Rutina veraniega

1.8K 54 22
                                    

Desperté mucho más tranquila de lo que estaba por la noche. Creo que el dormir entre los brazos de Ron había ayudado a ello. Miré mi reloj y vi que eran las 9:30, sabía que no podría volverme a dormir por lo que procedí a levantarme sigilosamente para no despertar a Ron. Pero esa cama crujía mucho.

- ¿Dónde vas? - preguntó un dormido Ron.

- Voy a mi cabaña a ver si las chicas están despiertas - dije susurrando.

- Vale ten cuidado - dijo acariciando mi mano - si necesitas algo avisame.

- Claro - dije.

Me dio un beso corto y salí de la habitación.

Narra Ron

Cuando Hermione salió de la habitación. Me di la vuelta y vi a Harry despierto observandome

- ¿ Buenos días? - dije extrañado.

- Hola - dijo - no quería importunar.

- No pasa nada - dije.

- ¿Sabes? Aún se me hace raro cuando os besais - dijo.

- Se me hace raro a mí - dije - pero es lo mejor que me ha pasado.

- Estas madurando Ron - dijo sarcástico - además de que ahora os peleais y conseguís reconciliaros, es increíble.

- Anda calla - dije tirándole la almohada.

Narra Hermione

Pasaron los días y nuestras vacaciones llegaron a su fin. El 9 de Julio recogimos todas nuestras cosas, nos dimos un último baño en aquella maravillosa playa y pusimos rumbo a casa.

Llegamos a la Madriguera tarde, casi a la hora de cenar, por lo que Molly insistió en que me quedase a dormir en el cuarto de Ginny.

La cena transcurrió entre bromas de George y anécdotas de Arthur. Verdaderamente no sé como cabíamos en la mesa, ya que estábamos cenando Molly, Arthur, Bill y Fleur que estaban de visita, George, Angelina, Ginny, Harry, Ron y yo.

Hacia la mitad de la cena Bill se levantó y pidió silencio.

- Familia - dijo - me gustaría anunciar algo, habrá un nuevo Weasley en la familia próximamente.

Molly no tardó nada en empezar a soltar las primeras lágrimas.

- ¡Ay Arthur vamos a ser abuelos! - dijo sollozando - enhorabuena cariño.

Todos felicitamos a la pareja y la cena transcurrió felizmente. Realmente me sentía afortunada de poder pertenecer a esta familia. Siempre todos tan preocupados los unos por los otros, humildes y cariñosos. Agarré la mano de Ron bajo la mesa y él me sonrió.

Cuando terminamos de cenar Bill Y Fleur se despidieron para volver a su casa y George salió para acompañar a Angelina a la suya. Harry y Ron acompañaron al señor Weasley al trastero porque necesitaba ayuda para buscar algo, aunque creo que realmente quería que Harry le explicase para que funcionaban algunos aparatos muggles.

Ginny y yo nos quedamos ayudando a Molly a recoger y mientras estuvimos conversando.

- Qué bien que vayamos a tener un nuevo miembro en la familia eh mamá - dijo Ginny.

- Realmente me ha puesto muy feliz esa noticia - dijo Molly - mi primer nieto o nieta.

- Es muy buena noticia - dije.

- Ay Hermione, estoy muy feliz de que tu también formes parte de nuestra familia, aunque Harry y tú ya sois como hijos míos - dijo.

- Muchas gracias Molly - dije.

- Hablando de nacimientos e hijos - dijo - Andromeda me dijo que traería al pequeño Edward Lupin para que lo conocierais, ya que Harry es su padrino.

- Tengo muchas ganas de ver al pequeño Teddy - dijo Ginny.

- Igual yo - dije.

Terminamos de recoger y fuimos para el salón a echar una partida de ajedrez mágico. Más tarde llegaron los chicos.

- Hola - dijeron.

- Te está pegando una paliza eh Herms - dijo Harry.

- Bueno ya iré mejorando - dije - ¿que tal el interrogatorio de Arthur?

- Oh bueno, le he intentado explicar como funcionan los ordenadores - dijo - pero creo que aún no me ha quedado muy claro.

- Bueno ya aprenderá - dijo Ginny - ¿oye Ron qué quería George?

- Me ha pedido que trabaje con él en Sortilegios Weasley - dijo - necesitará una ayuda porque pronto comienza el curso y vendrán más niños, además de que el dinero no viene mal para traerlo a casa.

- Qué bien - dije - hablando de niños, tu madre ha dicho que el pequeño Teddy vendrá de visita pronto.

- Me alegro - dijo Ron.

Harry se quedó pensativo. Sabía que tenía que ver a su ahijado, pero también sabía que le producía mucho dolor pensar en la pérdida de Tonks y Lupin. Estuvimos conversando un rato hasta que salió el tema de Hogwarts.

- ¿Es raro que aún no hayan llegado las cartas definitivas no? - preguntó Ginny.

- Es verdad - contesté.

- A nosotros nos comunicaron que el curso de aurores comienza el 5 de septiembre - dijo Harry - aunque tendremos que ir el 3 para instalarnos y conocer el lugar.

- Tiene que ser alucinante - dijo Ginny.

- Más alucinante sería que pasarais séptimo - dijo Ron - corrijo, que Ginny pasara séptimo.

- Oye - dijo mi amiga lanzando un cojin - somos las únicas chicas de Gryffindor que van a hacer el último curso.

- Eso es verdad, además este año tenemos un montón de optativas y McGonagall siendo directora y - dije.

Ron hizo un sonido de un ronquido fingiendo haberse dormido y Le pegue un puñetazo.

- Ay duele - dijo quejándose.

- Vosotros dos sois un caso - dijo Harry mirándonos.

- Pero tu me quieres, ¿verdad Herms?

-  A ratos - dije irónica - te aguanto porque eres amigo del gran Harry Potter.

Al decir eso Ron empezó a hacerme cosquillas y din darnos cuenta empezamos una pelea de almohadas entre los cuatro. Disfrutando de una noche entre amigos.

................................

Hola!

Se acabaron las vacaciones de nuestros protagonistas y vienen las últimas semanas del verano con una nueva rutina.

Pregunta: ¿Terminarías el curso en Hogwarts o haríais un curso como Harry y Ron?

Yo probablemente terminaría Hogwarts.

~ Travesura Realizada 🌟

MW

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora