No pude dormir casi nada aquella noche. No paraba de darle vueltas a lo que me había dicho Draco en la fiesta.
~Flashback~
Me acerqué a la multitud para oír las palabras de Ron, cuando vi que Draco Malfoy se acercaba a mí.
- Hola Granger, se ha animado más la fiesta ¿verdad?
- Draco ¿que quieres? - dije extrañada.
- Vale vale voy al grano - dijo cambiando su rostro a uno más serio - Sabes que hay mortífagos aún sueltos, ¿no?
- Ajá
- Bien, pues ahora su jefe es mi padre y el obviamente quiere deshacerse de Potter y de Weasley.
- ¿Y qué pasa conmigo?
- Para tí tiene una oferta. Si la aceptas dejará vivir a tu amigo y tu novio y sino, bueno moriréis los tres me temo.
Me quedé sin palabras. Lucius Malfoy quería matarnos,eso no me extrañaba, pero ¿qué quería de mi? ¿que podía ofrecerle una "asquerosa sangre sucia" como yo?
- ¿Y se puede saber cuál es esa oferta? - pregunté.
- Aún no, es pronto y no sé si decidirá llevar su plan a cabo o no. Yo sólo se lo he oído decir.
- ¿Por qué me cuentas todo esto Draco? ¿Acaso pretendes ayudarnos?
- Yo no soy mi padre Hermione, recuérdalo. He cambiado, ya hablaremos más adelante. Feliz noche - dijo marchándose.
~ Fin del Flashback~
Conseguí dormirme a las 11 de la mañana y me desperté a las ocho de la tarde, aún con mucho sueño.
Ron no estaba en la cama y me di cuenta de que aún estaba en sujetador. Me sonrojé por la cálida sesión de besos y caricias de anoche.
Iba a levantarme cuando de repente la puerta se abrió.
- Hombre, la bella durmiente ha decidido levantarse - dijo Ginny.
- Que susto, pensaba que eras Harry - dije destapandome.
- ¿Donde ves tú la cicatriz en mi frente? Anda que ayer te pondrías hasta arriba de alcohol para confundirme con Harry - rió.
- Idiota - dije lanzándole un cojín - ¿Dónde están todos?
- George y Angie se fueron a Sortilegios Weasley, Neville y Luna cada uno a su respectiva casa para hacer las maletas y nuestros queridos novios están en el lago.
- Vale.
- Oye hablando de queridos novios, ¿dormiste así con Ron ayer? - dijo señalando mi ropa interior.
- Sí - dije completamente roja.
- Por Merlín - dijo Gin riendo - ¿y esto? - dijo tocándome el cuello.
Me levanté y me miré en el espejo. Tenía una marca de un chupetón en medio del cuello.
- Yo te juro que lo mato - dije buscando una camiseta para ir a buscarlo.
- Quieta - dijo mi amiga empujándome hacia la cama.
- ¿Por qué?
- Uno, porque aún sigues en sujetador, dos porque tengo que contarte algo - dijo sentándose a mi lado.
- Cuéntame, sabes que puedes confiar en mí - le dije.
- Lo sé Herms, pero es que es tan raro decirlo.
Yo ya sabía a donde quería llegar mi amiga, pero quería hacerla sufrir un poco.
- Verás, ayer Harry y yo nos acostamos - dijo sonrojada.
- Ya - dije tranquila - Ron y yo también dormimos juntos.
Me miró con cara de odio.
- Vamos Herms, sabes de qué te estoy hablando - dijo desesperada.
- Sí, pero quiero que me lo digas - dije sonriendo.
- Está bien, ayer Harry y yo lo hicimos - dijo - ya lo he dicho ala.
- Vaya - dije ya un poco más seria - ¿ y cómo fue?
- Pues no sé, también era su primera vez. En la fiesta nos liamos un par de veces y ambos queríamos hacerlo así que ocurrió sin más. Me trató genial todo el rato y se preocupó de que estuviera cómoda.
- Ay, mi pequeña se hace mayor - dije fingiendo una lágrima.
- Ja ja ja, muy graciosa - dijo - estoy muy feliz de estar con él Herms, lo quiero muchísimo y él a mí.
- Lo sé Gin, estáis profundamente enamorados y me alegro mucho por ti amiga.
- Gracias tía - dijo abrazándome - bueno y ¿tú y mi hermano cómo vais?
- Si te refieres a si lo hemos hecho, no - dije - por lo demás me hace muy feliz estar con él y ojalá hubiéramos dejado las peleas a un lado hace más tiempo.
- Mi hermano es un idiota enamorado - dijo riendo - ¿y por qué no lo habéis hecho? Es decir, no quiero meterme en vuestra relación, pero tengo curiosidad.
- Pues no sé tía, no lo hemos hablado mucho. Pero a mí me da miedo - dije avergonzada.
- ¿Miedo de qué?
- Pues a muchas cosas - dije - a quedarme embarazada, a que se enteren nuestros padres, a que me duela y un largo etcétera.
- Herms, sabes que no te vas a quedar embarazada si utilizas protección y vuestros padres no tienen por qué enterarse - dijo intentando tranquilizarme - y con respecto al dolor, molesta al principio pero se pasa rápido.
- ¿Pero cómo no me va a doler Ginny? Tu hermano no es que se diga disimulado en esa parte de su cuerpo.
- Oye, ¿le miras el paquete a mi hermano pervertida? - dijo con cara de mala.
- No, pero ayer nos liamos y ya sabes lo que pasa cuando te lías con un chico - dije haciendo el gesto.
Empezó a reírse a carcajadas y casi se cae de la cama.
- Oye que no es gracioso - dije riendo también.
- Ay pequeña Hermione, tu no te preocupes. Cuando llegue tu hora llegará y mi hermano puede ser un idiota, pero sabe cuidar lo que quiere.
- Lo sé - dije sonriendo - gracias por la charla Gin, la necesitaba.
- Gracias a ti por escucharme y cuando quieras repetimos nuestra "charla de chicas divas" - dijo haciendo comillas.
- Voy a ducharme y en seguida bajo - dije cogiendo mis cosas.
- Vale, cenaremos pizza de ayer - dijo Ginny saliendo.
Me quedé mucho más tranquila tras charlar con Ginny, contar tus inseguridades a una amiga siempre viene bien. Cogí las cosas para ducharme y me asomé a la ventana.
Por ahí venían Ron y Harry charlando, supongo que los chicos también se cuentan las cosas de vez en cuando. Se abrazaron y entraron a la casa. >Amigos como esos dos había pocos en el mundo< pensé sonriente.
Hola caracolas!
Dos capítulos en esta semana, nada mal ¿no? Esto por ser fiesta aquí en España, intentaré que ocurra más a menudo.
¿Qué os parece la conversación entre Hermione y Draco? ¿ Os ha gustado la charla de amigas divas? Yo tenía muchas ganas de escribir algo así.
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en ponerla en los comentarios o en decírmela por mensaje privado.
Pregunta: ¿Invierno o verano?
Verano siempre, amo el sol.
Travesura Realizada
~MW 889
ESTÁS LEYENDO
Always [Romione]
FanfictionUna vez que todo ha acabado el mundo mágico intenta recomponerse. Con la caída de Voldemort el mundo puede estar tranquilo de nuevo. En esta novela descubrirás que paso en esos años no contados por nuestra querida J.K Rowling con una pareja muy quer...