Fiesta de cumpleaños

1.8K 59 34
                                    

Cuando terminamos de comer dimos una vuelta y compramos las últimas cosillas que nos hacían falta y volvimos a la Madriguera.

Empezamos a organizar todo lo que habíamos comprado y comenzaron a llegar los primeros invitados que también eran parte de la organización de la fiesta.

Luna y Neville se encargaron de desnomizar el jardín.

Seamus, Dean y Angelina de la música, los altavoces y todo el tema de sonido.

George se encargó de cerrar todas las habitaciones con llave y de los refrescos, la cerveza de mantequilla y el whisky de fuego.

Ron y yo colocamos con ayuda unas mesas en el jardín con chucherías, paquetes de patatas, sandwiches, dulces etc y de poner a buen recaudo la tarta que había preparado Molly.

Ya eran las siete y lo teníamos todo preparado. La comida, bebida, decoración, música y hasta un photocall, nos habíamos esforzado mucho ya que Harry se merecía una fiesta en condiciones.

En total éramos unas 20 personas, sólo habíamos invitado a los amigos más íntimos porque no queríamos malos rollos.

A las 19:20 recibimos un patrones de Ginny que decía lo siguiente:

"Llegamos en 10 minutos. Por la puerta delantera"

Todos fuimos al jardín a escondernos y a guardar el máximo silencio posible. A las 19:32 vimos cómo se encendía la luz del salón y Ginny salía al jardín. Llamó a Harry para que saliera un momento y:

- ¡¡SORPRESA!! - gritamos todos.

Harry se quedó boquiabierto. Todos queríamos acercarnos a felicitarle, Ron y yo fuimos los últimos.

- Felicidades hermano - dijo Ron.

- ¿Vosotros estáis detrás de todo esto? Es una locura, muchísimas gracias - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Te lo mereces Harry, ahora a disfrutar de tus 18 y que no pare la fiesta - dije.

Pasamos el resto de la tarde disfrutando de nuestra compañía, la música y la tarta de Molly que se acabó por completo, y eso que tenía tres pisos.

A las 10 volvíamos a tener hambre, creedme ya viene incorporada en el ambiente de la casa de los Weasleys. Así que hicimos todas las pizzas que habíamos comprado y comimos en el salón entre anécdotas y chistes de George.

El ambiente era perfecto pero de repente todo nuestro plan se torció.
Comenzamos a escuchar ruido en el jardín y gritos.

Salimos a comprobar que era y nos encontramos con nuestros queridos amigos de Slytherin y unas 50 personas más con ellos.

- Vaya vaya, el señor Potter organiza una fiesta de cumpleaños y no nos invita. Tranquilos chicos los Slytherin hemos traído a más invitados para que nos lo pasemos muchísimo mejor - dijo Draco Malfoy.

- No puedes llegar aquí con toda tu tribu y arruinarle la fiesta a Harry hurón - dijo Ron con los puños apretados.

- ¿Que no? Eso mismo es lo que voy a hacer - dió una señal para que se encendiera la música - ¡Que la fiesta no pare!

Le respondió una marea de gritos. La gente se empezó a repartir por el jardín a buscar bebida y al rato nuestra tan bien preparada fiesta se convirtió en un botellón adolescente.

Dicen que si no puedes con el enemigo únete a él, así que eso fue lo que hicimos. Bebimos bailamos y disfrutamos, al final hasta nos alegramos de que aquello se animará más.

A las 4 la fiesta no había decaído y todos seguían bebiendo y bailando. Algunas parejas buscaban intimidad en el bosque que se encontraba cerca de la casa y otras no se avergonzaban y se besaban sin parar.

Ron y yo estábamos algo borrachos, a qué negarlo. Nos habíamos apartado de la bulla y no parábamos de reír y de besarnos. Las cosas subieron de tono y mientras Ron besaba mi cuello yo lo acariciaba bajo la camiseta que llevaba.

