Capítulo 23

1.7K 98 13
                                    


(...)

Ya han pasado ocho horas y en el pote decía que después de ocho horas le diera otra vez las pastillas. Agarre las pastillas de la mesita y le se las dí. El problema es...que no se las quiere tomar.

-Negan tienes que tomarlas sino no mejorarás...por favor.- pedí, él con los ojos casi cerrados, se las tomó. -¿Quieres darte un baño?- asintió.

Lo recoste en la cama y me encamine al baño. Abrí el grifo llevándolo al nivel frío llenando la bañera. Cuando tuvo una altura adecuada, lo apagué y fui a la cama en busca de Negan. Lo agarre por los brazos y lo lleve al baño. Lo ayude a quitarse la ropa dejándolo en boxer y finalmente a que se recostara adentro de la bañera.

Comencé a acariciar su cabello lentamente. Él tenía los ojos cerrados, como si estuviera dormido. Busque el termómetro y se lo coloque en la boca. Toque nuevamente su frente y seguía igual de caliente.

Esto ya me asusta.

<<Tranquila, se pondrá bien.>>

¿Y si no? ¿Y...y si muere?

<<No va a morir, te lo aseguro. Pero tu tienes que ser fuerte, tienes que estar fuerte para él. En estos momentos te necesita mucho y no te puedes dejar caer, no ahora.>>

Sin poder evitarlo, comencé a llorar en silencio. No quiero que me vea así. Luego de un rato, me seque la cara y lo desperté ya que se había quedado dormido, para que saliera.

Lo ayude a secarse y a vestirse nuevamente. Le quite el termómetro y lo leí, 48° C. Lo lleve a la cama y se quedo dormido en cuanto la tocó.

-Estarás bien, lo prometo.- murmuré y besé su frente. Me acomode en mi lado y me quedé dormida.

(...)

-Negan...Negan levántate, tienes que tomarte las pastillas.- dije moviendolo, a regañadientes se sentó se las tomó -Ahora recuesta te, te pondré un paño húmedo en la frente.- obedeció y le coloque el paño.

-Estoy bien, deja de preocuparte- pidió ronco y comenzó a toser.

-Eres un idiota- dije con una sonrisa.

-Pero te gusta éste idiota- susurró sonriente

-Lamentablemente si- dije y reímos. -Iré por el desayuno, ahora vengo- besé su frente y me fui.

Llegué al comedor y fui hacia la cocinera pidiéndole el desayuno de Negan. Después de un rato me trajo un carrito con muchísima comida. Agradecí y me puse en marcha a la habitación.

-¿Ahora eres su sirvienta?- cerré los ojos con fuerza.

-¿Qué quieres Simón?- pregunte de mala gana

-Oye tranquila, solo preguntaba- dijo con las manos arriba.

-Pues ahórratelas- me voltie para irme pero me sujetó del brazo. ¿Es que acaso a todos les dio por agarrarme de los brazos?

-¿Qué te pasa?-

-¡Dios Simón, comprate una vida y deja de meterte en la mía!- exclamé enojada y me alejé.

Me apresure en llegar a la habitación que en cuanto llegue cerré la puerta con seguro. En cuanto me volteo, veo a Negan vestido.

-¿A donde crees que vas?- pregunte enojada aún.

-Tardaste mucho, iba a buscarte- dijo parándose de la cama pero apenas se pudo mantener unos segundos en pie y cayó sentado suavemente.

-Pues ya llegue- dije de mala gana

-¿Qué te pasa?- preguntó en un susurró

-Que te importa-

-Wow, tranquila fiera- sonreí un poco.

-Perdón, es que no tuve una linda mañana y tampoco noche que digamos- dije. Moví la mesa colocándolo frente a la cama para que así él no se tuviera que parar y me senté frente a él -Come- ordene.

Destapó la comida en inhaló fuerte. Comenzó a comer pero se detuvo.

-¿No vas a comer?- negué -¿Por?-

-No tengo habré-

-Come- negué -Come- rodé los ojos y agarre las uvas.

-Solo comeré las uvas.- dije rendida.

Luego de un rato, término de comer. Moví nuevamente la mesa y me senté frente a él.

-Dilo- ordenó. ¿Cómo sabe que le quiero decir algo?

-¿Verdad que...verdad que no te vas a morir?- pregunte preocupada y él rió. Tenía el pelo despeinado y se veía como si estuviera cansado. A decir verdad se ve terriblemente sexy!

 A decir verdad se ve terriblemente sexy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Que sexy!!!>>

-¿De que te ríes pendejo?- pregunte enojada y él estalló de la risa pero no duro mucho ya que comenzó a toser. -No es gracioso idiota- le pase un vaso de agua.

-No moriré nena, tranquila- acarició mi mejilla.

-Te pondré el termómetro para ver si te bajo- lo busque y se lo coloque. Después de un rato se lo quite -40° C.- leí y una enorme sonrisa se formó en mi cara. Me tiré sobre Negan abrazandolo -Te pondrás bien- dije contenta.

-Te lo dije preciosa- besó mi cabeza.

-Negan...te amo- confesé escondiendo mi rostro en su cuello.

-Te amo nena- dijo y me estrujó en sus brazos.

-No...no respiro- al instante me soltó y rió.

-Ya me aburrí de estar aquí- dijo y lo mire sospechosa.

-No saldrás hasta que te pongas bien- sentencie y bufó

-Bueno pues al menos dame besitos- reí

-Obvio no-

-Pues te los doy yo.- acto seguido se tiró sobre mi dándome besos por toda la cara mientras yo reía.

-Ya para!- pedí entre risas. Él paró pero dejo un último beso en mi boca.

-Me encantan tus labios.- dijo y me besó lentamente.

&quot;Me encantas&quot; (TWD) (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora