Más charlas

1.3K 47 10
                                    

Después de la cena cada uno fue a preparar las maletas para el día siguiente, ya que usarían transporte muggle para llegar al destino donde habían dejado el traslador ya preparado , era lo más seguro.

Debían llevar ropa cómoda para ir al pueblo, obviamente ropa de playa porque era a lo que iban destinadas sus vacaciones y algo más arreglado por si salían de fiesta alguna noche. Sus vacaciones durarían del 2 de Agosto al 9 de Agosto, día en el que regresarían por la tarde.

Hermione, como siempre, tenía su maleta muy bien organizada y con ropa conjuntada.

Cuando terminaron sus maletas ya eran cerca de la 1 de la madrugada, por lo que los cuatro amigos se despidieron y fueron a dormirse, ya que Neville y Luna llegarían a la Madriguera a las 9 de la mañana para comenzar el viaje todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando terminaron sus maletas ya eran cerca de la 1 de la madrugada, por lo que los cuatro amigos se despidieron y fueron a dormirse, ya que Neville y Luna llegarían a la Madriguera a las 9 de la mañana para comenzar el viaje todos juntos.

Antes de ir hacia el cuarto de Ginny, Hermione pilló a Ron subiendo las escaleras hacia su cuarto y consiguió tirar de él hacia el pasillo.

- ¡Herms! - dijo sobresaltado - me has dado un susto de muerte.

- ¿Tan fea soy? - dijo ella burlona.

- Eres tonta - dijo riendo y besándola - hoy apenas hemos podido vernos así.

- Lo sé, por eso quería estar un ratito así contigo - dijo ella tierna - has sido muy amable diciéndole a Harry que no se preocupase por recoger las cosas de la fiesta.

- Soy un gran amigo, eso está clarisimo - dijo con tono burlón - y obviamente un gran novio - dijo besándola.

- Anda para y no te vengas arriba - dijo ella entre risas.

Escucharon un crujido de la puerta del cuarto de Ron.

- ¿Podéis callaros ya y dejarme dormir? - susurró un molesto Harry - Ya tendréis tiempo esta semana de dar rienda suelta a vuestro amor parejita - cerró la puerta.

Ambos se sonrojaron un poco y se besaron para despedirse. Cuando Ron iba a separarse Hermione volvió a hablar.

- Oye Ron, ¿de qué hablabais Harry y tú cuando llegasteis esta tarde? - preguntó curiosa.

El pelirrojo se sonrojó aún más y negó con la cabeza.

- Cariño, algunas cosas se quedan entre amigos - añadió - además, supongo que mi hermana y tú también hablaréis cosas vuestras.

Hermione sonrió recordando su charla con Ginny y asentió con la cabeza.

- Touché - dijo sonriente - Buenas noches Ron.

- Buenas noches Herms - dijo.

Pasaron las horas y sonó la alarma a las 8 de la mañana. Sorprendentemente, el primero en levantarse fue Harry. Subió algo la persiana para que su amigo se despertarse también y bajó a la cocina.

Comenzó a preparar el desayuno mientras que pensaba en lo afortunado que era: vivía con la mejor familia del mundo, tenía una novia increíble, sus mejores amigos lo acompañaban en todo momento y se iba a ir de vacaciones al fin.
Estaba sonriendo tontamente cuando alguien bajando las escaleras le sorprendió.

- Buenos días - dijo Ginny dándole un beso corto - qué madrugador.

- Extrañamente sí - dijo Harry volviéndola a besar - ¿y estos dos? Se les han debido de pegar las sábanas, a saber a qué hora se dormirían, estuvieron charlando en el pasillo un buen rato.

- Déjalos Harry, han pasado un tiempo separados y quieren recuperar lo máximo que puedan - dijo Ginny cogiendo una tostada.

Siguieron desayunando hasta que Harry preguntó:

- Oye Ginny, ¿Hermione sabe lo que pasó... ya sabes.. la otra noche? - dijo sonrojado.

- Sí, se lo conté ayer mientras charla amos en el cuarto de Ron - dijo tranquila - no te preocupes, se alegra mucho.

- Vale, está bien saberlo - dijo Harry algo aliviado.

- ¿Tú hablaste algo con Ron? - preguntó curiosa.

- Sí - dijo - está algo asustado en ese sentido, ya sabes que cuando estuvo liado con Lavender tu hermano no fue muy caballeroso que digamos, pero no llegaron a hacerlo.

- Eso pensaba yo - dijo ella - mi hermano es algo cabezota, pero sé que con Hermione está intentando cuidar cada detalle.

- Así es - dijo - aunque también sé que hay muchísima química entre ellos, eso es inevitable, por lo que no te extrañe que en las vacaciones termine pasando algo.

- Recuerdame que lleve tapones para los oídos - dijo Ginny estremeciendose.

Ambos rieron mientras que unos apresurados Ron y Hermione bajaban por las escaleras.

- Mierda me he dormido - gritó Hermione - menos mal que este tonto me ha despertado - dijo señalando a Ron.

- Oye, ¡un respeto a este tonto! - dijo él en tono burlón - además, ya está todo preparado no hay de que preocuparse.

Hermione se tranquilizó y desayunaron los cuatro tranquilamente. Al poco llamaron a la puerta, eran, como era de esperar, Luna y Neville que entraron sonrientes.

- ¡Buenos días! - dijo Neville - ¿preparados para las mejores vacaciones de vuestras vidas?.

- ¡Sí! - gritaron todos al unísono.

Salieron de la Madriguera dejando una nota de despedida para el resto de Wesleys y partieron hacia el bosque. Allí se desaparecieron hasta el Londres muggle, donde tomaron un autobús hacia un pequeño pueblo de la Sierra en el que habían dejado oculto el traslador. Caminaron hacia un monte en el que buscaron un poco y encontraron la botella de cristal que les serviría como traslador hacia su destino.

- ¿Estáis listos? - dijo Harry poniendo su mano sobre la botella.

Todos asintieron y repitieron el gesto de Harry, bienvenidas sean las ansiadas vacaciones.

.....................................

Que raro se siente decir esto pero, ¡hola de nuevo!

No sé por qué, pero me han entrado muchas ganas de continuar con esta historia que comencé hace ya un tiempo.

He de decir que al igual que vosotros, mis lectores, he crecido, pero aún me sigue fascinado el mundo de Harry Potter y como no, Romione.

No os extrañeis si actualizo hoy un par de capítulos más, ya que estoy de vacaciones y tengo muchas ganas de escribir.

Ya sabéis que si necesitáis algo no dudéis en escribirme y si tenéis alguna sugerencia de alguna escena podéis comentármela.

~ Travesura Realizada 🌟

MW

MW

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora