Cuñaditos

2.4K 86 82
                                    

Devolví el teléfono al señor Granger y volví a subir al cuarto de Ron, mejor que le diera la noticia ya para no hacerle falsas ilusiones.

Entré sin llamar y al momento me arrepentí de no haberlo hecho. En la cama de Harry se encontraban él y mi única amiga pelirroja muy apasionados besándose cómo si la tierra fuera a desaparecer.
Se percataron de mi presencia y Ginny se sentó a un lado completamente roja, cómo se nota que es hermana de Ron.

- Herms, esto... - dijo Harry en un fallido intento de peinarse y abrocharse la camisa.

- No pasa nada, sólo busco a Ron, ¿sabéis dónde está? - pregunté con una mano sobre mis ojos.

- Bajó al jardín, no sé por qué- dijo Ginny aún despeinada.

- ¿No tendrá algo que ver con que vosotros os estéis devorando aquí? - dije riendo.

- Bueno, tu sabes, mi madre no nos buscaría a Harry y a mí en el cuarto de Ron como primera opción, así que he colocado un hechizo en el mío para detectar si ella entra y así saber que nos busca - explicó mi amiga.

- ¿Y no hubiera sido más fácil despareceros a algún otro sitio? - pregunté sorprendida.

- Bueno Herms, dará igual, si tu harás lo mismo con Ron pronto - dijo Harry guiñándome un ojo.

- ¡Eh pervertido! Que sólo llevamos 24 horas saliendo, anda os dejo solos tortolitos - dije sonriendo - Recordad usar protección.

Ambos me miraron con odio y salí de la habitación riendo. Bajé al jardín, hoy con tanto subir y bajar escaleras iba a hacer mas ejercicio. Vi a Ron sentado bajo un árbol cercano y me acerqué para sentarme con él.

- Hey, ¿que tal tus padres? - preguntó cuando notó mi presencia.

- Bien, de eso quería hablarte - dije acercándome a él - prométeme primero que no vas a enfadarte dije.

- No me enfadaré, lo prometo - dijo pasándome el brazo por los hombros.

- Verás, he hablado con mi madre por teléfono y me ha pedido que vaya a pasar unas semanas a casa, me echan muchísimo de menos y quieren ver que estoy bien - dije.

Ron se quedó un momento en silencio, creo que ahora viene cabreo.

- Vale - dijo.

- ¿Sólo vas a decir vale? - dije sorprendida.

- Sí, vamos Herms no voy a enfadarme porque vayas a ver a tus padres - dijo sonriendo - Comprendo que quieran verte, yo estaría desesperado si llevara tanto tiempo sin verte.

- Ojalá hubiéramos empezado a salir antes, me encanta cuando eres así - dije riendo y besándolo.

Estaba muy feliz, sentía que Ron había madurado muchísimo en estos últimos meses. Ya no era ese mocoso pelirrojo que sólo se quejaba porque nada le salía bien, ahora es un chico increíble, aunque algo inseguro sí que sigue siendo.

- Feliz diaversario - dijo él.

- ¿Eso existe? - dije riendo.

- No sé, pero no me faltan motivos para celebrar contigo - dijo abrazándome.

Estuvimos hablando un rato sobre el verano cuando Molly nos llamó para cenar. Ayudamos a poner la mesa, cenaríamos Percy, George, Ginny, Harry, Arthur, Molly, Ron y yo.

La cena transcurrió tranquila, hablábamos de cómo había ido el día y de cosas típicas. Hasta que mi querida amiga habló.

- Bueno, ¿nadie tiene que anunciar nada hoy? - dijo mirándome fijamente.

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora