Capítulo 21

1.7K 107 13
                                    


-Negan...- volteó a verme -¿Porqué a mi y no una de tus esposas?- pregunte mirando al piso. Se agachó frente a mi tomando mi mentón para que lo mirara.

-Por que tu me robaste algo que ellas no- abrí los ojos como platos

-¿Yo te robé algo?- asintió -¿Qué?-

-Mi corazón- comencé a reír mientras lo miraba, él estaba serio por lo que lo mire con ternura.

Lo agarre de su chaqueta tirándolo en la cama y colocándome sobre su regazo. Me incline a su rostro rozando nuestros labios. Los junté lentamente haciendo que fuera un beso suave y tierno. No se como, Ni porque, pero algo duro comenzó a presionar mi feminidad. Me separe de Negan y vi la gran erección que tenía.

-¿Es que acaso no podemos darnos un beso sin que te exites?- pregunte quitándome y cruzandome de brazos.

-Perdón nena pero....besas tan rico que me es casi imposible no hacerlo- respondió con una sonrisa. Rodé los ojos e intente alejarme pero me jaló del brazo haciendo que me sentará sobre sus piernas dándole un leve golpe con mi trasero en su entrepierna -Uhh! Eso no estuvo mal- solté una risita y me pare.

-Será mejor que te des una ducha para que se te baje la calentura- ¿Soy yo o eso rimo?

-¿Y si me la bajas tu?- preguntó pícaro mordiendo su labio.

<<Oh vamos, se que quieres.>>

Claro que no.

<<Él papu te ha tratado bien este tiempo. Tienes que compensarle eso.>>

Te odio.

Él seguía con la misma expresión. Me acerque lentamente y me senté sobre él.

-Negan- susurre en su cuello.

-Mmm- jadeo

-¿Porqué me rechazaste en la cascada?- y en ese momento se fue la magia. Me empujó quitándome de encima y parándose.

<<¿Pero qué te pasa pendeja?>>

-Tengo que hablar contigo sobre eso- dijo caminando de lado a lado.

- sigues caminando de lado a lado harás un boquete en el piso- dije exasperada

-¿An eras tu la que tenia la radio?- Mierda

-Ehhh...ehh ¿yo? ¿Una radio? Claro que no- dije notablemente nerviosa. Me levante y comencé a dar vueltas también

-No me mientas-

-¿Yo? ¿Mentirte? Claro que no-

-Evans-

-Agh sí!! Si fui yo!!- exclamé tapando mi cara con ambas manos. Al no obtener respuesta, miro por entre estás y esta mirandome con la cabeza ladeada.

-¿Con quien follabas Evans?- preguntó enojado y seco

-¿Qué? Con nadie. Solo quería hacerte pasar un mal rato. Estaba sola- aclaré. El suspiro pasando una mano por su cara y cabello. -¿Te pusiste celoso?-

&quot;Me encantas&quot; (TWD) (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora