En tus sueños

1.9K 70 33
                                    

Al final de nuestra guerra de almohadas nos tuvimos que despedir, ambas queríamos dormir con los chicos pero ya habíamos tentado demasiado a la suerte.

A la mañana siguiente me desperté a las 10:30. Habíamos acordado que sobre las 11 Ginny se llevaría a Harry al Londres muggle a dar una vuelta y pasar el día juntos y que no volverían hasta las 7 de la tarde más o menos.

Bajé a la cocina, Molly y Arthur deberían de haber salido a su viaje temprano ya que no se oía nada en la casa. Me preparé un café y cuando iba a coger pan para hacerme unas tostadas escuché unos gritos.

- ¡Harry despierta! Que no llegamos, mira que te lo dije - gritó Ginny mientras bajaba las escaleras con los zapatos en la mano y el peine enredado en el pelo.

- Buenos días princesa - dije riendo.

- No digas nada, sí, me he quedado dormida y en nada tenemos que largarnos para que podáis empezar a organizarlo todo. ¡Harry arriba perezoso!

Un "voooy" se escuchó a lo lejos. Reí y terminé de desayunar, me senté a leer en el sofá para disimular mientras se iban.

- Buenos días Herms - dijo un adormilado Harry.

- Ya era hora, anda vamos que sino las calles se petan y no podremos ver nada.

- Buenos días a ti también cariño - dijo Harry irónico.

Se dieron un corto beso, había que admitir que ellos aunque llevaban más tiempo juntos eran más vergonzosos a la hora de actuar como una pareja en público, aunque sólo estuviera yo presente.

- Pasadlo bien chicos.

- Gracias Herms, ¿vosotros tenéis algún plan? - preguntó Harry.

- Créeme que con tu amigo no se puede hacer ningún plan, no se levantará hasta tarde.

- Bueno pues nos vemos por la tarde, adiós.

- Adiós - dije mientras salían por la puerta trasera.

Esperé unos minutos y cuando consideré que se habían ido subí las escaleras rápidamente. Eran las 11:30, debíamos darnos prisa. Teníamos que estar de vuelta a las 16:30 para poder organizarlo todo a tiempo y que llegasen los invitados.

Iba a abrir el cuarto de Ron cuando me dió con la puerta en las narices. Literalmente.

- ¡Por Merlín Herms! Me has asustado, ¿que hacías ahí?

- Nada, sólo quería ver que se siente al ser golpeada por tu novio con la puerta - dije sarcástica.

- Lo siento - dijo dándome un beso en la nariz - ¿Se han ido ya?

- Sí y tenemos que darnos prisa, vamos retrasados.

- Bueno yo voy a ducharme, si quieres nos duchamos juntos y así ahorramos tiempo y agua - dijo guiñándome un ojo.

- ¡Ron! Así te aseguro que salíamos de aquí a la hora que deberíamos llegar.

- Uy, ¿pero qué piensas hacerme si nos duchamos juntos? - dijo con cara de inocente.

- Eres insoportable, ¿te lo había dicho?

- Unas mil doscientas treinta y cuatro veces.

- Bueno pues con permiso usaré el baño de tu hermano Percy y así vamos más rápido - dije bajando al cuarto de Ginny para coger mis cosas

- Bueno, otra vez será - escuché.

- En tus sueños Weasley - dije sonriendo.

Me duché lo más rápido que pude y me sequé el pelo. Cogí mi bolsito de cuentas con el dinero que habíamos preparado y bajé a la cocina. Allí se encontraba Ron devorando el desayuno.

- Anda vamos que es tarde, ya comeremos por allí.

- Sj ys vmy tkahi - dijo Ron con la boca llena.

- Ni tranqui ni nada venga Ron, quiero que todo salga perfecto, Harry se lo merece.

Se levantó resoplando y salimos al jardín para desaparecernos. Ví que tenía mantequilla en la nariz y recordé nuestra escena del tren donde nos conocimos hacia ocho años.

- Tienes sucia la nariz - le dije chistosa.

Me echó una mirada asesina, pero después sonrió

- Pues ayúdame por favor - dijo abrazándome por la cintura.

No pude resistirme y le quite la mantequilla con un dedo, la puse en sus labios y lo besé.

- Ese beso me ha sabido más dulce que de costumbre - dijo Ron cuando nos separamos.

- Y a mí.

- A ver que no me ha quedado muy claro el sabor - dijo volviéndome a besar.

Me separé riendo.

- ¿Qué parte de vamos tarde no entiendes?

- Venga vamos doña manecilla - dijo agarrándome la mano.

Nos aparecimos en uno de los muchos pequeños callejones del Callejón Diagon. Salimos a la calle principal y entramos en aquellas tiendas donde esperábamos encontrar algo para celebrar un cumpleaños.

A las 13:30 teníamos dulces de todas las clases y algunas decoraciones pero nada más.

- Hermione aquí no hay nada más que buscar, tengo una idea algo peligrosa. ¿Por qué no vamos a Londres muggle? seguro que allí encontramos todo lo que necesitamos - me preguntó Ron.

- Es arriesgado Ron, sabes que Harry y Ginny están dando vueltas por allí y si nos ven casi que se acabó la sorpresa.

- Lo sé pero no te preocupes, no nos verán. Tengo un plan.

- Bueno está bien, vayamos.

Fuimos hacia el Caldero Chorreante y salimos por la puerta que comunica con Londres. Había muchísima gente por las calles y Ron tenía razón, encontramos muchas tiendas donde tenían lo que necesitábamos.

Estábamos paseando cerca del Big Ben cuando vi a la pareja con la que menos  queríamos encontrarnos. Mis amigos estaban a unos 30 metros mirando un escaparate.

- Ron, están allí. Si se giran y siguen hacia delante nos verán.

- Vale, déjame pensar - dijo mirando hacia todas partes.

- ¿No tenías un plan? - dije nerviosa mientras Harry y Ginny continuaban andando hacia nuestra dirección.

- Sí, vamos - dijo cogiéndome de la mano y arrastrándome hasta un callejón oscuro.

Permanecimos pegados y en silencio hasta que nuestros amigos pasaron.

- Vaya, con que traerme a un callejón era tu plan, ¿quién es el pervertido ahora?.

- Era eso o que nos vieran, a veces hay que tomar caminos inesperados - dijo besándome.

Estuvimos un rato así, disfrutando de un poco de intimidad hasta que decidimos ir a comer.

Holaa!

Espero que estéis bien, llevo una semana sin publicar nada, ya sabéis, culpa del instituto. Lo siento pero eso de publicar dos capítulos a la semana me es imposible así que lo siento pero solo tendréis uno.

Pregunta: ¿Qué muerte os dolió más?

A mí personalmente la que más me dolió fue la de Fred 😢.

Quería agradecer a estas lectoras por votar y comentar en cada capítulo, os lo agradezco muchísimo.

Gisibera
AndreaGarr
GinnyWeasley2201
HermioneGranger1763
LuciaFraschetti
LuuRios

Lo siento si se me ha olvidado alguien.

Travesura Realizada

~MW   697

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora