Y aquí estoy, vagando por el bosque en busca de comida. Llevo dos días sin comer y la última botella de agua me la tome en la mañana y ya está oscureciendo. Llego a la orilla del bosque y al otro lado de la carretera hay una cabaña. Camino hasta ella y toco la puerta, luego de unos minutos al no escuchar ruido entro. Rápidamente voy a la cocina con un cuchillo en la mano. Comienzo a buscar en los cajones y en los estantes pero no hay nada. Me volteo y sobre la mesa hay un paquete de galletas. Las agarro y subo las escaleras.Reviso cada habitación y al entrar en la última un bastardo me tira al suelo. Comencé a buscar mi cuchillo con la mirada ya que al caer nose en donde cayo. Mire debajo de la cama y hay estaba. Estire mi mano asegurandome de que no me mordiera el maldito y después de cogerlo, se lo incrusto en la cabeza. Este cae a mi lado y yo respiro algo agitada.
El sonido de unos motores me alertan. Me levanto y me asomo por la ventana. Habían dos autos y una motora. Agarro mis cosas y salgo por ésta antes de que me vean. Me tiro y como tengo tanta suerte caí de lado. Como pude me levante y corrí hacia la motora, la encendí y acelere alejándome de ellos pero no tardaron en seguirme.
Extrañaba esto, sentir el aire chocar contra mi rostro, era tan placentero. No pude evitar reír y mostrar mi dedo favorito hacia atras. Pero la voz en una radio me saco de mis pensamientos.
-Oye preciosa... deberías parar.- un escalofrío recorrió mi cuerpo pero no hice caso, al contrario, acelere más y tome un atajo por el bosque perdiendolos de vista.
Iba tan rápido que casi chocó con unas personas. Gire la moto y salí volando unos metros golpeandome con un arbol. La espalda me dolía como la mierda. El seguro de una pistola hizo que alzará la vista encontrándome con cinco persona.
-¿Quien eres?- ignore su pregunta y señale la moto antes de caer en un profundo sueño.
Narra Rick
-¿Qué haremos con ella?- preguntó Daryl a mi lado
-No tengo idea- coloque mis manos en mi cintura.
-Ella señaló la moto, ¿porqué?- Carl tenia razon, me quede mirando a la chica.
-No lo sé, pero lo averiguaremos- le hice una seña a Daryl y asintió agarrando a la chica.- Ve en la moto, llévala a la comunidad. Nosotros buscaremos el auto y llegaremos en un par de minutos- volvió a asentir y se fue en la moto con ella.
(...)
-Estará bien, solo se desmayó porque está deshidratada, le colocamos un suero- nos informó el doctor
-¿Está despierta?- preguntó el menor, Carl.
-Sí pero esta como ida, como en un viaje- asentí y se fue. Entramos en la habitación y hay estaba ella, intentando quitarse las esposas.
Narras tu
Desperté y lo primero que vi fue un techo blanco. Frunci mi ceño y mire hacia un lado, había un señor con bata de doctor. Fingí estar en un viaje y este se fue diciéndome que estaba bien. Cuando salió por la puerta intente sentarme pero algo sujetaba mi mano izquirada, levantó la mirada y tenia unas esposas, genial. Llevo unos diez minutos intentando quitarmelas pero estaban bastante apretadas.
La puerta se abrio dejándome ver a las cinco personas del bosque, un señor con barba que parecía ser el lider, un hombre con una linda ballesta, una mujer con rastas, un pelirrojo y un niño de unos dieciséis años. Se me quedaron mirando sin hacer nada, en cambio yo, seguí intentando quitarme las porquerías estas ante la mirada ellos.
Note que el niño tenía una bandeja con comida, le hice una seña de que se acercará y algo dudoso lo hizo. Agarre el cuchillo de la bandeja y rapidamente todos me apuntaron con sus armas.
-Sueltalo- hablo amenazante el de la ballesta. Mi rostro no mostraba expresión alguna, estaba seria.
Quite mi mirada de la suya y enterré el cuchillo en el boquete de las esposas y lo moví de lado a lado logrando abrirlas. Suspire aliviada, ellos seguían apuntandome. Mire al niño y deje el cuchillo en la badeja agarrando unas uvas. Él me miró confundido por mi actitud.
-¿Quien eres?- me pregunto de nuevo el lider. Rodé los ojos y en un papel que había en la mesita, le escribí algo y se la entregue.-'No puedo hablar, soy muda y aunque pudiera, no les diría nada'- leyó el contenido y me miró serio.
Me observe por un momento y solo llevaba una bata. Mire por dentro de ésta y no traía sostén. Enojada comencé a buscar por la habitación a ver si lo encontraba, estaba en el sillón con mi mochila pero mis armas no estaban.
-Tus armas están seguras, te las daremos cuando nos digas quien eres- el niño se sentó a mi lado intentando darme confianza.
De mala gana, le arrebate el papel al barbudo y escribí para luego dárselo al pequeño.
-'Dile al barbudo que deje de mirarme asi. Además ¿Quienes son ustedes?- el no paraba de reir y el barbudo solo me miró peor -Es mi papá, se llama Rick, el de la ballesta es Daryl, el pelirrojo es Abraham, la de las rastas es Michonne y yo soy Carl- presentó a cada uno. Algo desconfiada volví a agarrar el papel escribiendo en el y se lo entregué.
-'Soy Anahí Blue Evans Puente, un placer'
(Anahí en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
"Me encantas" (TWD) (Negan)
FanfictionElla no esperaba enamorarse del enemigo pero el amor no se escoge, se da.