Narra Hermione
Cuando me despedí de Ron y Harry fui hacia la Sala Común de Gryffindor atravesando el cuadro de la dama gorda que estaba abierto, la verdad es que no creo que tras todo lo ocurrido tengamos cabeza para acordarnos de la contraseña.
Una vez dentro vi a varios compañeros y sus familiares intentando dormir en camas improvisadas en el suelo. Subí hasta el dormitorio de las chicas y encontré a la pelirroja que estaba buscando.
- Hola Ginny - dije acercándome y sentándome en la cama de enfrente.
- Ah hola Herms - dijo secándose unas lágrimas rebeldes con la manga - ¿Has visto a mi hermano?
- Si te refieres a Ron sí, lo dejé hablando con Harry abajo, pero no te preocupes, él sabe cuidarse bien - dije - Siento lo de Fred.
- Ha sido tan injusto Hermione, no sé si realmente hemos ganado esta guerra - dijo sollozando - Mi familia está destrozada y yo no tengo fuerzas para sacarla adelante.
- Ginny tu familia es fuerte y lo mas importante, esta muy unida, ahora está todo muy reciente y es normal que estéis tan doloridos. Verás como con el tiempo la situación mejora - dije levantándome a abrazarla.
- Gracias Herms - me dijo con una pequeña sonrisa mientras yo metía mis pocas pertenencias en el bolsito de cuentas y sacaba algo de ropa para ducharme y cambiarme. - ¿Te vas ya?
- Sí, Harry me ha dicho que Kingsley quiere que nos vayamos ya para no perder más tiempo - dije dejando la ropa sobre la cama.
- Vaya, voy a echarte de menos amiga - dijo abrazándome - y se de un hermano mío que también - dijo sacando la lengua.
- ¡Oye Gin para! - dije sonrojándome - ¿ Tanto se nota que me gusta?
- Hermione lo miras con una cara de boba que ni te la imaginas, además seguro que él se muere por estar contigo - dijo.
- Lo cierto es que hace un rato me besó, pero no hablamos nada después - dije - Pero no estoy segura de que el sienta lo mismo por mí.
- ¿ Bromeas verdad? Está loco por ti amiga, enserio ese idiota está muy enamorado de ti - dijo Ginny.
- Ojalá cuando vuelva hablemos y estemos juntos - dije soñadora - pero ahora tengo un viaje por hacer, voy a ducharme y enseguida bajo - dije mientras me giraba hacia el baño, pero me mareé y caí sobre la cama.
- Herms, ¿estás bien? - dijo Ginny ayudándole a incorporarse.
- Sí, debe ser el cansancio, me duele un poco la cabeza pero ya se me pasará, enseguida salgo - dije metiendome al baño.
La verdad es que desde que salimos de la mansión Malfoy no me sentía nada bien, pero estábamos en plena guerra y mi deber era defender el castillo junto a mis compañeros, no enfermar. Me di una ducha rápida para quitarme los restos de sangre y suciedad, me vestí con ropa cómoda y me hice una coleta. El dolor de cabeza era más fuerte pero lo seguí ignorando. Salí del baño cogí mi bolso y bajé hasta la entrada del castillo. Allí se encontraban los Weasleys, la ahora directora McGonagall, Kingsley y Harry.
- Señorita Granger, ¿está lista? - me preguntó Kingsley.
- Sí ministro - contesté, estaba cansada pero no había tiempo que perder.
- Primero nos apareceremos en el Ministerio y desde allí usaremos distintos trasladores para llegar a nuestro destino más rápido - dijo Kingsley.
- De acuerdo - dije.
- Pues adelante, despidase y procederemos - dijo el ministro apartándose.
Me despedí brevemente de Percy y Charlie, ya que no tenía mucho trato con ellos, Arthur me deseó buena suerte y Molly me dijo que tuviera cuidado y me dio un beso típico de las madres. Ginny me dio un fuerte abrazo.
- Cuida de Ron por mí - le susurré - y no te besuquees mucho con Harry - dije burlona.
Harry me dijo que era muy valiente y que tuviese cuidado y me abrazó. Llegó la hora de despedirme de Ron.
- No pienses mucho en mí eh - le dije sonriendo mientras lo abrazaba con fuerza.
- Lo veo difícil Herms - dijo, me dio un beso cerca de la comisura de los labios y se separó de mí.
- Kingsley estoy lista - dije acercándome a él.
- Bien, pues nos vemos en el Ministerio - dijo desapareciéndose.
Miré una última vez a los que se encontraban allí, cerré los ojos y me desaparecí.
Narra Ron
Una vez que se desapareció el mundo se me vino abajo. ¿Cómo iba a soportar este dolor sin ella? No podría aguantar ni un día sin su compañía. Iba a darme la vuelta cuando un extraño ruido invadió el aire. De repente un cuerpo surgió de la nada y se precipitaba hacia el suelo. Miré bien y ví que se trataba de Hermione ¿cómo era posible? Corrí para evitar que chocara con el suelo y la cogí entre mis brazos.
- ¡Hermione! Vamos Herms despierta - dije mientras acariciaba su rostro.
- ¿Qué le ha pasado? - preguntó Harry - se desapareció y de repente ha sido expulsada por el aire o algo así ¿por qué?
McGonagall se acercó a ella y en su rostro se vió miedo.
- ¡Deprisa, hay que trasladarla a San Mungo! - gritó la directora.
ESTÁS LEYENDO
Always [Romione]
FanfictionUna vez que todo ha acabado el mundo mágico intenta recomponerse. Con la caída de Voldemort el mundo puede estar tranquilo de nuevo. En esta novela descubrirás que paso en esos años no contados por nuestra querida J.K Rowling con una pareja muy quer...