Tras coger el avión en Sidney a las 12 de la mañana del día 28 de Julio llegamos a casa, entre paradas, escalas y otros aviones el 29 a las 9:00.
Llegué súper cansada del viaje, así que me limité a subir a mi cuarto y a tumbarme en la cama a dormir.
Dormí bastante tiempo, hasta que un ruido hizo que me despertase. ¿Quién se atreve a despertar a Hermione Granger? > Vaya, la señorita se ha levantado con el pie izquierdo < Oh, conciencia tú tan simpática como siempre.
Encendí la lámpara que tenía en la mesita de noche, eran las 3 de la tarde. El ruido procedía de la ventana y era Pig con el pico. Le abrí la ventana, cogí la carta que traía y le di un poco de alpiste.
La carta decía lo siguiente:
Querida Hermione,
¡Herms! Espero que estés ya de vuelta, antes de nada espero que lo hayas pasado de maravilla y que hayas descansado. Verás, sé que le dijiste a Ron que vendrías mañana por la mañana a la Madriguera para reencontrarnos, pero te proponemos un pequeño cambio, sí, contamos con el permiso de Molly. ¿Por qué no vienes hoy y te quedas a dormir? Te aseguro que todos aquí estamos deseando verte, sobretodo Ron y así le darías una sorpresa. Si vienes, cuando llames a la puerta da cinco toques, así sabremos que eres tú. Esperamos tu respuesta.
Tu amigo,
Harry Potter.
PD: ¿Sabes si Ron y Ginny están tramando algo? Los noto algo raros en mi presencia.
Reí por la posdata, estos dos no sabían disimular. Me apresuré a contestarle a Harry, por supuesto que iría. Ron valía más que unas horas de sueño.
Le entregué una pequeña nota a Pig en la que confirmaba que iba a ir un poco más tarde a La Madriguera. Antes tenía que prepararme y comer, estaba hambrienta.
Bajé y fui hasta la cocina. Al pasar por el salón vi que mi padre se había quedado dormido en el sofá probablemente viendo una película. Fui hasta la cocina en silencio y ahí se encontraba mi madre comiendo algo.
- Hermione, no quería despertarte hija - dijo mi madre - Hay más pollo en el horno.
- Tranquila mamá - dije sirviéndome - verás, Harry me ha mandado una carta diciendo que si podría ir a la Madriguera hoy en vez de mañana y quedarme a dormir, ¿puedo?
- Mmm... está bien - contestó - seguro que te echan mucho de menos, sobretodo Ronald.
- ¡Mamá! - dije sonrojada.
- Anda hija, ve y pásalo bien. Por cierto el viaje que me contestaste que estabais planeando, cuéntame un poco más y también de tus planes en Agosto.
- Pues, pasado mañana es el cumpleaños de Harry y planeamos hacerle una fiesta en la Madriguera. Claro que lo que él no se espera es que el día 1 por la tarde usemos un traslador para ir a una playa que descubrió Charlie. Está alejada del bullicio y hay algunas casitas que alquilan allí, pero a media hora en coche llegamos a la ciudad.
- Suena bien - dijo mi madre.
- Sí, estaríamos una semana allí - dije - y antes de que me lo preguntes, iremos Neville, Luna, Ginny, Harry, Ron y yo. Y sí mamá, dormiremos chicas y chicos separados.
- Eso espero - dijo con un tono más serio, aunque sonriendo.
- Y después supongo que quedaremos el resto de Verano, tendremos que ir al Callejón Diagon para hacer las compras para el inicio de curso y poco más.
- Menudo verano os vais a pegar eh - dijo mi madre - me alegro de que hayas hecho un grupo de amigos tan bueno.
- Y yo mamá, ahora si me disculpas voy a prepararme.
- Claro hija, yo se lo diré a tu padre - dijo - Oh, pero antes de iros pásate por casa para despedirte.
- Por supuesto - dije.
Dejé mi plato y el vaso en el lavavajillas y subí a mi cuarto. Cogí una bolsa y eché el pijama, ropa interior, mi bikini y ropa limpia. También algunos regalos que había comprado para mis amigos. Fui al cuarto de baño, me duché y estaba lista a las 17:30.
Bajé, me despedí de mi madre y salí de casa. Me dirigí detrás del supermercado donde siempre me desaparecía y pensé en el jardín de la Madriguera.
Me aparecí sin problemas, miré a la casa y entonces me di cuenta de lo mucho que había echado de menos estar allí. Me acerqué a la puerta y di los cinco toques que me había dicho Harry. Esperé un poco y salió mi mejor amigo.
- ¡Herms! Vaya, tienes mucho mejor aspecto. Te hemos echado muchísimo de menos - dijo abrazándome.
- Y yo a vosotros Harry, con que antes estaba peor, ¿no? - dije riendo.
- Herms... yo me refería a...
- Lo sé Harry estaba bromeando, ya estoy recuperada por completo - dije.
- Me alegro muchísimo, el plan es el siguiente - comenzó a explicarme.
No pudo continuar porque una larga cabellera pelirroja cruzó volando la cocina y se abalanzó sobre mí.
- Ginny ten un poco de cuidado que te la vas a cargar - dijo Harry riendo.
- Es que te he echado mucho de menos Herms, mira que sólo escribirle a mi hermano - dijo fingiendo enfado - no puedo enfadarme contigo.
- Lo sé es que me adoras - dije riendo - Bueno, que es eso de el plan que hay que seguir y ¿dónde está Ron?
- ¡Oh! Tu príncipe azul está durmiendo, cómo no, el caso es que Harry va a despertarlo diciéndole que ha oído un ruido en el jardín. Ahí entras tú en el plan, ellos se separan y tu te acercas a mi hermano y le sorprendes. Tranqui que no vamos a estar espiando - dijo - palabra de Weasley.
- Vale, total que me escondo y cuando Ron esté sólo lo sorprendo - dije resumiendo.
- Sí - afirmó Harry - voy a despertarlo, comienza el plan.
Yo le di mi bolsa a Ginny para que la escondiera y me fui a la parte del jardín donde había más árboles. Al poco rato vi a Harry saliendo por la puerta trasera, varita en mano y detrás Ron. Sonreí, ¿estaba más alto?¿Más guapo? Me moría de ganas por besarlo por Merlín.
Ví como se separaban, Harry disimuladamente volvió hasta la Madriguera no sin antes guiñarme un ojo. Bien, me acercaba a Ron lentamente y haciendo el mínimo ruido posible. Me encontraba a escasos metros de él, mi plan era el siguiente: había cogido un pañuelo del cuello y lo iba a utilizar para taparle los ojos a Ron en un movimiento rápido.
Ví que estaba distraído un momento y aproveché, salí de mi escondite y conseguí vendarle los ojos.
- ¿Quién eres? - dijo dando vueltas sobre sí mismo - Aléjate de mi familia, ¡ya!
Me acerqué lentamente y le pasé las manos por el cuello.
- ¿De verdad quieres que me aleje? - dije en un susurro.
Y dicho esto le besé.
Holaa!
Aquí tenemos el "reencuentro" de nuestra pareja favorita. Espero que os guste el carácter que le estoy dando a los personajes, es difícil conseguir que se parezcan a cómo los creó la reina JK y lo hago lo mejor que puedo.
Mañana empiezo el instituto 😥.
Pregunta: ¿Ship favorito de la tercera generación?
Scorose 😍 Los amo y shippeo demasiado.
Travesura Realizada
~MW
ESTÁS LEYENDO
Always [Romione]
FanfictionUna vez que todo ha acabado el mundo mágico intenta recomponerse. Con la caída de Voldemort el mundo puede estar tranquilo de nuevo. En esta novela descubrirás que paso en esos años no contados por nuestra querida J.K Rowling con una pareja muy quer...