Eran ya las 14:00 cuando Hermione abrió los ojos y se encontró con el sol dándole de frente. Tardó un rato en averiguar donde se encontraba, aunque todas sus dudas se disiparom cuando vio la cabellera pelirroja despeinada que había a su lado.
Sonrió para sí recordando la noche anterior y cuán afortunada se sentía de estar al lado de Ron. Sabía que era la persona más importante de su vida.
Sintió el brazo de Ron que sujetaba su cintura moverse para desperezarse.
- Buenos días - dije.
- Buenos días - dijo bostezando - ¿como estás? - preguntó tras darme un beso.
- Perfectamente, pero me muero de hambre - dije.
- Pues habrá que solucionar eso - dijo él.
Nos levantamos, nos vestimos y ordenamos la habitación. Salimos de la cabaña y lo dejamos todo como lo habíamos encontrado. De camino a nuestras cabañas oímos ruido en la cabaña 3,por lo que supusimos que ya había llegado el grupo de jóvenes que nos había comentado el recepcionista el primer día.
Llegamos cada uno a su cabaña y nos dimos una ducha por separado.
Salí y me puse el bikini, ya que después iría a la playa. En la cabaña no se oía ni un murmullo, por lo que pensé que Ginny y Luna se habían ido a la playa con los chicos.
Estaba comiendo los restos de la cena anterior cuando sentí que unos brazos me arrastraban hacia el dormitorio. Grité asustada, pero me calmé al ver que había sido Ginny.
- Joder Ginny casi me matas del susto - dije.
- Lo siento amiga, pero necesito que me cuentes todo - dijo maliciosamente.
Sonreí. Ya sabía algo.
- No sé como te habrás enterado, pero sí, es lo que piensas - dije sonrojada.
- A ver Herms, os dejasteis la ventana abierta y cuando llegamos os vimos dormir juntos - dijo - mucho secreto no podíais mantener.
- No me di ni cuenta - dije.
- Bueno da igual, ¿que tal fue todo? - dijo - quiero detalles.
- ¿Quieres detalles sobre como nos hemos acostado TU hermano y yo? - pregunté.
- Aggg mejor no - dijo negando - que asco Herms, no quiero imaginarme a mi hermano así.
- Tú has preguntado - dije tirándole una almohada - bueno, ¿donde están todos?
- Luna está hablando por teléfono en la recepción con su novio, Neville ha salido a correr un rato y Harry y yo vamos a ir a la playa un rato, ¿vienes?.
- Claro - dije - voy a avisar a Ron.
- ¡No! - gritó alertada - no lo avises, necesitamos hablar contigo Harry yo a solas.
- Eh vale - contesté extrañada.
Llegamos a la playa y allí nos estaba esperando Harry.
- Hola chicas - dijo saludandonos.
- Al grano por favor - dije ansiosa - ¿qué pasa? y ¿por qué no puede enterarse Ron?
Ambos se miraron preocupados y comenzaron a explicarme.
- Verás Hermione - comenzó Harry - ayer en la discoteca tuvimos un encuentro con un viejo conocido.
- Malfoy, Draco Malfoy - señaló Ginny.
- ¿Qué hace Malfoy aquí? - exclamé.
- Al parecer él y sus amigos son los que se alojan en la cabaña 3 - dijo Harry - y nos dijo algo que tiene que ver contigo.
ESTÁS LEYENDO
Always [Romione]
FanfictionUna vez que todo ha acabado el mundo mágico intenta recomponerse. Con la caída de Voldemort el mundo puede estar tranquilo de nuevo. En esta novela descubrirás que paso en esos años no contados por nuestra querida J.K Rowling con una pareja muy quer...