Al día siguiente
Narra Hermione
Me dijeron que hoy por la tarde me darían el alta y podría marcharme. Tenía muchísimas ganas de ver a los Weasleys y cómo no a mis padres. Una sanadora entró a traerme el almuerzo, macarrones de nuevo, echaba de menos a Molly Weasley.
- Señorita Granger hay una muchacha esperando fuera - me dijo - ¿Le digo que pase?
- Sí por favor, gracias por la comida - dije.
Ella sonrió y dejó entrar a mi mejor amiga.
- ¡Gin! - dije emocionada - Te he echado de menos tía.
- ¿Pero si me viste ayer? - dijo sentándose a mi lado.
- Ya, pero no pudimos hablar casi nada - dije comiendo.
- Será porque cierto hermano mío no separó sus labios de ti en ningún momento - me dijo pícara.
- ¡Eh no te metas con mi novio! - dije riendo - Bueno, ¿cómo ha ido todo durante mi ausencia?
- Ahora todo está mejor, Angelina ha conseguido que George salga de su habitación y creo que están saliendo juntos. Percy tiene una novia, se llama Audrey y ¡es muggle! Mi padre alucinó la primera vez que vino a casa.
- Y, ¿cómo va todo con Harry? - pregunté guiñándole un ojo.
- ¡Hermione! - gritó sonrojada - Muy bien, me gusta muchísimo estar con él y me cuida muy bien. Estoy realmente feliz.
- Me alegro por ti amiga, ambos os merecéis ser felices, pero no quiero ser tía tan pronto eh - dije burlona.
- Serás pervertida - me dijo tirándome un cojín - Anda que tú con mi hermano, ayer os íbais a comer, pero también me alegro. No sabes lo preocupado que ha estado por ti, se ha pasado cada día de estos dos meses aquí a tu lado, realmente está loco por ti.
- Y yo por él - dije sonriente - Quién me lo iba a decir, enamorada del insufrible pelirrojo con el que peleaba día sí y día también.
- Vamos Herms, todos lo sabíamos, se notaba a leguas que os queríais - me dijo - Ahora todo irá a mejor.
- Sí, todos nos merecemos ser felices - dije.
En ese momento entró la sanadora de antes.
- Siento interrumpir pero debo revisarla una última vez antes de darle el alta - dijo - serán sólo diez minutos, después podrá ducharse y marcharse.
- Te espero entonces, nos apareceremos juntas en La Madriguera - me dijo Ginny saliendo.
La sanadora miró las máquinas, me dijo que realizara unos encantamientos y por fin me dio el alta. Cogí ropa limpia que Ginny me había traído y fui a ducharme. Pensé en lo que haría a partir de ahora. Pasaría la noche en la Madriguera y al día siguiente iría a ver a mis padres, probablemente a Ron le siente mal pero llevó muchísimo sin verlos. Luego está el dieciocho cumpleaños de Harry y quién sabe que más depararían las vacaciones. Me puse una camiseta blanca, unos shorts negros y unas converse rojas. Salí y allí se encontraba Ginny. Caminamos hasta la puerta del hospital y nos desaparecimos en un sitio dónde nadie nos viera.
Llegamos a la casa y nos abrió una sonriente Molly Weasley.- ¡Hermione! - dijo abrazándome - Cuánto me alegro de que te hayas recuperado, estábamos muy preocupados por ti. Estás muy delgada, come algo - dijo ofreciéndome unas galletas.
- Mamá acaba de comerse casi una fuente de macarrones ella sola, créeme Ron le está pegando el don Weasley - dijo Ginny riendo.
- ¿Que yo qué? - dijo Ron apareciendo por la puerta - Herms, me alegro de verte fuera de esa habitación - dijo dándome un abrazo y tomando mi mano, lo peor es que sus padres no sabían aún lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Always [Romione]
FanfictionUna vez que todo ha acabado el mundo mágico intenta recomponerse. Con la caída de Voldemort el mundo puede estar tranquilo de nuevo. En esta novela descubrirás que paso en esos años no contados por nuestra querida J.K Rowling con una pareja muy quer...