- Herms te quiero - me susurró al oído y continuó besándome.

Al final paramos, no queríamos hacer nada de lo que nos arrepintieramos borrachos. Terminamos ambos sin camiseta y con el pelo alborotado y los labios hinchados.

- Voy a subirme a la mesa a decir unas palabras para Harry - me dijo Ron convencido.

- Vale - dije sonriendo - no tardes mucho - comenté guiñándole un ojo.

Negó con la cabeza mientras reía y se fue hacia la mesa, que ya estaba completamente vacía.

Yo me puse de nuevo la camiseta, me peiné un poco e intenté hacer como si nada hubiera pasado. Me acerqué de nuevo a la multitud para oír el gran discurso de mi novio, seguro que mañana no se acordaba de nada.

Narra Ron

Hermione es fantástica. Me acababa de enrollar con ella y me había sentido tan feliz y tan agusto que estaba deseando repetirlo. ¡Por Merlín la amo tanto! Estaba decidido a ser todo un caballero con ella y a darle todo el amor que se merecía cuando llegase el momento, ahora iba a dar un discurso muy importante.

No estaba tan borracho como todos creían, simplemente quería felicitar a mi mejor amigo delante de todos y hacerles saber la magnífica persona que es.

No sé cómo pero las palabras me salían solas y no recibí tantas risas como las que pensaba, o la gente estaba de acuerdo conmigo o estaba demasiado borracha como para entenderme.

Mientras hablaba vi como Draco Malfoy se acercaba a Hermione y hablaban. Eso me pareció muy muy raro, ya le preguntaría a Hermione mas tarde.

Al finalizar todos me aplaudieron y siguieron con la fiesta hasta las 6 de la mañana cuando todos comenzaron a desaparecer y los estropicios de la noche comenzaron a aparecer.

Narra Hermione

Nos quedábamos a dormir en la casa Harry, Ginny, George, Angelina, Luna, Neville y yo.

Nos distribuimos de la siguiente manera: Ginny y Harry dormían juntos en el cuarto de ella, mi amiga me había pedido antes de la fiesta que les dejara solos en una habitación no me quiero saber para qué aunque no hace falta darle muchas vueltas, Neville en el cuarto de Percy, Luna en el de Charlie, George y Angelina en el de él y nosotros en el cuarto de Ron.

Harry y Ginny fueron los primeros que se despidieron, seguidos de Luna y Neville.

Los demás estábamos en el salón intentando recoger un poco, aunque estábamos muy cansados.

- Nosotros nos piramos a sobar también, hermanito no te pases con mi cuñadita - dijo George - te estoy vigilando.

Ron se puso del color de su pelo y rió de forma falsa la gracia de su hermano.

Ron y yo recogimos buena parte del interior de la casa y dejamos una ronda de platos y vasos fregandose. Subimos rendidos las escaleras y nos dejamos caer en la cama de Ron.

- Estoy cansadísimo, recuérdame que no beba más alcohol en mi vida.

- Que tú te crees que no lo vas a volver a hacer - dije riendo.

- Oye no confías en mí palabra - dijo con falsa indignación.

- Claro que confío - dije besándolo.

Retomamos lo que habíamos empezado en la fiesta pero no avanzamos mucho más por el cansancio. Ron me abrazaba acariciándome el abdomen desnudo por la espalda.

- Herms, ¿que quería Draco Malfoy? Os ví hablando.

- Nada, tonterías. Buenas noches Ron.

- Buenas noches Herms

Hola Holaa!

Aparecí de nuevo, siento que la semana pasada no hubiera capítulo pero aquí os traigo uno bien potente. ¿Le habrá dicho algo importante Draco a Hermione? Sorpresa.

Pregunta: ¿Cuál es vuestro cantante o grupo de música favorito?

A mí me encanta Shawn Mendes <3.

Travesura Realizada

~MW

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora