San Mungo

2.9K 103 13
                                    

Narra Ron

Aún sostenía a Hermione entre mis brazos cuando llegamos al hospital. Estaba muy asustado, ella apenas tenía pulso y no despertaba. Llegaron unos sanadores, la colocaron en una camilla y se la llevaron corriendo a urgencias. No me permitieron verla en toda la noche. Mi familia se había marchado, Harry y Ginny me acompañaban.

- Vamos Ron tienes que descansar, sino también enfermarás - me dijo Harry - ella está en buenas manos.

- No lo entiendes Harry, por Merlín - dije aterrado - Está muy grave, yo no me perdonaría si algo le pasara. Vosotros marchaos a casa, yo me quedo.

-  Volveremos por la mañana Ron, si pasa algo mándanos un patronus - me dijo Ginny mientras me abrazaba.

Ambos se fueron y yo me derrumbé. Comencé a llorar como un niño pequeño. Acababa de perder a mi hermano y ahora la chica de la que llevó enamorado tanto tiempo está en peligro y no puedo hacer nada por ayudarla.

Era el único que quedaba en la sala de espera de urgencias, Kingsley había anunciado que él marcharía a intentar resolver el asunto el sólo, Hermione no se encontraba en condiciones de realizar ese duro viaje.

A las 6 de la mañana una sanadora salió de la sala donde habían metido a Hermione.

- ¿Aún sigues aquí muchacho? - me preguntó sorprendida - No te preocupes, hemos conseguido estabilizarla, el problema es que puede que tarde varios días en despertar. Ha sido muy peligroso intentar desaparecerse en esas condiciones, puedes pasar a ver a tu novia.

Me sonrojé cuando dijo que pasara a ver a mi novia. En cuanto despertase iba a pedírselo, no iba a arriesgarme a perderla de nuevo. Entré en la habitación y la ví.

Estaba tumbada en la cama con una bata del hospital, conectada a unas máquinas que supongo le suministraban las medicinas necesarias. Acerqué una silla y le tomé la mano, estaba fría.

- Herms soy yo - dije acariciándole la mano - No vuelvas a asustarme así ¿eh? Pensé que te perdía, ahora hay que esperar a que despiertes. Ojalá lo hagas pronto.

En ese momento la sanadora entró a la habitación.

- Disculpa pero tengo que pedirte que salgas, aún está débil y tenemos que tenerla en constante observación - dijo.

- Claro, ¿podré verla más tarde? - pregunté levantándome.

- Por supuesto, ahora salga por favor. Creo que hay unos pelirrojos esperándole fuera - me dijo sonriente.

Salí de la habitación y me encontré con Bill, Charlie y Ginny.

- Hola - saludé.

- Ron, ¿cómo está Hermione? - me preguntó Charlie.

- Han conseguido estabilizarla, pero puede que tarde varios días en despertar - dije sentándome - Bill ¿estás bien ya?

- Sí, he tenido suerte y no me convertiré en hombre lobo, pero estas cicatrices me acompañarán de por vida - me dijo - Tengo que irme hermano, mañana se hará un acto en Hogwarts en memoria de los caídos en la batalla, te veré allí - dicho esto me abrazó y se marchó.

Charlie fue a buscar algo para desayunar y Ginny yo quedamos a solas.

- ¿Cómo va todo en casa? - pregunté triste.

- Sinceramente mal, George se ha encerrado en su habitación y ha usado tantos hechizos protectores que ninguno podemos entrar. Mamá está destrozada y papá y Percy intentan consolarla. Lo echo mucho de menos Ron - dijo sollozando.

- Yo también Gin - dije abrazándola - Pero tenemos que ser fuertes, él no quiere vernos tristes.

- Tienes razón - me dijo - ahora debemos intentar que todo vuelva a la normalidad, ¿le habrás dicho ya a Hermione que estás loco por ella no?

- Aún no, espera ¿tú también lo sabes? - pregunté sorprendido - voy a matar a Harry.

- ¡Eh! No me dejes viuda tan pronto, además todos saben que te trae loco - me dijo burlona.

- Ay Ginny, quiero que despierte ya para decírselo de una vez, la necesito a mi lado no sabes cuánto - dijo.

- Vaya, el idiota de mi hermano está realmente enamorado - me dijo - ¡Mira! Por ahí viene Harry.

Harry se acercaba a nosotros con unas bolsas de comida.

- Buenos días Ron, tu hermano Charlie tuvo que irse así que aquí tienes el desayuno - me entregó un café y unas tostadas y dió un beso a Ginny - ¿Cómo está?

- Está estable, pero puede tardar en despertar unos días - dije mientras bebía un poco - Gracias amigo.

Me volví a sentar. Sentía que Hermione iba a tardar en despertar.

Dos meses después

Habían pasado algo más de dos meses desde que ingresaron a Hermione y aún seguía igual. Yo estaba todos los días acompañándola en su habitación o esperando fuera.

El acto en Hogwarts fue precioso, pero muy duro. Todos lloramos muchísimo al enterrar a todos los que apreciábamos, en especial a Fred, ya nada iba a ser igual.

Mi familia estaba un poco mejor. Mamá estaba de mejor ánimo gracias sobretodo a papá, él sufría pero luchaba por sacarnos adelante. Bill estaba recuperado de las mordidas y vivía con Fleur en su casa de el Refugio. Charlie como no al ver que la situación estaba un poco mejor volvió con sus queridos dragones a Rumanía. Percy, junto con Angelina, había conseguido sacar a George de su habitación, creo que esa chica con la que se ve le está ayudando muchísimo. George aún sigue mal, pero Angie le ayuda muchísimo a superar todo. Ginny está perfectamente, este amigo mío consigue que sonría y todo. Quizá no sea tan malo que salgan juntos.

Kingsley había vuelto de su viaje a Australia. Dijo que les había devuelto la memoria a los padres de Hermione, pero que hasta que ella no se recuperase no podrían verla

Hoy Neville y Luna habían venido a ver a Hermione. Neville estuvo un rato y luego fue a ver a sus padres. Luna estuvo un rato más conmigo.Pronto despertará - dijo ella mirándome fijamente - Tiene amirts suficientes, han acabado con todos los punsles.

- ¿Eh? - dije extrañado - ¿Qué son los ami y los punse?

- Los amirts son unas criaturas invisibles que rodean a una persona cuando esta recibe amor verdadero y los punsles aparecen cuando un terrible odio arremete contra la persona. Es decir, al sufrir el ataque de Bellatrix los punsles invadieron a Hermione agravando la terrible situación en la que ya se encontraba. Pero tus constantes visitas, palabras de cariño, simplemente tu presencia han llenado a Hermione de amirts - dijo explicándome.

- Ya veo - dije sonrojado - Luna ¿cómo sabes todo eso?

- Oh, salgo con el nieto del famoso magizoólogo Newt Scamander, creo que algo influye - dijo sonriendo.

- Gracias Luna, de verdad - dije.

Paré de hablar porque la mano que estaba sujetando se cerró cogiendo la mía.

- Mmm - susurró Hermione.

Holaa :)

Espero que no me odiéis por hacerle esto a la pobre Hermione pero ¿enserio iba a estar bien después de decenas de cruciatus?

Los amirts y los punsles son invención mía, no se si existen animales fantásticos parecidos

Travesura Realizada

~ MW

Always [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora