Capítulo 13

2.6K 167 19
                                    


Camine hacia la perra quien me miraba con desprecio.

-¡¡Perra!!- exclamé divertida.

-Vete a la mierda-

-¿En taxi, autobús o tu me llevas?- reí al ver su cara de odio -Dios, eres tan fácil de describir-

-¿En serio?- preguntó e hizo poce de diva

-Si. Mira, piernas de gallina, tu cuerpo es una tabla, pelos de escoba y cara de perra- sonreí -Oye, nos hacía falta una escoba Simón, pero ya encontré una- lo voltie a ver emocionada y él negaba mientras reía

Narra la autora

Mientras Anahí se la pasaba describiendo a las personas mientras reía, Negan se acerco a Simón.

-¿Qué carajo le pasa?- preguntó ya a un lado de su mano derecha

-Ni puta idea-

-¿Cómo es que aun sigues viva?- se escuchó un grito por parte de Sherry mientras An la arrastraba por el piso.

-AHH, SUELTAME LOCA- gritó la chica pero nadie había nada.

Negan ya cansado, arrastró hasta la enfermería a la chica que le traía loco.

-Oye, oye, oye, tratame bien pendejo- lo insulto la castaña

-¿Qué es lo que te pasa?- no obtuvo respuesta. La chica se desvanece en sus brazos quedando casi inconsciente. -Espera, espera, no te desmayes. Doc- este apareció en la habitación -Revisela- pidió dejando a la chica en la camilla.

Pasaron las horas y en los resultados salio que estaba drogada...

(...)

Narra An

-An ya basta. Ya paso una semana!- exclamó Simón

-Es que tu no entiendes. Le dije frente a todos que lo quería besar, ¿Cómo se supone que me sienta? Además estaba drogada Simón!-

Cuando me enteré de lo que había pasado me encerré en mi cuarto sin salir a comer. Lo único que no cambio fue que como siempre, todos los días había un regalo en mi puerta.

Alguien toco la puerta y cuando la abrí no había nadie pero si había un regalo en el piso. Lo agarre enojada.

-¿Qué vas a hacer?- me preguntó Simón

-Lo que debí hacer hace tiempo- cerré la puerta y camine a su habitación. La abrí sin tocar y él está dormido, más bien lo estaba ya que en cuanto abrí la puerta él cayo sentado en la cama del susto. - Te he dicho que no lo hagas más. ¿Qué quieres? ¿Qué hago para que no molestes ya? No traigas regalos. Me estas cansando Negan y me desespera.- dije alterada y hubiera seguido sino fuera porque él se levanto y me beso.

<<No te separes. No lo hagas>>

Intento separarme de todos modos sin éxito. Él es mucho más fuerte por lo que le sigo el beso a ver si afloja su agarre. Al conseguir mi propósito, lo empujó soltandole una cachetada. Pero me arrepiento al ver que le hice un pequeño corte en la mejilla con la sortija que llevo puesta.

&quot;Me encantas&quot; (TWD) (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora