Unos movimientos en la cama me despiertan. Abro un ojo viendo a Negan sin camisa. Miró la hora y bufo.-Deberías dejar de llegar a estas horas- me acomode en la cama enojada.
-Nena, no puedo dormir. No sin decirte porque te rechacé- volví a abrir un ojo y él me veía suplicante.
-Negan duérmete. Hablaremos de eso en la mañana- finalice la conversación y le di la espalda. Sentí como se acomodó y me atraía a su cuerpo.
-Buenas noches preciosa- sonreí volteandome y colocando mi cabeza en su pecho. En cuestión de segundos, quede dormida escuchando sus latidos.
(...)
Estoy sentada en el comedor mientras como un sándwich de mermelada y con mi favorito. Me había levantado temprano y como Negan estaba tan tranquilo durmiendo, no lo desperté.
Estoy por terminar cuando llega alguien. Levanto la mirada y ruedo los ojos.
-Negan es mio. Así que no quiero que te le acerques- amenazó -Él solo quiere sexo, cosa que le doy todo el tiempo y algo que tu no le quieres dar- dijo superior
-Te llamaría "Puta" pero nadie pagaría por ti- me levante dispuesta a irme.
-A mi no me hablas así!- alzó la voz
-Mira, te hablaría en tu idioma pero no se ladrar-
<<Sarcasmo>>
¿Dónde?
-Negan no se fijaría en ti. No caería tan bajo- reí
-Si se fijó en ti, tengo muchas posibilidades- dije mirando mis uñas. Quiero pintarlas.
-¿Te crees mucho verdad? Solo eres una más. De seguro ya te acostaste con todos lo hombres de aquí. En especial con Simón, no te le despegas-
-¡Juzgame! Es divertido ver como me envidias- reí sentándome. En eso, llega Negan y ella va corriendo a sus brazos -Todavía no es carnaval y tu ya llevas disfraz de puta- me miró mal.
-Negan, no ha dejado de molestarme e insultarme- dijo derramando varias lágrimas de cocodrilo
-Evans, discúlpate- lo mire con las cejas alzadas. ¿Me dijo Evans? Te vas a arrepentir Negan. Me levante de mi asiento y camine hacia ellos.
-Sherry querida- ella me miró triunfante -Si alguna vez dije algo que te ofendiera quiero decirte desde el fondo de mi corazón que... me vale mierda- finalice riendo, ella estaba roja de la furia -Ya me aburriste, iré con Simón- dije y fui a su lado.
-Tienes que dejar de pelear con ella- aconsejó
-Es que... se cree princesa y no sabe en que cama dejó la corona- nos miramos y comenzamos a reír.
-El jefe quiere verte en su despacho, ahora- me avisó un hombre.
Asentí y luego de despedirme de Simón, me dirigí a su despacho.
¿Qué querrá?
<<No tengo idea pero lo averiguaremos>>
Estaba por tocar la puerta cuando está se abre y sale Sherry acomodando su ropa y toda despeinada. Me mira sonriente y pasa por mi lado chocando su hombro con el mio. Algo desconcertada, entro y veo a Negan cerrando su pantalón y acomodando su cabello. Al verme, detuvo sus movimientos. Le dí una mirada de decepción e intente salir pero me agarró del brazo y cerró la puerta con seguro. Me safe de su agarre enojada.
-¿Qué quiere?- pregunte con desprecio
-No me trates de 'Usted' An- pidió.
-Usted es el Jefe. Creo que ya es momento de tratarlo como tal- dije con asco. Se podía ver el arrepentimiento en su mirada pero no iba a ceder. -Sí no necesita nada de trabajo, no tengo nada que hacer aquí-
-An ya basta, me lastimas- suplicó
-¿¡Acaso te has puesto a pensar en el daño que me haces a mi!?- grite enojada
-¡Ella me provocó!- reí amargamente
-Eso no justifica lo que hiciste. Eres el lider! Tu pudiste negarte pero no, preferíste fallartela...- Me interrumpió
-Anahí por favor no me hagas esto. Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir...Me encantas- se acercó tomando mi cabeza entre sus manos pero me aleje
-Y a mi me hubiera encantado no haberte conocido- dije entredientes con la mandíbula apretada mientra una lágrima bajaba por mi mejilla. La limpie bruscamente y me acerque a la puerta intentando abrirla. -¡Maldita sea ábrete!- enojada le di una patada rompiendo la cerradura.
-Arreglarás eso- dijo serio. Le dí una mirada. Se veía dolido pero no lo demostraría.
-Como ordene...Jefe- iba a contestar pero me apresure y salir.
Camine por los pasillos rápidamente con la vista borrosa. En cuanto llegue a mi cuarto, junte todas las fuerzas y restralle la puerta provocando que cayeran algunos cuadros que colgaban de las paredes. Me acerque a mi escritorio y me mire en el espejo.
-¿Porqué? ¿Porqué maldita sea? ¿Porqué me tuve que fijar en ti?- sin aguantar más tiré todo lo había sobre el escritorio al piso rompiendo algunas cosas.
Fui al armario y tiré toda la ropa rompiendo una que otra prenda a su paso. Tiré todo lo que estuviera a mi alcance. Agarre las sábanas de la cama y las jale. Le dí una patada al colchón y cayó al piso.
Me voltie y le di un puño a la pared pero al no sentir dolor, le dí otro, y otro, y otro. Comencé a darle con ambos puños. La pared en cuestión de segundos ya estaba llena de sangre y con pequeñas grietas. Unos brazos me alejaron de ella. Yo solo quiero morirme en este momento, no saber nada de este mundo. Quisiera cerrar los ojos olvidar que existo.
-¡Ya! Tranquila, tranquila- susurró Simón en mi oído en busca de tranquilizarme. Me volteo y lo abrazo con fuerza, escondiendo mi cara en su pecho y rompiendo en llanto. Mi respiración es agitada, mis manos tiemblan al igual que mis labios. Las piernas me flaquean. Poco a poco siento como pierdo las fuerzas. Intento no cerrar los ojos pero los parpados me pesan y todo se vuelve negro...
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanfictionElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.