Llegaron por fin, a una de las playas más bonitas que habían visto en su vida. Algo más alejado de la orilla, se encontraba el conjunto de cabañas que habían reservado para sus vacaciones.
Acudieron a la recepción para confirmar su estancia.
- Muy bien, entonces dos cabañas de 3 personas cada una - dijo el recepcionista - perfecto, pueden pasar a las cabañas, son la 4 y la 5.
- Muchas gracias - dijo Neville.
- Disculpe - preguntó Luna - ¿las otras tres cabañas están ocupadas?
- Oh mire, pues una de ellas, la número 1 está ocupada por una familia - por lo que no darán mucho ruido pensaron todos - la 2 no está reservada, pero a la 3 llega un grupo de jóvenes el día 5 - dijo.
- Vale gracias - contestó Luna.
El grupo se dirigió hacia las dos últimas cabañas, la 4 la ocuparían las chicas y la 5 los chicos. Cada cabaña contaba con cocina, salón-comedor, baño y dos dormitorios, uno de ellos con dos camas y el otro con una cama de matrimonio. Los afortunados que habían conseguido las camas de matrimonio habían sido, en el caso de los chicos Neville y en el caso de las chicas Ginny, por lo que ni Ron ni Hermione tenían cama de matrimonio, aunque todos tenían planificado no dormir en la cabaña que no fuera su respectiva.
Deshicieron un poco las maletas y en seguida se juntaron en el salón de la cabaña de las chicas.
- Bua me muero de hambre - exclamó Ron abriendo mucho la boca.
- Apoyo eso - dijo Harry.
Lo cierto es que eran las 15:00 y aún no habían comido.
- Pues tenemos que ir a hacer la compra al pueblo, y está a media hora de aquí - dijo Ginny.
- Tengo una idea - señaló Hermione - ya que el resto de días vamos a comer aquí, ¿por qué no vamos al pueblo, comemos en un restaurante y luego hacemos la compra y volvemos?
- Qué inteligente es mi novia - dijo Ron.
Todos apoyaron la propuesta. Fueron hacia la parada del autobús hacia el pueblo y llegaron a la media hora. Encontraron un restaurante que servía comida de todo tipo y allí saciaron su hambre. Más tarde, fueron dando un paseo hacia el supermercado y compraron todo lo necesario.
Tras algunas peleas, sobre todo entre Hermione y Ron, sobre qué cosas iban a ser útiles y qué no, volvieron al autobús y llegaron de nuevo a las cabañas.
Una vez que tuvieron todo guardado se cambiaron de ropa y fueron hacia la playa a disfrutar de la tarde.
Pasaron un par de días relajados.4 de Agosto
Era ya por la tarde. Mientras los chicos y Ginny jugaban al volley en el agua, Luna y Hermione tomaban el sol en unas hamacas propiedad del recinto.
De pronto, Luna rompió el silencio.
- Bueno Hermione - dijo - ¿que tal vais Ron y tú?
- Eh, bien, supongo - contestó extrañada - ¿por qué preguntas?
- Ah nada - dijo - es que os he visto algo tensos desde el supermercado el otro día y no sabía como estabais.
- Ah sí, no te preocupes, aunque ahora seamos pareja Ron y yo seguimos teniendo nuestros piques.
- Sí, y ahora tendrán otra forma de descargar la tensión que les provocan los enfados - dijo Ginny llegando cansada y tumbandose en medio de ellas.
- ¿Desde cuando espías conversaciones ajenas? - preguntó una Hermione algo sonrojada.
- Ah, solo había escuchado eso último - dijo - vamos Herms no me digas que es mentira.
ESTÁS LEYENDO
Always [Romione]
FanfictionUna vez que todo ha acabado el mundo mágico intenta recomponerse. Con la caída de Voldemort el mundo puede estar tranquilo de nuevo. En esta novela descubrirás que paso en esos años no contados por nuestra querida J.K Rowling con una pareja muy quer...