Van cinco días de lo ocurrido con Negan, cinco dias en los que no como, cinco dias que no salgo de mi cuarto, cinco días desde que vi a Negan y Sherry juntos, desde entonces lo he estado esquivando. Cada que lo veo por los pasillos, me escondo o simplemente me doy la vuelta. Ha intentado hablar conmigo pero nunca lo dejo. A cada rato lo veo rechazando a Sherry mientras ella le reprocha cosas. La verdad es que no me importa. Ya no lo amo.<<Esa ni tu te la crees.>>
Hablo en serio.
<<¿Y por qué cada noche piensas en él? ¿Porqué cada que tienes tiempo, vas a buscarlo para ver que hace? ¿Porqué lo espías mientras duerme? ¿Porqué lo vez mientras se bañ...>>
ESTA BIEN, TU GANAS.
<<Siempre gano.>>
Unos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos. Miró el reloj y son las 4:47 de la mañana.
¿Quien será?
<<Si no hables la puerta no sabrás.>>
Me encamine a la puerta soltando un bufido. La abro y es nada más y nada menos que...Negan.
(Pongan la canción ahora)
-¿Podemos hablar? Por favor- pidió suplicante. Rodé los ojos irritada.
-Dios Negan tu ya me tiene mal. Son más de las cuatro de la mañana. Entiende que no quiero hablarlo, no tiene caso.- dije con una mano en mi frente y los ojos cerrados
-Si tiene caso, creeme que si tiene caso. Solo déjame hablar.- pidió
-Tienes cinco minutos- escuche un suspiro de alivio de su parte y lo deje pasar.
-Escucha... Se que me he portado como un imbécil todo este tiempo pero en serio... Te amo- dijo nervioso
-Negan, mi intención no es ser grosera pero... ¿En serio crees que te voy a creer?- ...-¿Tienes idea del daño que me causas? ¿De lo mal que me haces sentir? No soy un maldito juguete con el que puedes hacer lo que se te antoje. No se juega con los sentimientos de las personas y tu has jugado mucho con los míos. Desde mi última relación prometí no volver a enamorarme para no sufrir otra vez. Sin embargo, llegó el primer imbécil y me hizo romper esa promesa. Y aquí estoy, sufriendo. Me duele Negan. Me duele pensar que solo te haces el tierno para llevarme a tu cama. Me duele pensar que solo soy una más. Me duele pensar que esto puede ser un maldito juego para ti al cual yo nunca quise entrar! Yo no quería enamorarme de ti pero el amor no se escoge, llega. Yo no puedo decidirlo, no puedo decirle a mi corazón que no se enamore cuando llega alguien y te ilusiona. Cuando comencé a sentir cosas por ti, me asuste porque sabía que sufriría, sabia que no tomarías nada en serio y no me equivoque. Tu solo quieres satisfacer tus necesidades y yo solo quería que me dieran el amor que nunca recibí. Nunca me dieron amor en mi hogar. En mi hogar me decían que fui un aborto fallido. Me tuve que ganar la vida sola y apenas comía una vez al día. Me pegaban todo el tiempo diciendo que nunca debí de nacer. Por un lado, hubiera deseado haber muerto en una de las tantas palizas que me dieron. Pero se aseguraban de que no pasará para no ir a la cárcel aunque nadie sabía que yo existía, me tenían en un calabozo y nunca mencionaron que tenían una hija. Al contrario, dijeron que morí al nacer. Es por eso que contigo fue diferente, me hiciste creer algo que no era. Me decías que te encantaba cuando a mis espaldas te acostabas con Sherry. No quiero sufrir Negan, no más y si eso implica dejarte ir, lo haré. Te amo Negan y por más que intento olvidarte, no puedo, simplemente no puedo. Hiciste que me arrepintiera cuando me asegurarte que no lo haría.- finalice. Mis mejillas estaban mojadas y mis ojos no paraban de derramar lágrimas. Le había confesado todo, le dí información con la cual podría usar a su favor y lastimarme. Lo mire y estaba perdido en sus pensamientos. Baje la cabeza pero unos brazos rodeandome me sorprenden. Me está abrazando y yo no puedo evitar acurrucarme en su pecho descargando todo lo que tenía guardado por años.
-Te juro que voy a cuidarte. No sólo te lo voy a decir, te lo confirmaré con hechos preciosa- se separó un poco y besó mi frente.
-No jures algo que no cumpl...- Me interrumpió
-Confía en mi, por favor- susurró en mi cabello.
Me quedé mirándo sus ojos un rato hasta que sentí sus labios sobre los mios. Lo seguí pero nos separamos por falta de aire.
-Te amo- susurre insegura
-Te amo- dijo juntando su frente con la mía y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanfikceElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.