comenzó a quejarse.
-¿Quien ríe ahora?- dije frente a él agarrando su mentón para que me mirara.
-Me encantas.- dijo lujurioso.
-Que masoquista eres.- reí.
-Haces que sea diferente. Eso me asusta ya que no se que tan raro puedo llegar a ser.- sonreí y lo abrace.
-Me cambiaste la vida Negan.- susurre en su cuello
-Tu cambiaste la mía Anahí.- besó mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
Fiksi PenggemarElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.