Chica afortunada

446 16 3
                                    

Hermione se había pasado todo el día pegada a Molly Weasley. En cuanto le dijo que le gustaría aprender a hacer un dulce mágico para sorprender a su padre la señora Weasley sonrió de oreja a oreja.

- ¡Claro que puedo enseñarte Hermione! - dijo sonriente - siempre he esperado este momento, ninguno de mis hijos ha salido especialmente cocinillas, aunque el apetito nunca les ha faltado.

- Eso es cierto Molly - dijo Hermione - a mis padres les encanta cocinar también aunque claro, la comida muggle es algo diferente a la del mundo mágico.

Ambas se atrincheraron en la cocina y recopilaron todos los ingredientes que necesitaban para hacer el postre. Iban a preparar un bizcocho de grageas de miel con virutas de rana de chocolate y pluma de azúcar.

- Cariño un día tienes que prepararnos una comida con los métodos muggles, nada de magia, estoy segura de que tiene que estar riquísimo - dijo Molly mientras realizaba un hechizo para cortar los ingredientes.

- Eso haré en compensación de lo que me está enseñando hoy - dijo Hermione mientras atrapaba una rana de chocolate que había saltado sobre la encimera.

- Oye Hermione y ¿cómo están tus padres? llevo sin verlos varios años desde aquella vez que coincidimos en King Cross.

- Pues muy bien, desde que volvimos de Australia y recuperaron los recuerdos están muy felices de ver que todo se ha solucionado - dijo Hermione haciendo un hechizo para mezclar los ingredientes.

- Me gustaría volver a verlos algún día para poder conocerlos un poco mejor - dijo Molly - aunque creo que primero tendrán que conocer a Ronald, ¿no?

- Molly parece que usted tiene dotes de adivinación - dijo sorprendida - justo en la llamada me pedían que invitase a Ron a comer a casa para poder conocerlo. Tienen muchas ganas de verlo en persona, sobre todo mi padre.

- Algo me olía yo. Hermione sabes que Ron es un chico estupendo, pero que ante este tipo de cosas se pone muy nervioso.

- Lo sé y lo entiendo, es diferente la relación que tengo yo con ustedes y a lo que se va a enfrentar mañana con mis padres. Intentaré que se tranquilice y que pase una buena velada.

- Seguro que sí hija, ya era hora de que conociera a sus suegros - dijo guilandome un ojo - bueno esto casi está, voy a meterlo en el horno y a esperar unos minutos.

Justo cuando el bizcocho entró en el horno oyeron el sonido de la chimenea, señal de que alguien había llegado a La Madriguera. Ron y Bill aparecieron por el umbral de la puerta de la cocina sorprendiendo a ambas.

- ¡Oh Bill! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás con Fleur? - dijo Molly entre feliz y alterada.

- Tranquila mamá - dijo Bill abrazándola - está perfectamente, solo está de cuatro meses, aún puede valerse por sí misma.

- Tienes razón hijo - dijo Molly.

- Hola Hermione - dijo Bill mirándola.

- Hola Bill - dijo Hermione tímida. El hermano mayor de Ron era el que más la intimidaba, sabía que era un héroe para su novio y le inspiraba mucho respeto su figura.

- Y tú Ron, ¿qué tal en la tienda con tu hermano? - dijo Molly.

- Muy bien mamá, estamos dejándolo todo listo para que entren los estudiantes - dijo Ron que se había ido acercando a Hermione lentamente.

- Estupendo, bueno Bill, ¿por qué no vienes conmigo al trastero? Tu padre quería que os quedaseis con la cuna para cuando nazca el bebé - dijo Molly guilandole el ojo a su hijo mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora