Capítulo 24

1.7K 100 7
                                    


Después de que Negan se me quitara de encima fue al baño y yo aproveche para poner algo de música y cambiarme la camisa. Fui a los cajones donde tenía los pijamas y encontré una camisa. Me la coloque y la verdad, es un poco ajustada (multimedia). Como hace calor, no me puse pantalón. La puerta del baño se abrio y miró en dirección a ésta, Negan esta mirandome el trasero.

-Hace calor.- dije y me dispuse a recoger un poco la habitación. Digamos que él no es muy organizado.

-Por mi....puedes quitarte la ropa- dijo con una sonrisa. Solté una risita y le tire una bola de papel que encontré.

-Descansa un poco- ordene pero negó

-Ya descansé bastante- dijo y se acercó abrazándome por la cintura y balanceándose

-¿Quieres que bailemos?- pregunte burlona y asintió. -Pero debes descansar para que te recuperes pronto.- dije balanceándome con él.

-Descansaré cuando esté cansado- sonreí y me dio una vuelta.

-¿Cómo te sientes?-

-Ahora de maravilla- reí -¿Sabes? Es la primera vez que bailo con alguien- confesó

-¿En serio?- pregunte incrédula y asintió. -Pues no lo haces nada mal- soltó una risita

Literalmente hicimos el baile de la canción. Por suerte el cuarto es espacioso y no chocamos con nada. Ahora mismo estamos acostados en el piso.

-¿Cómo es que te sabes el baile?- pregunte agitada en su pecho.

-El que era mi mejor amigo antes de que esto empezara, amaba esa canción, además, hizo que me aprendiera el baile. Y por si te lo preguntas, no baile con nadie, solo improvise que si lo hacía.- informó igual que yo, agitado.

-Wao, es increíble.-

-También  me dijo que si algún día me atrevia a bailar con alguien y fuera con esa canción, que la chica con la que la bailará sería la ideal para mi.- rió -Quien diría que tenia razón.- sonreí y lo mire.

-Ahora sí debes descansar.- reímos

-Lo tomaré en cuenta.- dijo y se levanto, me tendió la mano y la acepte.

Me acerque y besé la comisura de sus labios. Sonrió y me volvió a besar pero nos separamos al escuchar un carraspeo. Nos volteamos hacia la puerta y esta Simón mirando mis piernas y trasero.

-Ahora si te mato- murmuró Negan acercándose peligrosamente a Simón pero me interpuse antes de que llegará a él.

-Vete de aquí Simón- ordene enojada.

-Necesito hablar contigo- rodé los ojos

-Ni lo sueñes- gruñó Negan.

"Me encantas" (TWD) (Negan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora