Vuelta a casa

2K 65 13
                                    

Y le besé.

Mientras le besaba deshacía el nudo con el que se sujetaba el pañuelo que cubría sus ojos. Una vez terminé me alejé un poco para observar su reacción.

- Herms, realmente me has asustado - dijo riendo.

- Vaya, pensé que te gustaría la sorpresa - dije burlona.

- Creo que no me.ha quedado muy claro está última parte - dijo besándome de nuevo.

- Te lo explico las veces que haga falta - dije.

- Te he echado muchísimo de menos Herms, no sabes cuánto - dijo abrazándome.

- Yo a ti también Ron, pero ya estamos juntos de nuevo y con mucho de qué hablar - dije - ¿volvemos a tu casa y así hablamos con tranquilidad?

- Por supuesto mi lady - dijo dándome la mano.

Llegamos a la Madriguera y pasamos al salón dónde se encontraban Harry y Ginny jugando al ajedrez mágico.

- Hey, mirad a quien me he encontrado por ahí dando vueltas - dijo Ron señalándome.

- Vaya, no sabíamos nada Ron - dijo Harry entre risas.

- Ay que ver que vaya amigos que tengo, ocultándome que mi preciosa novia está aquí.

- Pero a que te has llevado una buena sorpresa ¿eh? - dijo Ginny.

- Pues sí, ahora si nos disculpáis tenemos varios asuntillos pendientes - dijo Ron.

Comenzó a besarme y yo le correspondía avergonzada, aún no me acostumbraba a besarlo con gente delante.

- Bueno Harry creo que sobramos, mi hermano tiene una forma muy sutil de decirlo - dijo Ginny mientras se levantaba.

Una vez que la pareja salió del salón Ron dejó de besarme.

- ¡Hey! ¿Por qué paras ahora que estamos solos? - pregunté.

- Era todo un plan, Ginny y yo hablamos de que cuando volvieras nos dejarían solos para contarte el plan del cumpleaños secreto de Harry.

- Entiendo, entonces ¿sólo me has besado porque era parte del plan?

- Te habría besado de todas formas, tenemos muchos besos pendientes.

- Pues cuéntame ese plan rápido y entonces tendremos todo el día para ponernos al día - dije guiñándole.

- Bien, el plan es que mañana vayamos nosotros dos al Callejón Diagon a comprar artículos de fiesta y nuestro regalo para Harry, junto a Neville y Luna. Dean,Seamus, Parvati y Padma se encargan de la música, la comida y la bebida. Ginny estará distrayendolo , irán a Londres muggle a pasar el día y mamá hará la tarta mientras tanto. Después de comer comenzamos a prepararlo todo y por suerte, la casa estará para nosotros solos porque mis hermanos mayores están cada uno en sus tareas y George pasará la noche con Angelina. Mis padres van a visitar a unos amigos suyos y nos han dejado hacer la fiesta, no sé cómo, creo que saben que Harry necesita felicidad después de toda su infancia con los Dursley.

- Será una gran fiesta ya verás - dije emocionada - y al día siguiente comienzan nuestras vacaciones.

- En realidad hemos pensado que es mejor que nos vayamos el día 2 de Agosto por la mañana, creo que necesitaremos bastante descanso después de la noche - dijo Ron.

- Ron, ¿a qué te refieres exactamente con lo de descanso después de la noche?

- Ah, yo nunca he ido a ninguna fiesta la verdad y supongo que beber y bailar durante toda la madrugada cansa. Espera, ¿No habrás pensado que yo me refería a, ya sabes? - dijo completamente sonrojado.

- Bingo - dije riendo y también sonrojada.

- Por Merlín Herms - rió - pensarás que soy un pervertido.

- No de eso nada, pero he pensado mal sólo eso. Pero no quiero que por estar borrachos hagamos cosas de las que después nos arrepintamos - le dije - quiero que lo nuestro sea especial Ron.

- Yo también Herms, intentaré no pasarme con el alcohol y no hacer nada que tú no quieras. Somos jóvenes, no quiero arruinar nada.

- Me gusta que pienses así - dije abrazándolo - y ahora creo que es buena hora para ponernos al día.

Ron rió.

- Eres increíble Herms - dijo besándome.

Por fin estábamos juntos de nuevo. Sabía que había vuelto a casa, porque había vuelto a sus brazos.

Desde la puerta de la cocina

- ¿No son adorables Arthur? - dijo Molly sonriendo.

- Hacen muy buena pareja, a Ronald se me ve realmente feliz.

- Lo es, ellos se aman desde antes de lo que realmente quieren admitir y eso les hará conseguir cosas que sólo el amor puede lograr.

- Que filosófica te has puesto cariño - dijo Arthur riendo - pero tienes razón.

Unas horas más tarde

Después de la buena acogida de los señores Weasley y de mi cuñadito favorito, Ron, Harry y yo salimos al jardín a hablar sobre lo ocurrido las últimas dos semanas.

- Se me hace raro que estemos aquí hablando tan tranquilamente - dijo Harry - antes siempre que estábamos juntos era porque querían matarnos.

- Me alegra que ya solo tengamos preocupaciones que cualquier adolescente tiene, cómo el nuevo curso. ¿Creéis que EXTASIS serán tan difíciles como pintan? En cuanto tenga tiempo comenzaré a organizarnos el curso.

- ¿No se lo has dicho Ron? - dijo Harry sorprendido.

- ¿Decirme el qué Ron?

- Verás, hay algo que no te he contado sobre nuestras cartas de Hogwarts - hizo una pausa - a los tres nos adjuntaron una invitación del ministerio para el curso de aurores. Harry y yo la hemos aceptado.

- ¡¿Cómo?!

- Hermione no vamos a volver a Hogwarts, es nuestra decisión - dijo Ron.

Miré a Ron enfadada y luego a Harry que me respondió con una mueca como diciendo "lo siento pero opino lo mismo".

- No podéis ser aurores sin acabar Hogwarts ¡está prohibido! me da igual que lo diga el mismísimo Ministro, no estáis preparados para defender el mundo mágico - dije aún sabiendo que no era cierto.

- Herms, hemos luchado contra Voldemort y sus mortífagos en más de una ocasión, ¡Harry es el elegido! Creo que estamos más que preparados, si no quieres aceptarlo adelante, pero será peor para ti.

- Necesito estar sola - dije y salí corriendo.

Entré en La Madriguera hecha una furia y con lágrimas en los ojos. Ahora que mi vida era perfecta mi mejor amigo y mi novio decidían dejarme sola en el último curso de la escuela.

Sabía que sólo podía desahogarme con una persona, mi mejor amiga.

Hola!

Primera pelea de Romione *Marta se protege con una almohada para que no le peguen* *No es nada efectivo*

Espero que os esté gustando la historia tanto como a mí escribirla.

Pregunta: ¿Vais mucho de fiesta? ¿Os gustan?

En cuanto puedo ir a una voy porque me encanta bailar y hacer el tonto con mis amigas, pero no suelo ir mucho.

Travesura Realizada

~MW

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora