El Fin de la Batalla

5.8K 144 33
                                    


Por fin había terminado todo. Ya no habría mas guerra, más injusticia, más muertes... Aunque ahora empezaba una etapa dolorosa, pero necesaria. Necesitaban reconstruir sus vidas; despedir a los que habían perdido la vida defendiendo la de otros y devolver la alegría al mundo mágico. La guerra había destrozado a muchas familias, pero también había hecho que algunas personas se dieran cuenta de lo importantes que son las personas a las que de verdad quieren.
Es él caso de Ron y Hermione.

"Todo había pasado. Hacia unas horas que Voldemort había muerto y él Gran Comedor era un ir y venir de gente atendiendo a heridos y guardando a sus familiares caídos en la batalla. Hermione entró al Gran Comedor para ver si podía ayudar en algo y sus ojos se desviaron por la sala hasta llegar a los Weasley, acompañando a Fred. Se acercó a ellos, estaban Charlie, Percy, Molly y Arthur. Bill fue trasladado de urgencia a San Mungo tras el ataque sufrido y George había desaparecido en cuanto habia sabido que Fred había muerto. De Ron y Ginny no había ni rastro, tampoco de Harry. Hermione se acercó a ellos para mostrarle sus respetos.

- Siento mucho lo de Fred - dijo en un susurro.

La señora Weasley le dedicó una sonrisa triste, Charlie y Percy la miraron asintiendo y él señor Weasley le acarició él hombro.

- Gracias por ayudar tanto a nuestra familia Hermione, sobretodo a Ron - dijo Arthur.

- Sabe que ustedes son como una familia para mi.

Molly se acercó a ella y le dijo en un susurro - ¿ Por qué no vas a buscar a Ron? Él realmente te necesita.

Hermione asintió sonrojándose y salió de la sala no sin antes observar a Remus y a Tonks y de que se le escapara una lágrima.
Sabía perfectamente donde estaba Ron ya que allí es donde iría ella en esta situación. Salió del castillo y pudo ver a Harry abrazando a Ginny que lloraba en su hombro. Había visto llorar a Ginny pocas veces y ninguna como ésta pero sabía que con Harry estaba mejor que con cualquier otra persona. Siguió caminando observando a sus compañeros y los destrozos que había causado la batalla.

Y allí estaba Ron. Él pelirrojo estaba sentado apoyado en un árbol junto al lago tirando piedras al agua. Hermione se acercó sigilosamente y se sentó junto a él. Éste dio un respingo cuando notó que ella estaba allí con él. Había estado pensando muchísimo en todo lo que había ocurrido últimamente. En la búsqueda de los horrocruxes, en lo imbécil que fue al abandonar a Harry y Hermione, en la muerte de su hermano y como no... en su beso con Hermione en la Cámara de los Secretos.

"Me ha besado... La chica de la que llevo enamorado 3 años me ha besado.. Por Merlín y fue fantástico" se perdió un momento en sus pensamientos y sólo salió de su mundo cuando sintió la mano de Hermione sobre la suya.

Se quedaron un rato tomados de la mano y en silencio hasta que Hermione empezó a hablar.

- Siento lo de Fred.

- Yo también - dijo él aprentándole la mano - Mi familia esta destrozada y sobretodo George, no me quiero ni imaginar él dolor que tiene que sentir al haber perdido a su gemelo.

- Con él tiempo lo acabaréis superando ya verás yo voy a estar siempre a tu lado - dijo Hermione abrazándole.

Se quedaron así un tiempo, ambos querían hablar sobre él beso pero ninguno se atrevía a empezar. Ron se separó de ella y se apoyó en él árbol pasándole él brazo por él hombro.

- Supongo que ahora irás a recuperar a tus padres, ¿no? - dijo Ron acariciándole el brazo.

- Sí, Kingsley me dijo que el me acompañaría a Australia. Quiero contarles lo que ha ocurrido y devolverles la memoria - dijo ella.

- Y,¿sabes si estarás mucho fuera? - dijo Ron esperando que sólo fueran un par de días.

- En principio Kingsley me dijo que tardaríamos dos semanas en hacerlo, pero que podría alargarse - dijo Hermione separándose de él y mirándolo.

Ron se levantó enfadado y comenzó a llorar.

- Vamos Ron, no te pongas así por favor - dijo ella levantándose.

- Acabo de perder a mi hermano y ahora tú te vas - dijo llevándose las manos a la cabeza - lo único que hago es perder a personas que quiero.

- Ron, volveré lo más pronto que pueda - dijo ella tomándolo de las manos - No llores más por favor, me partes el corazón - dijo mientras le secaba las lágrimas con dulzura

Él llevó sus manos detrás de su cuello y la atrajo hacia si pasando sus manos por la cintura de ella quedando sus rostros a escasos centímetros. Miró sus labios y no pudo resistirse más, acortó la distancia que los separaba uniendo sus labios.

Se separaron un poco más tarde por la falta de aire muy sonrojados y unieron sus manos.

- Te echaré de menos Hermione - dijo Ron - Pero entiendo lo que tienes que hacer.

- Gracias por entenderlo, yo también te echaré de menos - dijo dándole un beso en la mejilla - ¿Volvemos al castillo? Ya está anocheciendo.

- Sí,vamos - dijo Ron avanzando.

Caminaron hacia el castillo y al llegar a la entrada no se dieron cuenta de que Harry los miraba sorprendido desde la puerta del castillo. Cuando se percataron de su presencia ambos se sonrojaron, pero no soltaron sus manos. Los ojos de Harry se pararon en sus manos unidas y luego los miró a los dos. Iba a felicitarlos pero Ron negó con la cabeza.

- Os estaba buscando, Hermione siento decirte que Kingsley te espera, dice que tenéis que partir cuanto antes para terminar con esto - dijo apenado.

- Oh, será mejor que vaya a recojer mis cosas - dijo soltándo la mano de Ron - Luego os veo chicos.

Una vez Hermione entró en el castillo Harry aprovechó para hablar con su amigo.

- ¿No has hablado con ella sobre lo que pasó? - dijo Harry sorprendido.

- No, estábamos sentados en la orilla del lago y me dijo que tendría que irse a buscar a sus padres, me puse histérico y nos acabamos besando - dijo Ron sonrojado.

- Sé que Hermione es muy importante para ti y lo locamente enamorado que estás de ella - dijo Harry sonriendo.

- Un momento ¿cómo sabes eso? - dijo Ron sonrojado de nuevo.

- Hablas en sueños amigo - dijo el azabache riendo.

- Por Merlín - dijo riéndose Ron - Sí, me gusta muchísimo y no quiero perderla.

- No te preocupes hermano, todo saldrá bien, ¿vamos a despedirnos? - dijo Harry.

- Sí vamos - dijo Ron entrando al castillo.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Holaa!
Espero que os haya gustado el primer capitulo de la novela. Si necesitáis algo no dudéis en hablarme. Nos vemos en el siguiente capitulo :)

Travesura Realizada

~MW

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora